BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera factura con estos de Jazztel

Legionari

Después de irme de ONO y comprobar tras ese mes y medio la felicidad de bajar torrents hasta a 1.5 MB/s y una subida de 105 kB/s con un ping algo alto pero aceptable en juegos online y que me llegue la facturita preciosa tan fácil de ver y sabiendo que es tan barato para cuando se me acabe la oferta lo único que puedo decir es que ME ESTOY CORRIENDO VIVO :-)

Yo soy poco jugador y muy bajador, y aquí he encontrado todos los requisitos que he esperado a que tenga ONO hasta que me cansé de esperar cambios y por supuesto de su capado. (he de decir que el ping era tremendamente bajo, en el Counter Strike Source me bailaba entre 10 y 20 depende del server, PERO NO COMPENSA)

Este mes 11€
El mes que viene 20€
Y los siguientes 50€

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, hay mucha gente en ONO sufriendo lo inimaginable. A ver si las alternativas empiezan a funcionar como dios manda, que parece que en ese camino estan.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Una vez vi una factura de un amigo mio de ONO y no había quien entendiera eso. Cobraban por todo y descontaban por todo, vaya lio, lo que no se es lo que va a pagar a partir de un año porque viendo aquello no había quien se aclarara.

Con Jazztel sabes que el adsl y las llamadas cuesta 29.95 y la linea 12.95. A esto le sumas el IVA (si le corresponde) y ya está.

Cono Ono, la linea no se cuento, la banda ancha otro tanto, tarifa plana llamadas nosecual, descuento de tarifa plana llamadas menos tal, mantenimiento router nosecual, descuento de un año de router nosecuanto menos.... Joder, vaya lio de factura.

kaleth

Por la gloria de tu madre, ¡APUNTA ESA COSA HACIA OTRO SITIO! :-D