Yo por cuarto mes sigo con los problemas de facturación, a su favor y cuando reclamo me han contado de todo , est vez que como contrate a final de mes cuando me dieron de alta ya no estaba esa promocion y el ordenador no la reconoce y seguirá asi, me devuelven lo que me cobran de mas despues de reclamar en llamadas de casi una hora, pero eso no es me estan cobrando mes a mes 67,90€ con iva y yo tengo contrato de Duo 19,90+ Voz 13,97€ y en ese concepto 3€ de rebaja mensual, que no se ven todo esto mas Iva, estan denunciados a Miniterio de telecomunicacione y a la Omic, a ver si consigo rescindir el contrato por fallo reiteradoy cachondeo suyo mensual, decir incumplimiento de contrato mes a mes
Una vergüenza y lo del canguro net que también intentan cobrarme otra estafa sin haberme dado yo de alta, ellos erre que erre, como digo 4 mese y nunca mas telefonica, tanto si consigo la baja como si tengo que esperar al año, y luego dicen de las demás gloria daba Orange , mas lento eran 6Mb, pero nunca ni un € de mas y equivocacion en la factura tampoco