Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Primera Factura 0 € - 1 año de internet gratis

Hoy acabo de recibir la primera factura de costo 0 €, para los que le hallan dado 1 año gratis de conexion por baja.
    En la factura ponia -> Descuento Fidelizacion 100% Cuota Net300 12 Meses : -39 €

xDDDDD , que bonito es la vida asi...
    :-D :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/07/04 13:18]

No tienes ni idea de lo q dices macho.12 meses gratis y si te…

No tienes ni idea de lo q dices macho.12 meses gratis y si te quieres ir antes te vas.la unica puya q te pueden meter es tu propia ignorancia o falta de precaucion me explico.
      Si has dicho q quieres doble velocidad y te la han puesto pudiera pasar q no es seguro q pasados los 12 meses y tu no decir nada te cobraran el siguiente recibo como si se tratara de una conexion de net600 suponiendo q dentro de 12 meses exista y valga mas cara q lo q pagan ahora los de net300 :-D
      tambien pudiera pasar q pongan una conexion genial de esas de 1MB al mismo precio q una de las de ahora net300 y llamaras y dijeras q quieres ir a 1 MB si el comercial te mete los datos sin decirte nada (q lo mismo no lo sabe)el siguiente recibo lo pagarias pues si contratas cualquier servicio con ellos de los q no tenias antes o modificas la oferta de fidelizacion pierdes dicha oferta.
      Resumiendo no contratar nada con ellos hasta el año y en el mes 11 llamar y asegurarte de q cuando finalize tus 12 meses por la patilla 0€ vuelves a las mismas condiciones q antes o mejores de no ser asi pues ahy tu decides si te vas definitivamente a otra compañia o continuas con ellos.
      menudo colchon mas guapo este de no pagar nada hasta dentro de 12 meses pues si la guerra comienza saldremos beneficiados y encima no pagamos nada menudo regalo oiga
      XDDDDDD
      un saludo

• Cerrado

... no me mandeis tan pronto a la hoguera hombre! xDD os…

... no me mandeis tan pronto a la hoguera hombre! xDD

os expongo mi caso,tengo un movil de contrato con Amena (osea,la misma MIERDA ke Auna/supercable/etc) y todas estas cosas de descuentos,regalos,etc, tienen LETRA PEKEÑA, como he dixo,ahi va mi caso, llame cuando llevaba casi 12 meses de contrato porque keria pasarme a prepago (cuando antes era obligatorio estar 12 meses minimo (ahora con contratos nuevos son 18 meses) pues bien, me dice la señorita "le descontamos de su factura 10€/mes si sigue con nosotros y sin compromiso alguno" pues bien,la cuota minima mensual (gastes o no gastes en llamadas) es de 6€ asi ke tenia otros 4€ pa llamadas y yo soy de los ke gasta poco en movil,asi ke acepte encantado el tema ese de estar 6 meses sin pagar un duro,total ke al acercarse el 6º mes,llamo para darme de baja del contrato y me dice (esta vez un caballero) ke no puedo darme de baja,pk al aceptar esa oferta estaba aceptando tb continuar con ellos 18 meses mas (osea en total estan siendo 6 meses gratis y 12 pagando) y digo "estan siendo" pk lo estoy sufriendo xD

y ahora digo yo........ke significa entonces "sin compromiso" imaginaos el pollo ke les monte,pero claro ellos pasan como de la mierda. podria alguno llamar para darse REALMENTE de baja?? (lo ke pasa eske no va a colar ke kereis daros de baja si no tais pagando un duro,asi ke os seguiran el rollo) xDD

paz!

• Cerrado

joe tio, en vez de dejar a la gente q disfrute siempre tiene…

joe tio, en vez de dejar a la gente q disfrute siempre tiene q haber alguno q saque los pies del tiesto. :-|