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54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Primera factura de Jazztel 67Euros, y yo sin Router.

    Pues el otro dia me han pasado una factura de Jazztel por el importe de 67 Euros y el router todabia no lo he recibido, les he llamado y les he advertido de q como la factura no me la corriban este lunes a primera hora anulo el recibo de jazztel.

    Todabia estoy a la espera, pero dudo mucho q me solucionen nada durante el fin de semana asi q el lunes anulare el recibo y santas pascuas, pero tengo la preocupacion de saber q me puede pasar por anular el recibo, corte del servicio, lista de morosos??

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A mí me intentaron dar de alta, sin solicitarlo, en ADSL…

      A mí me intentaron dar de alta, sin solicitarlo, en ADSL 20Mb., por lo que mandé un fax a telefonica pidiendoles que no les traspasarán la linea y cambié las llamadas, que sí las tenia con Jazztel, a Ya.Com. Ahora me encuentro de que me han bloqueado mi marcación automatica.
      Jazztel va directo a la ruina, como le pasó a Tiscali.
      No se puede tratar así a los clientes, con técnicas mafiosas.

      ¡BASTA YA DE ATROPELLOS, SRES. DE JAZZTEL!

    • Cerrado

      [Editado 13/05/06 23:51]

      6

      No se porqué conceptos te han podido cobrar 67 €, así que…

      No se porqué conceptos te han podido cobrar 67 €, así que posteo esto con cierta prudencia, por si acaso.

      Lo primero que deberías intentar es que te abrieran una incidencia por facturación erronea. Una vez con el número de incidencia comunicas al departamento de facturación que vas a devolver ese importe, por las razones que tu consideres conveniente dar y , a continuación les das el número de la incidencia.

      El servicio dificilmente lo cortan, sería muy raro, pero si que pueden mandarte cartas, a través de Effico, que es el gestor de cobros de Jazztel, reclamandote esa cantidad, con la amenaza de que te pueden meter en una lista de morosos. Yo no le haría mucho caso a eso, una vez comunicada la incidencia a Jazztel.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        jazztel funciona muy mal, yo me tuve que tar de baja, me…

        jazztel funciona muy mal, yo me tuve que tar de baja, me enviaron dos facturas y sin recibir el router, en la primera factura me cobrarón el alta la cuota de adsl y las llamadas de telefono, cosa que tenia gratuitas, devolvi las facturas y me di de baja, me han llamado para preguntarme pq me habia dado de baja y les conté el problema y me dieron la razón, ahora estoy con telefonica y me va genial merece la pena pagar un poco mas.

        • Cerrado

          A mi telefonica tambien me ha pasado una factura que no me…

          A mi telefonica tambien me ha pasado una factura que no me tenia que pasar, como a mucha gente.

          Me alegro de que te vaya "genial" en telefonica, sobre todo si me dices que es "genial" :-P

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Es verdad telefonica te activa servicios que no contratas,…

            Es verdad telefonica te activa servicios que no contratas, pero como mundo adsl o antivirus o firewall pero llamas te devuelven el dinero y creo que tiene muchas mas ventajas, tengo muchas experiencia con diferentes isp, con ya.com tb me fué bien lo único fue que me obligarón a estar un año con ellos wanadoo un desastres jazztel otro desastre ono fatal, y telefonica con sus fallos pero en lineas generales bién siempre hablo de experiencias propias. un saludo

            • Cerrado

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              Suerte entonces con Telefónica. La verdad es que, después de…

              Suerte entonces con Telefónica. La verdad es que, después de experiencias tan negativas, veo lógico lo que comentas.

              Saludos ;)

    • Cerrado

      Lo primero que tienes que hacer es que te abran incidencia…

      Lo primero que tienes que hacer es que te abran incidencia por Facturacion incorrecta, que te den el numero de la incidencia. Abre solo una incidencia.

      Con la incidencia en la mano, luego ya puedes llamar para decir que no vas a pagar hasta que solucionen el problema.

      Saludos