BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PRIMERA FACTURA DE JAZZTEL

1024

Bien,como algunos ya sabreis estoy con jazztel desde el 18 de septiembre (que me realizaron la portabilidad),pero hasta hace 10 dias no habia recibido ni pagado ninguna factura,esta factura que me han enviado es un poco rara pero estoy de acuerdo con las cantidades(97 euros iva incluido)segun jazztel el periodo de facturacion es desde el dia en que solicite el alta 28 de agosto hasta el 15 de noviembre,aunque luego solo me cobran 20 euros ( un mes)de adsl mas llamadas y 15,50 de linea incluyendo varias llamadas a moviles,el resto 35 euros del router mas 13,50 de gastos de envio(me enviaron moden y router aunque yo solo pedi el router y aunque reclame varias veces que no me cobraran los gasto de envio de algo que yo no habia pedido el resutado final de factura en total ,es bastante sadisfactorio para mi)) mas el consabido iva,en conclusion es lo que esperaba,por otro lado telefonica me ha devuelto 14 euros,en su ultima factura en la que se despide de mi muy amablemente y me recuerda que sigue a mi disposicion. :-D ;-)

👁 251
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.