Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

la primera cagada tenia ke ser....

pos eso... ke ya an exo la primera cagada, cuando yego del cole a las 3, veo un camion de seur aparcar delante de mi casa y yo to feliz ya podria probar mi comtrend nuevo, abro el pakete y veo ke es un sagem 1200 de esos... bien que especifiqué que quería router, y que pregunté si era el comtrend el que daban y me dijeron que si, pues ahora a esperar a que me traigan de nuevo el router...

¿debo pedir ke abran incidencia?
    ¿cuanto tiempo voi a tener ke esperar asta ke llegue el router?
    ¿el modem como se lo llevan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy agente del dpto.1565 at. al cliente. En cuanto a lo de…

soy agente del dpto.1565 at. al cliente. En cuanto a lo de los equipos, normalmente se envian los que hay stock. Lógicamente, puedes reclamar que se abra una incidencia en la que se reclame el cambio de equipo y se especifique exactamente cual es que quieres que se te envie. La resolución de la incidencia no ocurre antes de 15 dias y logicamente se ve dificultada su resolucion por si en ese momento hay no hay en stock el equipo solicitado.
      En cuanto a los que teneis equipos propios os indico que el dpto. tecnico solo da soporte a aquellos que tienen equipo de jazztel, por eso es aconsejable, tener el modem de jazztel (que es gratuito, solo se cobra el envio) aunque despues utiliceis equipos propios.

• Cerrado

Una prueba más de la desorganización de Jazztel, si no hay en…

Una prueba más de la desorganización de Jazztel, si no hay en stock y el cliente ha pedido otro pués mejor esperar a enviarselo que no enviarle dos, más gastos. Y ya se podría espabilar jazztel para tener provisiones de equipos

• Cerrado

Pues bien, haber si ya mañana lo pido. Espero que no tarde…

Pues bien, haber si ya mañana lo pido. Espero que no tarde mucho, aunque podré pasar con el Sagem si se me activa antes la línea.

PD: No he conseguido conectar el Sagem, me da un error en ingles antes de que me mande conectar el USB :S

• Cerrado

Yo tenia el comtrend de hace unos cuantos meses ya que lo…

Yo tenia el comtrend de hace unos cuantos meses ya que lo pedi para tener wifi.
      al pedir los 6 MB me insistieron que el modem era gratis y lo pedí, al enterarme que se cobran los portes les dije que no lo queria ya que dispongo de un zyxel y el comtrend y no necesito un 3º. Trav avisar y asegurarme mas tarde que tenian constancia me lo enviaron hace 3 dias pero no estaba en casa. Al ver el resguardo de seur llame a I.C.P y me dijeron que era un modem., llame a JAzztel para avisarles que por error me lo enviaron y tambien a seur para que no se pasaran de nuevo. Esta mañana se han pasado he tenido el paquete en las manos con la tentacion de quedarmelo pero que se lo coman , despues de eso han llamado a casa y les he dicho que ayer les llame pero no tenian constancia.

• Cerrado

La verdad es que cuesta leer. Muchas veces tengo que repasar…

La verdad es que cuesta leer. Muchas veces tengo que repasar 2 o 3 veces la misma frase para llegar a entenderla.

Y sobre lo del router, pues si es tonteria devolver el modem ya que es gratis, pero asegurate que no te hagan el cobro como si te hubieran enviado el router.

• Cerrado

gracias a todos, llamare al 1565 aver ke me dicen... de…

gracias a todos, llamare al 1565 aver ke me dicen... de momento tendre ke pasar con el sagem

• Cerrado

6

Tienes que llamr a l 1565 y que te abran una incidencia, o…

Tienes que llamr a l 1565 y que te abran una incidencia, o que al menos pasen nota al departamento correspondiente.

El router ( y jazztel solo ofrece routers ahora, aunque como bien dicen en el foro el sagem casi ni puede considerar como tal ) te puede tardar un tiempo que varía según las experiencias de los foreros entre quince días y dos meses.

Saludos

• Cerrado

[Editado 7/03/06 17:19]

no te merece la pena devolverlo. por que el moden esta en…

no te merece la pena devolverlo. por que el moden esta en promoción y es gratis para que quieres devolverlo?. pide el router 35 + gastos de envios y ya esta. por que los gastos de envio te lo van a cobrar.

• Cerrado

A mi tambien me mandaron los dos,,,y me quede con los dos. De…

A mi tambien me mandaron los dos,,,y me quede con los dos. De todas formas, el modem nunca lo llegue a usar, ya que luego llego el router antes de tener linea (de hecho,,mucho antes).

• Cerrado

Debes llamar y pedir el comtrend no devuelvas ya el sagem por…

Debes llamar y pedir el comtrend no devuelvas ya el sagem por si tienes alguna urgencia con el comtrend por algún motivo. Te costara 35 euros + gastos de envios.