Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

la primera factura correcta desde Enero

Hoy 2 de Agosto me ha llegado bien la primera factura desde Enero que me dide alta en Adsl+llamadas por 32,95.Pues desde enero lo de las llamadas gratis como que no, me las cobraban todas. (lo he reflejado en algún hilo por aquí)

El porque ya es correcta esta factura es porque conseguí hablar con facturación despues de más de 100 llamadas sin exagerar(Enero a Junio).Si os pasa esto a laguien el teleoperador que os coja que no os cuente milongas y le decís que te pase con facturación y hasta que no te pase que no se le ocurra cortarte.
    A mi despues de 10 minutos escuchando la musiquita uy gracias a una teleoperadorá española(lo siento por vuestros despidos masivos) que me djo que el tiempo que haría falta hasta q cogieran en facturación pude solucionar el tema.

un saludo, peor no canto victoria, esperaré a la proxima factura porque con estos no se sabe.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo sigo teniendo problemas con facturación, mesiguen…

Pues yo sigo teniendo problemas con facturación, mesiguen cobrando la maldita tarifa plana (18 euros), otra factura que no pienso pagar hasta que no me lo pongan bien. Voy pagando las facturas de un mes para otro hasta que quieren ponérmelas bien xD

• Cerrado

Oye, ahora que te veo por aquí ¿Te arreglaron aquel problema…

Oye, ahora que te veo por aquí ¿Te arreglaron aquel problema de que te cobraron todos los accesos a internet porque no te aplicaron la tarifa plana? A mi, si me has leido por ahí, todavía nada de nada aunque no he pagado aquella factura. Me abrieron una incidencia que tras mes y medio despareció misteriosamente sin dejar rastro ahora me vuelven a abrir otra de nuevo.

• Cerrado

[Editado 3/08/06 00:40]

6

Yo tuve ese problema, el mismo además, el año pasado y al…

Yo tuve ese problema, el mismo además, el año pasado y al final me devolvieron todo el dinero. Tuve que estar encima de ellos un poco, porque me cerraron la primera incidencia, pero en el departamento de facturación se portaron muy bien: No tengo queja de ellos alguna, sinceramente.

Saludos

• Cerrado

6

Qué remedio nos queda a todos...mis facturas pefectas en los…

Qué remedio nos queda a todos...mis facturas pefectas en los últimos meses, pero me ha costado lo mio: en los últimos meses me han cobrado hasta por respirar delante del teléfono: me quitaron las llamadas gratis que tenía con el mega...

Saludos

• Cerrado

Me gustaría conocer esos organigramas que deben de tener en…

Me gustaría conocer esos organigramas que deben de tener en atencion al cliente.

El otro dia vi dos diagramas de captacion de clientes y empresas y todo estaba cuadriculado. Espero que tubieran anexos para contemplar los casos no "planificados".

Al final los esquemas eran de una subcontrata de Jazztel, que procedio a altas fraudulentas. En fin que tenía otros "esquemas" ademas de los que publicitaba :-P

Saludos

• Cerrado

6
            A mi también me gustaría...sin embargo, tengo la sensación de…

A mi también me gustaría...sin embargo, tengo la sensación de que a Jazztel no le gustaría nada que nosotros " supieramos " algo de su organización interna, no creo que a ninguna empresa le guste realmente.

En general, las empresas de cierto tamaño actuan bajo la política de que un cliente sólo tiene que saber de la empresa que le proporciona un servicio lo que le gustaría, o quiere, escuchar y no la verdad . En fin...reflexiones de una tarde de verano...

Saludos