Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    La primera factura

    Pues eso, no llevo ni 22 días de servicio y ya me ha llegado la primera factura de 65€, el servicio que tengo contratado es Internet + Teléfono + TV y empecé a recibirlo el día 16 de Junio. El caso es que esta factura dice que pago desde el 28 Mayo al 28 de Junio. ¿12 días es un mes entero?
    Esto es indignante, 2 meses para que metan y cable y al final acaba metiendo la guía mi padre. ¿Esta gente no hace tramos de 10, 15 Días?

    Quiero consultaros antes de llamar a ONO y después denuncia a consumidor en caso de no obtener solución en una semana.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si es casualidad o si ya se hacía antes... pero me ha…

      No se si es casualidad o si ya se hacía antes... pero me ha llamado una srta. de ATT. para preguntarme si estaba contento con lo contratado hace cosa de 2 semanas. Además, entre otras cosas, me ha explicado el tema de la facturación.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo contrate el trio de telefonica , telefono,imagenio…

      yo contrate el trio de telefonica , telefono,imagenio ,adsl,cuota de alta gratis y la primera factura me a venio 247 euros

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si miras la primera página de la factura por…

      Si miras la primera página de la factura por detras...comprobaras que te han cobrado una cuota por anticipado, y la parte proporcional desde que te instalaron hasta que empieza el periodo.

      te pongo un ejemplo:

      Si e facturan del 15 al 15 te instalan el 5 de junio, la factura sera del 5 de junio al 15 de julio, es decir, del de junio al 15 de junio que es la parte que corresponde a tu mes, y el mes por anticipado. En contrato firmas que siempre se factura esa cuota. Es algo que llevas pagado ya....cuando hagas cualquier tipo de modificacion en tu contrato, verás como se te reintegra.

      Espero haberte servido de ayuda.

      Un saludo

      • Cerrado

        Si Sí, acabo de mirar mejor y es que el desfase son los 2…

        Si Sí, acabo de mirar mejor y es que el desfase son los 2 días. No me lo pusieron el 16 sino el 23 de junio. Y claro, los 4 € de más de cuota son a 2€ por día y los 40 céntimos del deco. Vamos que está correcto. El único problema es que pone en una parte eso de periodo facturado de mayo a junio y ahí estaba el lío. Desde luego, como todas las facturas, de todo menos claro. Eso se pone por partes y seguro que se evitarían alguna que otra llamada a los call center.