Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Primera factura...incorrecta

    Me di de alta por octubre, la promocion que me pille es la siguiente.

    Y mi primera factura es la siguiente

    Si no me equivoco hay errores, por ejemplo, mi cuota adsl es de 9,95 + iva, si solo cuentan 3 dias del 26 al 28 de octubre mi cuota deberia ser...1€ aproximadamente y no 4 y pico, como si pagara 40€ al mes por el adsl, es decir sin promocion.

    Y sobre la linea que cobra por adelantado, 1 mes + 16 dias, me da casi, pero no exacto.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      me han enviado un sms dandome la razon y que me ingresan 3,6€…

      me han enviado un sms dandome la razon y que me ingresan 3,6€ en mi cuenta.

      Final feliz.

      La verdad es que ha sido rapido y sencillo reclamar. Ha sido en gallego y creo y por ello valoro que la proximidad ha sido fundamental en el entendimiento entre las partes.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      el quid de la cuestión está en que hay meses de 30 días y…

      el quid de la cuestión está en que hay meses de 30 días y otros de 31, el prorrateo está bien calculado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo abri el post. He llamado y me han dicho que tengo razon,…

      yo abri el post.

      He llamado y me han dicho que tengo razon, que lo van a tramitar y que recibire por carta la solucion de la incidencia en 8-15 dias. me han dado un numero de incidencia.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        MAL! Cuando se contrata por Internet, lo óptimo es reclamar…

        MAL! Cuando se contrata por Internet, lo óptimo es reclamar por internet. Si lo haces por el 1004, o bien no hacen bien la reclamación y se te deniega, o bien te la hacen, te lo devuelven... pero a la siguiente factura seguirás igual.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No tiene nada que ver. Una cosa es contratar por internet y…

          No tiene nada que ver.

          Una cosa es contratar por internet y otra muy distinta reclamar por internet.

          Para contratar no suelen poner pegas (a veces las ponen).

          Para reclamar directamente es como predicar en el desierto.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasó lo mismo con las primeras facturas. Llevo desde…

      A mi me pasó lo mismo con las primeras facturas. Llevo desde el 2007 peleándolas. La primera vez que me llegó la primera factura incorrecta, no cumpliendo su promoción, les envié un burofax con copia certificada denunciando la situación, aun sigo peleando con ellos.

      Si pasado el tiempo te dicen que "ha prescrito" como varias veces me han intentado decir a mi las teleoperadoras, ten presente que cada vez que reclamas la situación tienes 15 años por delante de vigencia de la misma. Desde la última reclamación cuenta siempre 15 años. Las anteriores a la última no son acumulativas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno y?, ¿has llamado para reclamar?, ¿te han dicho algo?,…

      Bueno y?, ¿has llamado para reclamar?, ¿te han dicho algo?, dinos!, jejejee.