BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera factura de DUO 185,54€

Google

Buenas,

Conecto esta mañana a la web de mi banco y veo que Telefónica ha cobrado esa cantidad...llamo inmediatamente y me dicen que no se me ha aplicado ninguna promoción de alta, y encima no me cobran la promoción que pillé (24,9€)...para cagarse señores. Me dí de alta online, vamos, que era instalación, router, etc, todo gratis.

Han abierto una reclamación y en siete días me dicen algo.

Recuerdo la última vez que estuve con Telefónica, que me hicieron lo mismo en la primera factura, es MUY sospechoso el tema.

Saludos.

redline2001

Si en la web te salía la la oferta del alta, instalación, router ellos llevan la de perder.

So muchas las empresas las que tratan de clavar a la gente con cuotas abusivas y si cuela pues cuela.

BocaDePez
BocaDePez
2

es lo que se llama bienvenida para telefonica, para saber si eres tonto y callas.

rafaslim1

Contratar con Timofonica, mira que sois masocas...

Saludos.

🗨️ 5
Google

Estaba con Jazztel, pero tenía infinidad de cortes por las noches y la velocidad bajaba de 14Mb a 8Mb...estaba quemadísimo. Con Telefónica va a 10Mb siempre y sin cortes.

Los siguiente que probaré, cuando se me acabe la permanencia será Ono, a ver.

🗨️ 4
RoncadorDiurno
1

A pesar del pésimo centro de atención al cliente, te puedo asegurar que el rendimiento del cable de Ono es bastante mejor que el ADSL, sobre todo ahora que están comercializando modalidades de 30 megas con 1 de subida.

Salu2.

🗨️ 3
Google

Yo había trabajado de instalador y luego de técnico de averías cuando era Menta (en Barcelona), ya eran un desastre entonces...creo que siguen igual :P

Me interesa el tema del ping, porque juego mucho al online. Me quedan 11 meses aún de permanencia :P

🗨️ 2
Google
BocaDePez
BocaDePez

7 dias para contestarte a la reclamacion?

No saben nada... quieren que pase el periodo de desestimacion del cargo en el banco para luego decirte que nanai del peluquin con tu reclamacion de marras.

Yo que tu hechaba el recibo para atras por cobro indebido.

Por que da por sentado que telef.. digo movistar no te va a devolver un € , te descontara en las siguientes facturas lo cobrado de mas, y ahora en epoca de crisis, eso es una patada en los webos, estamos mal de pasta y aun asi nos roban.

🗨️ 22
Google

Me lo devolverán básicamente porque tengo esto y si no lo hacen tienen un problema:

Imagen original en http://img33.imageshack.us/img33/6747/timofonica.png
🗨️ 21
Lagartijo

Primero devuelve el recibo (yo lo haría). Los recibos tienen un plazo entre 15 dias y un mes para su devolución.

Con esa hoja en mano, no creo que tengas problema para efectuar tu reclamación y que sea atendida.

En caso contrario acércate a la oficina del consumidor.

Un saludo y suerte

Lagartijo.

🗨️ 4
Google

Si ya me lo hicieron la vez anterior que estuve con ellos y me lo devolvieron todo.

Acaba de llegar mi compañero al curro, él pasó a sus padres a Telefónica con la oferta de 19,90€...y le han hecho lo mismo...INCREÍBLE X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No llamarias luego al 1004 para contratarlo verdad?

¿Te instalaron el Rouiter?

¿Te conectaron las rosteas que tenías en tu casa?

🗨️ 15
Google

No llamé, me vino un instalador que tuvo que cambiar el bajante que había que era muy viejo y había problemas de señal y no le llegaban los 10Mb. De dentro de casa no tocó nada.

🗨️ 14
Google
1
🗨️ 12
Google
🗨️ 9
Google
erdanblo
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erdanblo

Devuelve la factura y que te emitan una factura nueva.

En teoría te lo deben de hacer sobre la marcha, y la pagas con tarjeta en telefónica online (o llendo a una oficina de correos y dando el nº de teléfono).

javireyesesp

Exactamente tienes 20 dias para devolver el recibo.

Pero no se si es mejor que no lo devuelvas sino se supone que tampoco aceptas el precio de la oferta, si en esa semana no te contestan denuncia hoja en mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me paso lo mismo que a vosotros, solo que yo hice el alta en Diciembre, una oferta especial por ser el aniversario de telefonica.

19.90 + linea

primer recibo 68 euros..

segundo 55...

etc.

presento reclamaciones, pata tin pata tan,

denuncio a industria, a traves de su web usuariosteleco.es con mi firma digital, en 30 minutos ya hice la reclamación, ni correos, ni fotocopias ni na, todo por internet, lo mejor....

30 dias despues, recibo respuesta de telefonica a traves del ministerio, ooh, sr, disculpe tiene usted razon, se cobro de mas, procedemos a devolverle la cantidad cobrada de mas...

mentira, me han devuelto solo la mitad.

vuelvo a reclamar a industria. y estoy a la espera de su contestacion.

mientras me siguen cobrando cada mes la tarifa que le da la gana, por ningun lado aparece la promocion contratada por la web 19.90...

hace unos dias que decidi darme de baja de timofonica. en mi pueblo tenemos wifi gratis para todos los vecios, y es asi ahora como navego por internet......

Vamos a ver que pasa ahora con la subida del iva, a ver cuanta gente mas se dará de baja

y mientras a seguir esperando la constestacion de la reclamacion...

🗨️ 1
superllo

La subida del iva no es motivo para ninguna baja, no es un cambio de tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cobraron 138 aproximadamente. O sea que según pregunté por foros y demás. SIEMPRE, repito, SIEMPRE hacen lo mismo con nuevas altas. Te meten el precio SIN PROMOCIÓN Y DEMÁS MILONGAS, y si cuela pues más beneficio.

Conmigo les salió el tiro por la culata, ya que después de devolverme la cantidad, la siguiente factura se equivocaron y me la cobraron como negativa (de hecho me pagaron hasta 11 euros jejeje).

Google

Ya me han devuelto el dinero...pero con un aviso que el mes que viene me van a volver a cobrar de más, y devolver de nuevo lo cobrado de más. A mi compañero de trabajo y a un conocido les han hecho lo mismo...

🗨️ 13
WiLZy

A mi me pasó algo similar, hice un traslado "gratuito" del duo, y tendría 6 meses de cuota de línea gratis, total que me cobraron traslado, cuota de linea, adsl y hasta un terminal telefónico que no tenía jajajj, también fueron más de 150 eur ¡para flipar!

Lo gracioso es que tuve que llamar cada uno de los 6 meses para que me abonasen la cuota de línea, contarle la película como a 5 operadores distintos hasta que se daban cuenta del error puffff

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Lo del iva lo digo por que subira la cuota cada mes, y todas las cosas mas, y seguramente mucha gente se dara de baja de telefonica para ahorrarse unos euros....

Me da la impresion que telefonica esta jugando como lo hacen las electricas, te cobran por adelantado unos euros, para luego si reclamas te lo devuelven, ¿para que?, sencillo.

imaginaros millones de clientes, a quienes le cobran 1 mes por adelantado una tarifa, unos gastos etc... ese dinero por adelantado lo deja 1 mes en un banco en un deposito.

tu reclamas y telefonica te devuelve el dinero, pero ya obtuvo unos suculentos intereses por que tú le has adelantado el dinero, ¿telefonica, te paga intereses al tipo de interes en vigor?, no, ¿verdad?, por tanto estas compañias con nuestro dinero vuelven a estafarnos y a ganar dinero.

Si no reclamas, mejor para ellas.

🗨️ 11
superllo

La subida del iva es igual para todos, si se van de Telefónica para meterse en otra compañía no necesitan el empujón del iva, lo podían haber hecho antes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuando el iva solo sube a ciertas compañias?. El iva lo impone el estado y para todos lo clientes finales, asi que vayas a la compañia que vayas, vas a pagar la subida del iva.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Google

Buenas de nuevo.

Pues en esta segunda factura me cobran 50€'s, pero es que la línea me la vuelben a cobrar cuando en la anterior me habían cobrado dos meses de línea.

Mónica, ¿sabes si me lo van a devolver como me decían en la carta (que las dos primeras facturaciones estarían mal), o he de llamar para recordarlo?.

Gracias.

🗨️ 13
Monica-Movistar

Estoy mirando la última FRA. emitida 16/6/2010 con cuotas desde el 16 de Junio al 15 de Julio, un mes 13.97, en la anterior, emitida el 16/5/2010, cobran cuotas del 09 de Abril al 15 de Junio... yo la veo bien inf02214.

🗨️ 12
Google

¿Pero como me estais cobrando la factura de la línea de un mes que no ha pasado?, yo es que flipo con Movistar...cuando acabe la permanencia me piro cagando leches...me estais cobrando una factura a mediados de junio, que es hasta mediados de julio.

Yo pago por el servicio que recibo, no por el que voy a recibir...¿me vais a cobrar las llamadas que aún no he hecho?...no entiendo nada. ¿Cuando me vaya de Movistar voy a tener pagado el mes de cuando ya esté con otro operador?.

Llevo dos meses con vosotros y he pagado tres meses de línea...¿alguien me lo explica?.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha sido asi, por ejemplo en Digital+ pagas un mes por adelantado, en ONO tambien pagas un mes por adelantado, y en Telefonica solo pagas el mantenimiento de linea por adelantado, cuando en los demas es todo. Saludos

🗨️ 4
Google
🗨️ 3
Google
🗨️ 1
JavierM1

A mi me da la risa con Movistar.

Me alegra mucho que se interesen de esta manera con el cliente, pero falla una cosa.

Llevo 3 meses con una linea nueva y me están poniendo negro con las facturas, me dijeron que iba a pagar en total 43 euros y pico en total durante 12 meses y a día de hoy, todavía no ha habido nadie en el 1004 que me explique porqué el primer mes pague 50, otro pagué 38 y en otro he pagado 55.

Es muy aburrido, no llamo más por aburrimiento, me abren reclamaciones, para que espere 1 semana y me digan que tirorí.

Si alguien en Movistar lee esto, que contacte conmigo a mi email a ver si me puede poner al tanto de lo que tengo, de lo que no tengo, y de lo que debería tener.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Google
🗨️ 2
Google