BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Primera factura con PVR y primer error de facturacion.

JJHH

Pues eso, que he cogido la factura del mes del buzon y me han cobrado las cuotas mensuales del deco pvr teniendo el pack superior, por lo que tendria que ser gratis.

Llamare para ver que explicacion me dan.

Angelus

a mi =

quedaron en llamarme para decirme que pasa

JJHH

mal de muchos, consuelo de tontos, yo aun no he llamado, llamo ahora y os cuento.

🗨️ 2
JJHH

me han dado la razon y evidentemente esta me la cobran tal y como viene en factura y para la proxima me lo devuelven y ya regularizan el servicio en la factura.

🗨️ 1
Angelus

pues a mi me acaban de decir que me tienen que llamar de facturación

En fin a ver como queda la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Qué mal relaciones públicas sois para telecable. Cuanto más leo sobre el nuevo deco HD, más contento estoy de seguir con el deco gris

🗨️ 5
jackaubrey

Pues tampoco es para tanto.

Tras algunos ajustes los primeros días, yo no volví a tener problemas con el deco HD estándar, y cuando me cambiaron al PVR, también hubo unos días con problemas en la guía de programación, pero ahora funciona perfectamente y graba sin problemas.

Y ya te digo yo que de RP de Telecable nada, ya podía cobrar en vez de pagarles el pastizal mensual (porque baratos no son, desde luego)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A que llamas grabar bien? A ti te graba Hollywood HD, TVE HD, tpa HD, nick? Te respondo NO. Eso no es grabar bien

🗨️ 3
jackaubrey

Yo a lo que me refiero es que a los canales que son accesibles desde PVR a día de hoy, no suelo tener problema ninguno para grabar y reproducir como pasaba al principio. Por supuesto que faltan canales por incorporar al PVR que deberían haber estado desde el primer momento, pero mientras que el SD me grabe bien, a mí me vale de momento para no perderme la programación sin necesidad de descargas.

🗨️ 2
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Factura de 203 euros, 100 euros de alta PVR cuando son 50. El mes que viene lo regularizarán, pero este mes los tengo que pagar, ¿y si no dispongo de esta pasta que pasa?

🗨️ 2
Angelus

pues te cortan

así son xD

JJHH

a mi me cobraron los 100 euros, pero me los descuentan en la misma factura.

Sergiusll

A mi me cobraron la cuota del PVR, 3 euros :S de un mes y 2.60 de otro, la cuota no era de 6? y aparte para los de 70 es gratis, me dieron la razon quedaron en llamarme

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion,precisamente acababa de mirar la factura,¿Me confirmas que es gratis?

🗨️ 6
Sergiusll

si es gratis, esta en el tarifario y en el CAC te lo confirmaran, no creo que por ese tema tengas problema alguno para que te lo devuelvan

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Sergio ya hable con ellos y tema solucionado.

jackaubrey

Sólo por confirmar: es gratis el PRIMER deco, ¿verdad?

A los que tenemos varios, nos cobrarán 2º y posteriores, ¿no? (todavía no he visto la factura de este mes)

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha pasado lo mismo, me han cobrado 108 euros por la instalacion del PVR, cuando debera ser cero. Me han dado la razon pero me obligan a pagar para reajustar en un futuro, a lo que me niego en rotundo. Yo hhe presentado uuna queja por escrito solicitando se anule la factura y emutan una nueva, si me dicen que no pueide ser, entonces pasarse por la oficina para pagar los conceptos correctos, tlfno, internet y tv, lis cuales por ley no pueden ser dados de baja. Telecable ya te informa de estos derechos en hoja anexa junto a la factura, pero puedes completar la informacion en oficina de consumo del ministerio dde induindustria, comercio y

BocaDePez
BocaDePez

Me han descontado en esta factura los 50 euros que me cobraron de más por la instalación del PVR.

🗨️ 1
Angelus

si ami me devolvieron unos 11 euros de cuotas indebidas

Sergiusll

Ya me lo han devuelto este mes tambien

BocaDePez
BocaDePez

desde que tengo el deco pvr no me llega la factura porque pude ser ?

🗨️ 1
Sergiusll

:S

Llama al CAC y notificalo, y si quieres pide que te comente asi un poco por alto la factura

O algún vecino gracioso te la roba, o telecable cambio algún dato de envio,...