Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 11 respuestas
  • Primera factura

Sabeis si yacom pasa la factura a mes adelantado o cuando concluye el mes.

Es que me llego el router el dia 6 y ya tengo una factura, y no se si es que me quieren cobrar un mes o es que cobran el mes por adelantado, y si es ese el caso las llamadas cuando las cobran, en la siguiente factura.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Cualquier operador lo hace asi. Si tienes un piso en…

Cualquier operador lo hace asi. Si tienes un piso en alquiler, cuando pagas dicho alquiler ¿a principio o a final de mes?. Ahi tienes un ejemplo que salvando las distancias podria servir.

Saludos.

• No me compares un alquiler con una adsl... Te pongo el…

No me compares un alquiler con una adsl...

Te pongo el ejemplo de jazztel que es el que tengo a mano

Fecha Factura 05-02-2008 Periodo facturado 15-12-2007 14-01-2008
              Fecha Factura 27-02-2008 Periodo facturado 15-01-2008 14-02-2008
              Fecha Factura 26-03-2008 Periodo facturado 15-02-2008 14-03-2008
              Fecha Factura 24-04-2008 Periodo facturado 15-03-2008 14-04-2008

Creo que queda bastante claro el periodo de facturacion y cuando te lo facturan

PD: Veo que la politica de yacom no es la misma que la de jazztel y telefonica en ese sentido, mis disculpas.. asi que luego cuando te das de baja te meten las bolas que te meten y te cobran otro mes. Ya se a la empresa que no debo irme xDD

• Por ejemplo mi ultima factura (espero que sea también la…

Por ejemplo mi ultima factura (espero que sea también la ultima que voy a recibir, a ver si se decide ya.com a activarme la voz) pone:

Fecha de emisión: 28 Mar. 08

Periodo de consumo: 16 Ene. - 15 Mar.

Linea individual (28 Mar. a 27 May.)

• Curioso... lo dicho.. estaba totalmente equivocado.. respecto…

Curioso... lo dicho.. estaba totalmente equivocado.. respecto a telefonica supongo que debe ser pq llevaba muchos años con ellos y me cobraban el servicio ya prestado.. respecto a jazztel veo que hacen lo mismo por lo que supuse que era lo normal.

• pues creete lo de telefonica, porque cuando puse la linea el…

pues creete lo de telefonica, porque cuando puse la linea el octubre pasado, la primera factura que me llego de telefonica por la linea me cobraron cuatro meses, llame estrañado y me dijeron que una era la correspondiente a los dos mes y la otra de los dos siguiente (entiendase que solo tengo telefono con ellos y las facturas son cada dos meses), que cuando me diese de baja del telefono me la reembolsarian.

Asi son, y creo que los de yacom funcionan igual.

• Hasta lo que yo llego, las cuotas van así: Yacom cobra por…

Hasta lo que yo llego, las cuotas van así:

• Yacom cobra por adelantado
                      • Telefónica cobra por adelantado
                      • Orange cobra cuando vence
            • Pues parece ser asi, acabo de llamar porque en la factura…

Pues parece ser asi, acabo de llamar porque en la factura solo pone la fecha de emision, y no el periodo de facturacion y me han dicho que se cobra el mes por adelantado y las llamadas, si hay alguna a moviles o internacionales, al final de mes.

Gracias por responder tan pronto.