He contratado la promoción Movistar ADSL llamadas a móviles el 1 de diciembre de 2011.
El primer inconveniente surgió cuando el mismo día en que me lo instalaron me di cuenta que habían activado el servicio de CANGURONET sin que yo lo hubiese solicitado; solicité entonces que me lo dieran de baja ya que no lo había pedido y la promoción tampoco decía que lo incluían y así lo hicieron. Así y todo me cobraron un dia el dichoso servicio.
Lo peor ha sido que viene cargado también en la factura el ROUTER ADSL. Y es que claramente ponía en la promoción que el router es gratis. He llamado al 1004 y me han confirmado que es un error y que en 15 dias me devolverán el dinero en la cuenta o lo descontarán de la factura del siguiente mes. La reclamación está hecha, ahora habrá que esperar a ver si me devuelven el dinero en el plazo indicado o habrá que seguir insistiendo, en fin.
Pero no todo queda ahí, también en la factura me han cobrado "dos meses y medio" de cuota de voz cuando la factura se refiere al mes de diciembre. La operadora me dijo que eso era normal que se lo hacían a todos al darse de alta, que era una medida por si me daba de baja anticipadamente; así que supongo que se refería a que si no cumplía los 12 meses de permanencia. En fin, que insistí en que no me parecia normal que me penalizasen directamente sin haberme dado de baja anticipadamente. Lo peor de todo es que ella me decía que me lo devolverían cuando me diese de baja, a lo que conteste que si nunca me daba de baja nunca me lo devolverían y tendrían mi dinero siempre. Ya por último e indignado le respondí que me enteraría si eran ciertas tales afirmaciones, y acto seguido me informó muy amablemente de que no podía mentirme. Hasta allí ha llegado este problema de momento.
Mi pregunta es si es cierto que te cobran en la primera factura los "2 meses y medio" de cuota de voz tal y como me afirmaba y reafirmaba la operadora o si me han timado a la cara; también de ser cierto cuando puedes solicitar el reingreso de la cantidad cobrada de más. Les ruego pues, que si tienen conocimiento de mis dudas me aclaren amablemente las mismas.