Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/06 10:28]

Primera factura correcta...

Pues... eso queria yo....

Me llega la cuarta factura .... un poco de tension... supongo que con la inclusion en el grupo vip ya estaria resuelto de una vez por todas.... rasgo el sobre... y .... :OHHHHH-( :-( :-( :-( :-(

Otra factura chunga....

Me han facturado otro Pack adsl (x2) 70 Euros... - el descuento que me debian por las facturas mal cobradas anteriores.... total ... factura de 30 y pico Euros...

Deberian haberme cobrado 0,34 Cts +IVA ya que se suponia esta couta promocionada (asi lo han descontado) pero me la han clavado torcida con la couta de 70 Euros mensual :-? :-? :-?

No pueden arreglarlo de una *+^¨ vez???....

Llamo al 1565 se pone un argentino al que no entiendo la mitad de lo que habla y que no puede acceder a la nueva factura... tendre que esperar a que puedan verla para poner una incidencia...

Sin comentarios..... Acabara esta tortura de una vez???

Jazztel Master del CAOS...

Alguno mas con la sorpresita???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos, tengo mi primera factura de Jazztel, me cobran…

Hola a todos, tengo mi primera factura de Jazztel, me cobran una quincena 114.95 euros. (Pone mas 29 / 10 /2005 al 15/12/2005 tengo su servicio llamadas e Internet desde el 1/12/2005). La reclamación la he cursado por teléfono hoy, no muy tranquilo pues no me han dado el número de incidencia y querían venderme otro teléfono. Igual al que me mandaron e insistí en devolver, me confirmaron barias veces de promoción y sin coste:
      Cuota mensual ----------------- 12.9783
      Descuento -------------------- (-) 6.4891
      Total ADSL + llamadas __ 6.4891

Cuota de envió kit ADSL-----27.0400

Cuota línea Teléfono --------- 5.6117
      Router ------------------------- 35.0000
      Venta de teléfono ------------ 24.9500
      Total Línea Jazztel __ 65.5617

Total servicios (65.5617 + 27.04 + 6.4891 =) 99.0908 + IVA

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy igual con las facturas, me han cobrado en dos…

yo estoy igual con las facturas, me han cobrado en dos facturas el envio del router y en esta ultima me quieren cobrar por separado la telefonia y la conexion total 52€, estan que se enteran de algo, llevo tres dias llamando para que me lo solucionen y siempre tienen problemas con la aplicacion y no pueden visualizar mis facturas.

• Cerrado

Eiiii, dnd habeis visto las facturas???? Yo con el interfaz…

Eiiii, dnd habeis visto las facturas????
          Yo con el interfaz web anterior podia acceder a las facturas (la del 2-diciembre aun la pude bajar), pero con el nuevo no me sale ni lo de servicios contratados, ni lo de facturas(en la ayuda del Panel de Control se ve q tienen q salir)

Ayer llame a Jazztel y la teleoperadora me dijo que nunca se podian habian podido bajar las facturas de su web en pdf :-o :-o y que era la primera persona que le decia algo asi :-? :-?

Si me decis donde lo veis vosotros me harias un favor, pq estoy con unas incidencias abiertas y quiero saber si las han arreglado pa decir al banco q paguen o no.

Gracias de antemano.

• Cerrado

[Editado 3/01/06 19:42]

Muchas gracias, que velocidad respondiendo, casi como Jazztel…

Muchas gracias, que velocidad respondiendo, casi como Jazztel xDD

Pues me congratula ver lo bien q facturan en Jazztel, por tercer mes consecutivo facturan mal:

Cada vez q me dicen "ya esta arreglado" la cagan más, yo no lo entiendo.
              Y eso q estoy en el grupo VIP y me llaman de vez en cuando diciendo que ya estan arreglandolo y que devolveran el dinero proximamente, no se que van a devolver pq al banco ya les dije en su dia que no pagaran ninguna factura de Jazztel.

Me estoy volviendo esquizofrenico por su culpa, ya me da miedo conectarme, creo q voy a cambiar el chip, a ver si consigo el record de facturación de Jazztel.

Por cierto, lo q tengo contratado es la tarifa RTC de migracion a ADSL 20M, que vale 9#8364; mes

• Cerrado

6
                La factura del mes de julio, que corresponde a junio, es la…

La factura del mes de julio, que corresponde a junio, es la facturilla de conexion rtb por 18 € + llamadas :-D: doscientos y pico de euros de nada :D Así que ojito, porque a mi ya me quitaron promociones que tenia de antes con ellos en abril, ya que mi primera alta para adsl es del mes de marzo, y ahí empezó un carreron imparable de mala facturación hasta que en la factura de octubre hicieron los reajustaes.

• Cerrado

6

En el mio igual, nunca pueden acceder a la dichosa factura.…

En el mio igual, nunca pueden acceder a la dichosa factura.

Solucion: Dar orden al banco de devolver cualquier cosa q llegue de parte de jazztel.

• Cerrado

Mi sorpresita con Jazztel fue la siguiente: Me llaman un buen…

Mi sorpresita con Jazztel fue la siguiente:

Me llaman un buen dia para ofrecerme una tarifa plana G R A T U I T A, ya que con mi adsl habia un problema por el cual no podian activarmelo.

- NO gracias, no quiero la tarifa plana gratuita, dispongo de adsl con timofonica todavia hasta que ustedes me quieran realizar el transporte de adsl. - dije yo

A los 15 dias, factura de 18€+IVA de una tarifa plana nacional RTC...

• Cerrado

Tres meses sin internet, me ofrecieron una conexión rtc…

Tres meses sin internet, me ofrecieron una conexión rtc gratuita y ahora me la quieren cobrar. Lo bueno es que son tan chapuzeros que lo quieren cobrar en una cuenta que no es mía, y eso que tienen mi cuenta ya que va el el contrato que me recogieron cuando me hice de adsl2+