Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
338 lecturas y 39 respuestas
  • 6

    Primera factura del DUO a 19.90.

    Una pregunta: Pillé el 29 de abril la oferta de 19,90 con alta gratis, suponiendo que era todo gratis pero........ me han cobrado el "ALTA DE TERMINACIÓN RED" (6.0101€) Y "INSTALACIÓN TERMINACIÓN RED" (18.0200€). Os lo han hecho a vosotros. Es para ver que os han dicho y cagarme en "=)/(&(&/(& (.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Madre mía, cuántos problemas con Telefónica... Yo no se si…

      Madre mía, cuántos problemas con Telefónica... Yo no se si tendré suerte, pero la verdad que los años que estuve en mi antigua casa de alquiler, no tuve ni un solo problema (5 años), y menos de facturación, y en la casa de ahora llevo unos pocos días nada más volviendo a disfrutar de Telefónica (bueno.... ahora "Movistar") con la oferta nueva con la que pago por el momento 9,95€ y la verdad es que tengo toda la confianza del mundo y estamos toda la familia contentos con cómo funciona.

      Suerte y un saludo!

      • Yo por cuarto mes sigo con los problemas de facturación, a su…

        Yo por cuarto mes sigo con los problemas de facturación, a su favor y cuando reclamo me han contado de todo , est vez que como contrate a final de mes cuando me dieron de alta ya no estaba esa promocion y el ordenador no la reconoce y seguirá asi, me devuelven lo que me cobran de mas despues de reclamar en llamadas de casi una hora, pero eso no es me estan cobrando mes a mes 67,90€ con iva y yo tengo contrato de Duo 19,90+ Voz 13,97€ y en ese concepto 3€ de rebaja mensual, que no se ven todo esto mas Iva, estan denunciados a Miniterio de telecomunicacione y a la Omic, a ver si consigo rescindir el contrato por fallo reiteradoy cachondeo suyo mensual, decir incumplimiento de contrato mes a mes

        Una vergüenza y lo del canguro net que también intentan cobrarme otra estafa sin haberme dado yo de alta, ellos erre que erre, como digo 4 mese y nunca mas telefonica, tanto si consigo la baja como si tengo que esperar al año, y luego dicen de las demás gloria daba Orange , mas lento eran 6Mb, pero nunca ni un € de mas y equivocacion en la factura tampoco

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Guauuu! como esta la cosa, porque a mi también me a pasado lo…

      Guauuu! como esta la cosa, porque a mi también me a pasado lo mismo, en el mes de mayo me pase de Ono a telefonica con la misma oferta que todos, vamos ADSL 19,9 más Telefono 13,97 y el identificador 0,50, cual es mi sorpresa que el dia de ayer miro mi cuenta por internet y veo un cargo de 170,17€ del dia 22 de telefonica, y digo, que e roto yo???, pues nada, llame al 1004 , el chico que me atendio me dio dos versiones, una de que devolviera yo el recibo y la otra que ellos en un plazo de 10 dias me lo devolvian a mi cuenta y yo le cogi la primera, llame a mi banco y se a devuelto el recibo, este chico me configuro la nueva factura me dio un numero de referencia, y así pagando el mes de adelanto y una llamada que tengo de un 902 pagare??? digo yo de 60,01 con Iva, ya vamos que eran 110€ más, muy fuerte,sin más un saludo.

      • Yo creía que telefónica funcionaba en facturación pero llevo…

        Yo creía que telefónica funcionaba en facturación pero llevo dos meses y o son unos sinverguenzas o los que hacen las facturas deverian estar en la calle por incompetentes.

        El primer mal todo, reclamación y me devolvieron la diferencia ademas decían que todo se quedaba arreglado tengo los 19,90€ de duo durante un año en oferta por portavilidad mas la cuota de la linea que tambien esta en rebaja por oferta 3€ mensuales, pues bien este mes me facturan 69,47€ con un duo de 41,90€ un antivirus fantasma de 3€ y la linea 13, 9740€ sin la rebaja y encima eso si que es ser sinverguenzas si el periodo de facturacion pone del 28/05 al 28/06 el iva que aplican es el 18% no el 16% que hasta el 1 de julio correspondía, aunque el de la linea si pues la cobranun mes por adelantado

        Voy a mirar a ver si me puedo dar de baja con ellos como sea aunque tengo un año de permanenciaa través de consumo por no respetar el contrato , pues veo que esto no se arregla y me van a seguir engañando el año que tengo de contrato, que desde luego no prorrogaría visto como van

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso me parece solo me quedan ya nueve, el lunes otra vez a…

            Eso me parece solo me quedan ya nueve, el lunes otra vez a reclamar y despues a esperar la devolucion como en los dos anteriores

            Menos mal que devuelven después de la queja, pero algo falla el de abajo, el del medio o el maximo porque es inconcebible ese desmadre de facturacion, mes a mes mal hecha

            Ya he visto lo que hay penoso de verdad y yo que decia que Orange era mala, por lo menos cumplían y no había nada mas que problemas en la conexion alguna vez puntual.

            Con esto hacen buenos a los malos

            • Eso me parece solo me quedan ya nueve, el lunes otra vez a…

              Eso me parece solo me quedan ya nueve, el lunes otra vez a reclamar y despues a esperar la devolucion como en los dos anteriores

              Menos mal que devuelven después de la queja, pero algo falla el de abajo, el del medio o el maximo porque es inconcebible ese desmadre de facturacion, mes a mes mal hecha y sin corregirlo

              Ya he visto lo que hay por los foros, penoso de verdad y yo que decia que Orange era mala, por lo menos cumplían sin problemas y no había nada mas que problemas en la conexion alguna vez puntual.

              Con esto hacen buenos a los malos

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                telefonica es una puta mierda en la facturacion solo hay…

                telefonica es una puta mierda en la facturacion solo hay errores y problemas estoy muy descontento y pienso cambiarme a otra compañia cual me aconsejais amigos del foro un saludo.....

        • Parece menteria que te creas que los que hacen las facturas…

          Parece menteria que te creas que los que hacen las facturas tienen la culpa, siempre es mas fácil echar las culpas al de abajo, y no al que da las ordenes desde arriba, tu te crees que si no se hubieran dado ordenes desde arriba abría estos fallos de facturación, no digo que sea Cesar Alierta el que halla dado las ordenes, pero seguro que esta en su entorno y con su consentimiento. Lo mejor es darse de baja como yo hice el 23 de Junio. Saludos

    • A mi me cobraron 185€, a mi compañero de trabajo le hicieron…

      A mi me cobraron 185€, a mi compañero de trabajo le hicieron lo mismo, y a otro chico que conozco de un foro en el que participo, lo mismo....tres de tres...es una práctica extrañamente habitual que me hace sospechar bastante de Telefónica, Movistar o como se quieran llamar. Me parece lamentable lo que están haciendo, esto lo hace cualquier compañía de la competencia y se le hubiera crucificado.

      Mis padres querían volver a Telefónica porque les llamaron para hacerles una oferta, les he comentado el caso y seguirán en Jazztel...no sé como en el siglo XXI pueden haber estas cagadas en la facturación...si es que es una cagada, y no es algo hecho a posta...porque ya me explicarás como la pueden cagar tanto si yo hice el alta por web, y el documento que me enviaron de alta estaba bien claro...y porque me di cuenta, pero no quiero pensar en la gente que no se entera y se la cuelan doblada...porque ellos no te dicen nada si no llamas y reclamas...lo cual da una nula confianza en Movistar...

      Lo dicho, muy sospechoso todo...y me parece que a la que acabe la permanencia me voy echando leches a otra compañía.

          • monica yo estoy en paro o hay gente que puede necesitar ese…

            monica yo estoy en paro o hay gente que puede necesitar ese dinero para otras cosas y no podeis cobrar demas cuando os de la puta gana. tampoco se puede devolver el recibo si esta mal xq si no pagas no te lo devuelven ¿y si en ese momento necesito el dinero para comprar mi comida? un gasto de 19,9 es asequible pero 224€ no y teneis muchisimos fallos si hay una promocion para TODOS los adsl 6/10mb que contraten la linea HACERLO CON TODOS. En el momento que empiezas a hacer "tramites y historias varias del superdepartamento de telefonica" alguien puede estar necesitando SU dinero (NO el vuestro)ME lo haces a mi y no os reclamo os denuncio, no quiero ser un partillo mas de "a ver si se calla y le metemos la tranca"

            • Y no solo te cobran de más, si no que tienen la jeta de…

              Y no solo te cobran de más, si no que tienen la jeta de decirte (hasta por carta) que el mes siguiente también te van a cobrar de más y que luego te lo devuelven...osea que cometen la cagada dos meses seguidos, a sabiendas que lo hacen mal:

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                no es una cagada, es a sabiendas.... hacen dinero a nuestra…

                no es una cagada, es a sabiendas.... hacen dinero a nuestra cuenta....

                Si reconocen que cobran de mas, entonces RECLAMALES LOS INTERESES GENERADOS POR ESE MES COBRADO POR ADELANTADO,...

                si te dicen que no.

                Reclamacion a usuarios teleco

                Nosotros los ciudadanos, "indirectamente", estamos prestando dinero a TElefonica por adelantado, como si fuesemos los ciudadanos un banco, (normal, los bancos ya no tienen dinero para prestar, por eso estan ahora a recibir dinero y pagar depositos de interes),

                Por eso los ciudadanos tenemos derecho a que se nos pague intereses por ese dinero prestado de mas a Telefonica, (y que esta roba descaradamente con facturas erroneas).

                Es MUY CURIOSO que nunca el ¿¿ERROR???? es COBRANDO DE MENOS.

                Siempre ese error es cobrando de mas ¿verdad????

                • Sólo quería preguntaros una cosa, en caso que hiciera una…

                  Sólo quería preguntaros una cosa, en caso que hiciera una portabilidad, ¿estaría en mi derecho que no me cobraran penalización?, ya que han incumplido el contrato el primer mes, y reconocen que el segundo también lo van a hacer. ¿El hecho que me devuelvan el dinero les libra del incumplimiento?. Porque si es así (que no me pueden cobrar penalización), me voy a otra compañía ya mismo.

              • Pues yo conozco gente que no, y enseñarme facturas de…

                Pues yo conozco gente que no, y enseñarme facturas de 150€/mes y telefonica no hace nada.

                Si acaso ahora meten gente en los foros para ganar un poco de fama. Será que son funcionarios o ahora como tienen prohibido llamarte a casa a ofrecerte nada no sabrán dónde meterlos. Estos son los que te llamaban por teléfono como la mónica esta

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  en otro post, yo he puesto lo que me ha pasado.…

                  en otro post, yo he puesto lo que me ha pasado.

                  bandaancha.eu/tema/1666791/incumplimient … s-telefonica

                  aun estoy esperando a que telefonica me devuelva el dinero cobrado de mas, reconocido por telefonica ante usuarios teleco. y como ya me tenian hasta los cojn.es de que cada mes me cobrasen lo que querian, y no cumpliesen lo contratado, me di de baja del adsl, y aprovecho qe tengo wifi gratis del ayuntamiento, menos velocidad, etc... pero GRATIS.

                  Curioso, y la guapetona de Monica-Movistar, no dice nada de lo que he publicado...

                  solo "ataca" selecionando a la presa... para hacer de buen rollito a pro de movistar-timofonica....

                  Y para el que no se ha enterado.... Telefonica, esta negociando con vuestro dinero que cobra de mas.... Los bancos no hay dinero... y telefonica compra la compañia Vivo por 6.500 millones, ¿de donde sale el dinero???..... de lo que ROBA de mas a todos nosotros.... y mientras protestas y reclamas... mientras en el banco le da un pico por deposito al mes.... a que luego telefonica no os da los intereses del dinero robado de mas?.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          por que cobran de mas?. sencillo cobran por adelantado un…

          por que cobran de mas?.

          sencillo

          cobran por adelantado un dinero, sino lo reclamas, telefonica gana mas, si lo reclamas te lo devuelven al mes o a los 2 meses siguientes...

          pero imaginar, 1.000.000 clientes, alta nueva, y cobran de mas 100 euros,... multiplicado por 1.000.000 clientes..... una pasta.

          ese dinero lo meten en un deposito en un banco durante 1 mes y mirar la pasta que sacan a mayores, con TU dinero.

          por que telefonica devuelve el dinero, pero NO LOS INTERESES DE ESE DINERO COBRADO A MAS.

          • No solo movistar, vodafone, y otras compañias, hacen lo…

            No solo movistar, vodafone, y otras compañias, hacen lo mismo. algunos ni reclaman, por lo que las ganacias no solo son los intereses.

          • 12
            Pues si, es algo que yo me pregunto, pero no sólo con…

            Pues si, es algo que yo me pregunto, pero no sólo con telefónica, sino también con las compañías de electricidad, por ejemplo (que en este caso es más grave porque con el consumo "estimado" hacen lo que les sale del pie).

            Por otro lado, me alegra ver que por fin telefónica hace caso a sus clientes, pero sigo sin entender por qué llevando 20 años con Movistar tengo que pagar 40 euros al mes por 6 megas, y si entro nuevo, pagaría 20 euros al mes por 10 megas.

            Pero bueno, estaba a punto de pasarme a Jazztel y eso de que las llamadas a móviles sean gratis los fines de semana me ha hecho aparcarlo al menos durante el verano. Ojalá que pongan una tarifa plana de verdad independientemente del destino.

    • Hola f430. Soy Mónica, trabajo en movistar.es, te puedo…

      Hola f430. Soy Mónica, trabajo en movistar.es, te puedo ayudar.

      Si quieres pasarme tus datos para comprobar como se ha gestionado, puedes dejarmelos en www.movistar.es/atencionforo , me lo pones a mi atención.

      La promo que tenemos es gratuita, con lo que no correspondería facturar ese punto de conexión. Pero te cuento cuando pueda comprobarlo en tu caso concreto.

      Saludos.

      • Hola Mónica, he visto mi primera factura del duo de 19.90…

        Hola Mónica, he visto mi primera factura del duo de 19.90 (+13.97 de linea) + 2€ de llamadas +IVA = ......... 224 € !!!!!!!!! Me han cobrado la instalación, mas no se que cosas de terminacion de red y punto de acceso inalambrico (que no necesitaba, y me dijeron que de todas formas era gratis) pero ademas aparece facturado 2 veces ......... y asi hasta 224 € !!!!!!!! esto no puede ser sólo un error. Te pasaré mis datos en ese enlace que has dejado al usuario f430 a tu atención a ver si puedes solucionarmelo. Muchas gracias, un saludo.

          • Hola Monica, hoy me ha llegado la respuesta por carta y me…

            Hola Monica, hoy me ha llegado la respuesta por carta y me dicen que el importe es correcto !!!! como puede ser que la contratacion de un Duo Kit ADSL 10Mb de 19,90 + 13.97 +2.17 = 36.04 + iva= 41,80 € se convierta en 224,76 € y me digan que ese importe es correcto ????????? !!!!?!??!?!?!! hay una suma de 154,46 € de instalacion, configuracion, punto terminacion de red etc, etc ..... que por supuesto es incorrecto y no estoy dispuesto a pagar y lo revisan y lo ven correcto !!!! Si eres tan amable de hacer alguna gestion y explicame porque no me hacen una factura correctamente ... hasta entonces seguire devolviendo los recibos, es inadmisible que pueda quedrme en numeros rojos en mi cuenta bancaria por pasar una factura super inflada como esta y luego no se harian responsables si no estoy atento a un problema de facturacion que por lo que se ve en este y en otros foros es super corriente, no puede ser considerado un error aislado. Un saludo, muchas gracias.

              • ..... de nuevo planteo mi reclamacion al 1004 porque no he…

                ..... de nuevo planteo mi reclamacion al 1004 porque no he tenido respuesta y me dicen que ya no es posible continuar con la reclamacion, que el duo Kit ADSl de 10MB que yo solicite por 19,90€ y que me cobran a 224 € es correcto (solo me han bonificado un concepto de la instalacion de 27,87€) ... que el pedido que tengo impreso de la pagina web de la oferta que yo contraté a 19,90 € no sirve porque ellos me cobran una instalacion de 154€ porque si y que si no estoy conforma reclame a consumo. Esto ultimo ha sido ya definitivo ... yo intentando solucionar las cosas de forma amistosa, en un caso tan claro en donde pretenden cobrarme 154€ de instalacion de un duo Kit ADSL a 10 MB + llamadas y linea y se niegan a atenderme derivandome a consumo para que ponga una reclamacion como unico metodo para resolver el problema. Me parece lamentable pero en fin ... parece que es la ultima salida, no entiendo como maltratan asi al cliente, es tirarse piedras sobre su propio tejado .... Seguié informando, un saludo :(

                • He puesto la pertinente denuncia en usuariosteleco.es con mi…

                  He puesto la pertinente denuncia en usuariosteleco.es con mi firma digital y a los 2 dias me llaman de telefonica diciendo que todo fué un error, que me van a devolver lo que estaba incorrectamente cobrado. Lo que hasta ahora era una reclamación imposible de aceptar, denegado continuamente en el departamento de facturacion y con dialogos de besugos con los operadores del 1004 que veian totalmetne normal cobrarme 154 € de una instalacion gratuita, se ha visto resuelto rapidamente al presentar la hoja impresa del contrato que hice por la web de 19,90 € en usuariosteleco.es como no podia ser de otra forma, yo no pedia que me regalaran nada sinoque me cobren lo efectivamente contratado. Me gustaria que me hubiesen ahorrado todos estos meses pasandolo mal hasta el limite de tener que denunciarles para al final darme la razón. Lamentablemetne tendré que irme cuando cumpla el compromiso de permanencia 9 meses ... la conexion me va bien pero ya he solicitado la baja que será efectiva cuando se cumpla la permanencia para no pagarles la penalizacion. Y todabia me pregunto porque me obligan a tomar esta medida de dejar una buena conexion por una gestion nefasta ya que no estoy dispuesto a prorrograr mi estancia en esta empresa por mas tiempo. Un saludo, caso cerrado.

              • hola Monica .... he recibido respuesta de movistar: me van a…

                hola Monica .... he recibido respuesta de movistar: me van a devolver 24.03€ (27,87 con iva) !!!!!! :( eso es una respuesta aceptable ??? les reclamo 154 € de la factura de 224 por conceptos de instalacion y solo me devuelven 1 concepto, y se quedan tan tranquilos :(. Les he vuelto a reclamar que me quiten TODOS los conceptos de instalacion los 154€ por 5ª vez ... tu cres que alguna vez me harán caso? La verdad es que estoy perdiendo la paciencia, cada vez estoy mas arrepentido de haber elegido esta empresa para que gestione mis comunicaciones. ¿No hay nadie cabal, alguien que haga bien su trabajo y me facture adecuadamente la factura? es ésto mucho pedir? En fin, nueva reclamacion en marcha, esperando respuesta (y ya van 3 meses !!! ) no creo que puedas hacer nada con mi caso ... pero de todas formas lo posteo aqui para que quede constancia. Un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          no pagues la factura, da orden en tu banco que la rechacen…

          no pagues la factura, da orden en tu banco que la rechacen por no estar de acuerdo con el importe. haz la reclamacion y que te pasen la factura de nuevo corregida. asi te evitas que telefonica gane dinero a mayores con un dinero que TU LE ESTAS ADELANTANDO. por que telefonica cuando te devuelve el dinero cobrado de mas, no te da los intereses ¿verdad que no Monica-moviestar?.

      • 6

        Dicen que es normal. Acabo de llamar. Es para comparar con…

        Dicen que es normal. Acabo de llamar. Es para comparar con alguna factura que tenga alta de línea gratis.

        Saludos.