Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Primera factura del DUO a 19.90.

f430

Una pregunta: Pillé el 29 de abril la oferta de 19,90 con alta gratis, suponiendo que era todo gratis pero........ me han cobrado el "ALTA DE TERMINACIÓN RED" (6.0101€) Y "INSTALACIÓN TERMINACIÓN RED" (18.0200€). Os lo han hecho a vosotros. Es para ver que os han dicho y cagarme en "=)/(&(&/(& (.

Saludos.

superllo

Reclámalo.

🗨️ 1
f430

Dicen que es normal. Acabo de llamar. Es para comparar con alguna factura que tenga alta de línea gratis.

Saludos.

Monica-Movistar

Hola f430. Soy Mónica, trabajo en movistar.es, te puedo ayudar.

Si quieres pasarme tus datos para comprobar como se ha gestionado, puedes dejarmelos en (link roto) , me lo pones a mi atención.

La promo que tenemos es gratuita, con lo que no correspondería facturar ese punto de conexión. Pero te cuento cuando pueda comprobarlo en tu caso concreto.

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

vaya! como se ha puesto las pilas telefónica con sus clientes, no??

🗨️ 2
superllo

Ya te digo, está irreconocible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

debe de ser ese tufillo a mala fama que le estan dando sus parece que continuos fallos de facturación a su favor

f430

Ya diré como quedó la cosa con Movistar y Mónica.

🗨️ 1
f430

Ya ha abierto la reclamación. Daré el resultado.

Por ahora de 10.

eupalinos2

Hola Mónica, he visto mi primera factura del duo de 19.90 (+13.97 de linea) + 2€ de llamadas +IVA = ......... 224 € !!!!!!!!! Me han cobrado la instalación, mas no se que cosas de terminacion de red y punto de acceso inalambrico (que no necesitaba, y me dijeron que de todas formas era gratis) pero ademas aparece facturado 2 veces ......... y asi hasta 224 € !!!!!!!! esto no puede ser sólo un error. Te pasaré mis datos en ese enlace que has dejado al usuario f430 a tu atención a ver si puedes solucionarmelo. Muchas gracias, un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no pagues la factura, da orden en tu banco que la rechacen por no estar de acuerdo con el importe. haz la reclamacion y que te pasen la factura de nuevo corregida. asi te evitas que telefonica gane dinero a mayores con un dinero que TU LE ESTAS ADELANTANDO. por que telefonica cuando te devuelve el dinero cobrado de mas, no te da los intereses ¿verdad que no Monica-moviestar?.

Monica-Movistar

ya lo he pasado para analizar, te contaré lo que me digan

gracias.

🗨️ 6
eupalinos2

Hola Monica, hoy me ha llegado la respuesta por carta y me dicen que el importe es correcto !!!! como puede ser que la contratacion de un Duo Kit ADSL 10Mb de 19,90 + 13.97 +2.17 = 36.04 + iva= 41,80 € se convierta en 224,76 € y me digan que ese importe es correcto ????????? !!!!?!??!?!?!! hay una suma de 154,46 € de instalacion, configuracion, punto terminacion de red etc, etc ..... que por supuesto es incorrecto y no estoy dispuesto a pagar y lo revisan y lo ven correcto !!!! Si eres tan amable de hacer alguna gestion y explicame porque no me hacen una factura correctamente ... hasta entonces seguire devolviendo los recibos, es inadmisible que pueda quedrme en numeros rojos en mi cuenta bancaria por pasar una factura super inflada como esta y luego no se harian responsables si no estoy atento a un problema de facturacion que por lo que se ve en este y en otros foros es super corriente, no puede ser considerado un error aislado. Un saludo, muchas gracias.

🗨️ 5
eupalinos2
🗨️ 1
Google

A mi me cobraron 185€, a mi compañero de trabajo le hicieron lo mismo, y a otro chico que conozco de un foro en el que participo, lo mismo....tres de tres...es una práctica extrañamente habitual que me hace sospechar bastante de Telefónica, Movistar o como se quieran llamar. Me parece lamentable lo que están haciendo, esto lo hace cualquier compañía de la competencia y se le hubiera crucificado.

Mis padres querían volver a Telefónica porque les llamaron para hacerles una oferta, les he comentado el caso y seguirán en Jazztel...no sé como en el siglo XXI pueden haber estas cagadas en la facturación...si es que es una cagada, y no es algo hecho a posta...porque ya me explicarás como la pueden cagar tanto si yo hice el alta por web, y el documento que me enviaron de alta estaba bien claro...y porque me di cuenta, pero no quiero pensar en la gente que no se entera y se la cuelan doblada...porque ellos no te dicen nada si no llamas y reclamas...lo cual da una nula confianza en Movistar...

Lo dicho, muy sospechoso todo...y me parece que a la que acabe la permanencia me voy echando leches a otra compañía.

🗨️ 12
f430

Ya me ha llegado la carta con la devolución. Movistar/Mónica han cumplido.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

por que cobran de mas?.

sencillo

cobran por adelantado un dinero, sino lo reclamas, telefonica gana mas, si lo reclamas te lo devuelven al mes o a los 2 meses siguientes...

pero imaginar, 1.000.000 clientes, alta nueva, y cobran de mas 100 euros,... multiplicado por 1.000.000 clientes..... una pasta.

ese dinero lo meten en un deposito en un banco durante 1 mes y mirar la pasta que sacan a mayores, con TU dinero.

por que telefonica devuelve el dinero, pero NO LOS INTERESES DE ESE DINERO COBRADO A MAS.

🗨️ 2
TLF
1

Pues si, es algo que yo me pregunto, pero no sólo con telefónica, sino también con las compañías de electricidad, por ejemplo (que en este caso es más grave porque con el consumo "estimado" hacen lo que les sale del pie).

Por otro lado, me alegra ver que por fin telefónica hace caso a sus clientes, pero sigo sin entender por qué llevando 20 años con Movistar tengo que pagar 40 euros al mes por 6 megas, y si entro nuevo, pagaría 20 euros al mes por 10 megas.

Pero bueno, estaba a punto de pasarme a Jazztel y eso de que las llamadas a móviles sean gratis los fines de semana me ha hecho aparcarlo al menos durante el verano. Ojalá que pongan una tarifa plana de verdad independientemente del destino.

tiolavara
-1

No solo movistar, vodafone, y otras compañias, hacen lo mismo. algunos ni reclaman, por lo que las ganacias no solo son los intereses.

javireyesesp

monica yo estoy en paro o hay gente que puede necesitar ese dinero para otras cosas y no podeis cobrar demas cuando os de la puta gana. tampoco se puede devolver el recibo si esta mal xq si no pagas no te lo devuelven ¿y si en ese momento necesito el dinero para comprar mi comida? un gasto de 19,9 es asequible pero 224€ no y teneis muchisimos fallos si hay una promocion para TODOS los adsl 6/10mb que contraten la linea HACERLO CON TODOS. En el momento que empiezas a hacer "tramites y historias varias del superdepartamento de telefonica" alguien puede estar necesitando SU dinero (NO el vuestro)ME lo haces a mi y no os reclamo os denuncio, no quiero ser un partillo mas de "a ver si se calla y le metemos la tranca"

🗨️ 6
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Google
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Google
BocaDePez
BocaDePez

Guauuu! como esta la cosa, porque a mi también me a pasado lo mismo, en el mes de mayo me pase de Ono a telefonica con la misma oferta que todos, vamos ADSL 19,9 más Telefono 13,97 y el identificador 0,50, cual es mi sorpresa que el dia de ayer miro mi cuenta por internet y veo un cargo de 170,17€ del dia 22 de telefonica, y digo, que e roto yo???, pues nada, llame al 1004 , el chico que me atendio me dio dos versiones, una de que devolviera yo el recibo y la otra que ellos en un plazo de 10 dias me lo devolvian a mi cuenta y yo le cogi la primera, llame a mi banco y se a devuelto el recibo, este chico me configuro la nueva factura me dio un numero de referencia, y así pagando el mes de adelanto y una llamada que tengo de un 902 pagare??? digo yo de 60,01 con Iva, ya vamos que eran 110€ más, muy fuerte,sin más un saludo.

🗨️ 6
josesoria

Yo creía que telefónica funcionaba en facturación pero llevo dos meses y o son unos sinverguenzas o los que hacen las facturas deverian estar en la calle por incompetentes.

El primer mal todo, reclamación y me devolvieron la diferencia ademas decían que todo se quedaba arreglado tengo los 19,90€ de duo durante un año en oferta por portavilidad mas la cuota de la linea que tambien esta en rebaja por oferta 3€ mensuales, pues bien este mes me facturan 69,47€ con un duo de 41,90€ un antivirus fantasma de 3€ y la linea 13, 9740€ sin la rebaja y encima eso si que es ser sinverguenzas si el periodo de facturacion pone del 28/05 al 28/06 el iva que aplican es el 18% no el 16% que hasta el 1 de julio correspondía, aunque el de la linea si pues la cobranun mes por adelantado

Voy a mirar a ver si me puedo dar de baja con ellos como sea aunque tengo un año de permanenciaa través de consumo por no respetar el contrato , pues veo que esto no se arregla y me van a seguir engañando el año que tengo de contrato, que desde luego no prorrogaría visto como van

🗨️ 5
monamur

Parece menteria que te creas que los que hacen las facturas tienen la culpa, siempre es mas fácil echar las culpas al de abajo, y no al que da las ordenes desde arriba, tu te crees que si no se hubieran dado ordenes desde arriba abría estos fallos de facturación, no digo que sea Cesar Alierta el que halla dado las ordenes, pero seguro que esta en su entorno y con su consentimiento. Lo mejor es darse de baja como yo hice el 23 de Junio. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido a telefónica

tienes 12 meses muy interesantes por delante, date una vuelta por el foro y verás lo que hay

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso me parece solo me quedan ya nueve, el lunes otra vez a reclamar y despues a esperar la devolucion como en los dos anteriores

Menos mal que devuelven después de la queja, pero algo falla el de abajo, el del medio o el maximo porque es inconcebible ese desmadre de facturacion, mes a mes mal hecha

Ya he visto lo que hay penoso de verdad y yo que decia que Orange era mala, por lo menos cumplían y no había nada mas que problemas en la conexion alguna vez puntual.

Con esto hacen buenos a los malos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, cuántos problemas con Telefónica... Yo no se si tendré suerte, pero la verdad que los años que estuve en mi antigua casa de alquiler, no tuve ni un solo problema (5 años), y menos de facturación, y en la casa de ahora llevo unos pocos días nada más volviendo a disfrutar de Telefónica (bueno.... ahora "Movistar") con la oferta nueva con la que pago por el momento 9,95€ y la verdad es que tengo toda la confianza del mundo y estamos toda la familia contentos con cómo funciona.

Suerte y un saludo!

🗨️ 1
josesoria

Yo por cuarto mes sigo con los problemas de facturación, a su favor y cuando reclamo me han contado de todo , est vez que como contrate a final de mes cuando me dieron de alta ya no estaba esa promocion y el ordenador no la reconoce y seguirá asi, me devuelven lo que me cobran de mas despues de reclamar en llamadas de casi una hora, pero eso no es me estan cobrando mes a mes 67,90€ con iva y yo tengo contrato de Duo 19,90+ Voz 13,97€ y en ese concepto 3€ de rebaja mensual, que no se ven todo esto mas Iva, estan denunciados a Miniterio de telecomunicacione y a la Omic, a ver si consigo rescindir el contrato por fallo reiteradoy cachondeo suyo mensual, decir incumplimiento de contrato mes a mes

Una vergüenza y lo del canguro net que también intentan cobrarme otra estafa sin haberme dado yo de alta, ellos erre que erre, como digo 4 mese y nunca mas telefonica, tanto si consigo la baja como si tengo que esperar al año, y luego dicen de las demás gloria daba Orange , mas lento eran 6Mb, pero nunca ni un € de mas y equivocacion en la factura tampoco