Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La primera factura de Supercable

Hola,

Escribo esto por si alguien me puede aclarar un aspecto de la facturación de Supercable. Di de alta el servicio Net128 con lo que ahora es Auna, me dijeron que las cuotas iban a ser de 15 € mensuales + IVA y que el alquiler del módem no lo tenía que pagar por ser universitario.

Bien, el técnico vino a mi domicilio y montó todo correctamente, ya tenía servicio. Hace pocos días me dio por ir al banco a sacar un estracto de la cuenta porque no me había llegado ninguna factura de Auna desde que lo di de alta, y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi no 1 sino 2 cobros de Supercable, el primero el 4 de diciembre (51,42 €) y otro el 10 de enero (40,60 €). Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente de Supercable para ver de dónde habían salido esos 51,42 € y los 40,60 €, me dijeron que los 51,42 € son del periodo facturado del 7 de noviembre al 14 de diciembre más 1 mes por adelantado. Si es un mes por adelantado (de fianza), pregunté cuándo me lo devolverían o si el último mes (al darlo de baja) no lo tendría que pagar, pero la señorita me dijo "ese dinero no se devuelve y el último mes también lo cobramos por el banco", le dije que entonces estaban cobrándome 1 mes entero sin darme servicio, que me parecía un robo, ¿alguien sabe si es legal esto? ¿por qué ningún comercial me dijo nada acerca de esta operativa de la empresa? ¿por qué a mi vecino no se le ha cobrado este mes dándolo de alta el mismo día que yo? ¿alguien sabe qué puedo hacer/reclamar para que me devuelvan el dinero o en su defecto me descuenten un mes?

Gracias.

P.D. Llevo poco tiempo con Supercable/Auna y ya estoy hasta los "webos"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/01/04 01:17]

Mira sino le doi una patada a supercable y me pongo "ADSL" es…

Mira sino le doi una patada a supercable y me pongo "ADSL" es x k tuve un problema como el tuyo pero con TELEFONICA.
      Para empezar cuando la puse pague 2 meses adelantados +2 meses normales (en el caso de RDSI se pagaba de 2 en 2 meses). (no se si era fianza o no). LLame y me dijeron k era normal, y claro para k vas a discutir, total te van a hacer un VALE?.

En fin, a mediados del año pasado (sobre marzo), kite internet (tanto la tarifa plana k tenia con ellos como la linea),llame x telefono y me di de baja 3 o 4 dias antes de k se cumpliera la entrada ya pagada del 2 mes (ya k la RDSI se pagaba cada 2 meses).Segun ellos, hasta el dia k me kitaran el aparato para ponerme el normal de casa (unas 2 semanas despues), seguia vigente el cobro (aun cuando x telefono di de baja la conexion y tarifa plana, o sea me cobraron 2 maravillosas semanas sin internet...chulo verdad?). Me dijeron k la cantidad pagada menos los dias hasta k me kitaron el aparato me lo descontarian de la proxima factura. Y yo dije, bueno supongo k me lo descontaran del telefono...

Aun asi, la chica con la k hable me dijo k aunke las facturas vinieran el 15 de cada mes, yo cuando la contrate x primera vez era el 20 o asi diciembre y k hasta ese dia tenia pagado (o sea en este caso al 20 de marzo). Aun asi le dije k me diera definitivamente de baja x si acaso.
      Cual fue mi sorpresa al ver la factura el 15 de abril (mas de 1 mes despues xD), en la k me cobraban deskitando lo acordado, 2 nuevas mensualidades de linea k no podria usar (ya k no tenia conexion xD). Llame x telefono preguntando el x k de este pago cuando lo habia dado de baja hace ya 1 mes, y me dijeron, no hay problema, ha sido un error, despues se lo devolvemos. Devolver el k? O sea pago 2 meses x adelantados y encima tengo k pagar 2 meses sin conexion, aparte k se chuparon con el rollo de lo de kitar el apararto (casi la mitad de la mensualidad k pague x esas 2 semanas sin conexion). X cierto para abril kite tb el telefono y ahora viene lo gracioso xD. En la factura de junio (3 mese despues), todavia me cobraban la tarifa plana (solo la tarifa plana de algo k ya no tengo y k ellos sabian k habia dado de baja, y sin tener linea ni nada xD) mas 2 mensalidades de alkiler de telefono o sea junio-julio (cuando lo kite a principios de abril).
      En fin k TIMOFONiCA, tb tima, y k a dia de hoy, no he pagado ni la factura de 2 meses k ellos me obligaban a pagar sin conexion, ni los 2 meses de alkiler de telefono sin telefono, y aun asi tienen el cobro de mi mensualidad de 2 meses adelantados y lo k se chuparon de la trapala del 2 mes k pague x k ellos seguian cobrando hasta k kitaban el aparato en mi casa y me ponian el normal.

Hablamos de timos...creo k me siento bien timado ;).
      En fin, ya no podre volver a timofonica ;).
      Lo mas gracioso de todo, saldre algun dia en alguna lista de morosos x no pagar algo k no debia?
      K ironica es la vida Ta luego ;)

P.D: Como postre y para finalizar, diria, creen algunos de ustedes k si hubiera pagado todo eso me lo podrian deskitar de algo? Kizas me equivoke, pero k van a deskitar de la nada, pues cuando pagara todo eso y me viniera la siguiente factura, una factura sin nada (ya k no tengo contratado ni telefono ni conexion)....de donde me la van a deskitar?, k me iban a hacer una VALE? un cheke al portador?
      Y los ironico, puedo volver? Yo diria k no, sino me tocaria pagar algo k no debia pagar puesto k no lo tengo contratado y encima sumarle intereses (k seguro k no me descontarian xD).
      Algun abogado? Este caso lo vale y se harian famoso ;).
      Cuidense :P