BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera factura...incorrecta

BocaDePez

Me di de alta por octubre, la promocion que me pille es la siguiente.

Imagen original en http://img25.imageshack.us/img25/520/movistarw.jpg

Y mi primera factura es la siguiente

Imagen original en http://img507.imageshack.us/img507/2282/movis.jpg

Si no me equivoco hay errores, por ejemplo, mi cuota adsl es de 9,95 + iva, si solo cuentan 3 dias del 26 al 28 de octubre mi cuota deberia ser...1€ aproximadamente y no 4 y pico, como si pagara 40€ al mes por el adsl, es decir sin promocion.

Y sobre la linea que cobra por adelantado, 1 mes + 16 dias, me da casi, pero no exacto.

BocaDePez

Bueno y?, ¿has llamado para reclamar?, ¿te han dicho algo?, dinos!, jejejee.

BocaDePez

A mi me pasó lo mismo con las primeras facturas. Llevo desde el 2007 peleándolas. La primera vez que me llegó la primera factura incorrecta, no cumpliendo su promoción, les envié un burofax con copia certificada denunciando la situación, aun sigo peleando con ellos.

Si pasado el tiempo te dicen que "ha prescrito" como varias veces me han intentado decir a mi las teleoperadoras, ten presente que cada vez que reclamas la situación tienes 15 años por delante de vigencia de la misma. Desde la última reclamación cuenta siempre 15 años. Las anteriores a la última no son acumulativas.

superllo

Ni eres el primero ni serás el último. Reclama la factura para ir pillando el truco.

🗨️ 2
vukits

yo cada mes... caaada santo mes, tenía que reclamar :) ..

🗨️ 1
superllo

Yo tuve suerte, sólo la primera factura, pero reconozco que no es lo habitual.

BocaDePez

yo abri el post.

He llamado y me han dicho que tengo razon, que lo van a tramitar y que recibire por carta la solucion de la incidencia en 8-15 dias. me han dado un numero de incidencia.

🗨️ 2
BocaDePez

MAL! Cuando se contrata por Internet, lo óptimo es reclamar por internet. Si lo haces por el 1004, o bien no hacen bien la reclamación y se te deniega, o bien te la hacen, te lo devuelven... pero a la siguiente factura seguirás igual.

🗨️ 1
BocaDePez

No tiene nada que ver.

Una cosa es contratar por internet y otra muy distinta reclamar por internet.

Para contratar no suelen poner pegas (a veces las ponen).

Para reclamar directamente es como predicar en el desierto.

BocaDePez

el quid de la cuestión está en que hay meses de 30 días y otros de 31, el prorrateo está bien calculado.

BocaDePez

me han enviado un sms dandome la razon y que me ingresan 3,6€ en mi cuenta.

Final feliz.

La verdad es que ha sido rapido y sencillo reclamar. Ha sido en gallego y creo y por ello valoro que la proximidad ha sido fundamental en el entendimiento entre las partes.

🗨️ 2
BocaDePez

Si, genial, pero el mes que viene a reclamar otra vez, sino, al tanto

🗨️ 1
BocaDePez

!Que paranoico¡¡¡¡.xD