BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La primera beta de BASpeed v6

djnacho

Hola a tod@s :-). Como se que muchos estáis más que impacientes, por ver la nueva versión, voy a publicar la beta que ahora mismo tengo compilada en el portátil.

La versión es la v6.0.0.1607. El enlace es: (link roto) .

Esta beta no está acabada, ni mucho menos. Todavía faltan bastantes módulos por incluir, pero los módulos básicos, ya están incluidos. Estos son:

  • Test de Velocidad (antiguo BASpeed)
  • Test de Latencia (antiguo BAPing)
  • Test de Ruta de Internet (antiguo BATrace)
  • Test de Rendimiento de DNS (antiguo BADnsAnalyser)
  • Estimador de Velocidad ADSL/ADSL2+ (de Donovan_rtnx2)
  • Información de red de su PC (BANetInfo de Donovan_rtnx2)

La beta la publico, para que podais ir probando los módulos, y viendo si tienen algún fallo, o algo que se puede mejorar. En la v6, no va a haber temas, ya que la idea inicial es que la interfaz sea entendible por todo el mundo, sea experto o novato. Quizás en una versión posterior (dentro de bastante tiempo), saque una versión con temas (skins), pero en la primera versión final, no los habrá.

Unas imágenes para que vayais viendo como es el aspecto del nuevo BASpeed:
Imagen original en http://img204.imagevenue.com/loc561/th_59049_TestLatencia_122_561lo.jpgImagen original en http://img225.imagevenue.com/loc139/th_59050_TestDNS_122_139lo.jpg

Y por supuesto, seguimos en ello, hasta completar todos los módulos que había en BASpeed v5, y añadiremos más módulos a los ya existentes.

Un saludo :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Esto para coincidir con el estreno de la V3 no?

jejeje, muy buena pinta tienen la v3 y la v6 del baspeed jejeje

🗨️ 1
djnacho

:-P, Pues no estaba pensado de esa manera, pero bueno.... han coincidido las dos al mismo tiempo.
Me encanta que te guste la v6 de BASpeed. La v3 de BandaAncha, te gustará seguro más que la actual v2 ;-)

Un saludo :-)

yomimmo
-1

Descargada y en fase de pruebas. Me gusta el New Look :P

Por cierto el test de velocidad no lleva la opcion de multithread, asumo que es por lo temprana de la beta :P

🗨️ 1
djnacho

En efecto, Yomi. He incorporado los test HTTP y FTP, pero de una única descarga. Dentro de un tiempo, incorporaré los test multidescarga, para que el test de velocidad, contemple todas las posibilidades. Esta beta, es para limar fallos menores que se me hayan podido pasar, y antes de avazar con la nueva versión, mejor los quitamos, para no tener un trabajo gigantesco al final ;-)

Un saludo :-)

zErop

Es bonita pero echo de menos el grafico de las latencias...

🗨️ 2
djnacho

Tranquilo, que van a estar ;-).
De momento no están, porque quiero que probeis a tope la nueva versión, sin gráficos, ni nada que pueda interferir a la hora de que deis con errores que se me hayan podido pasar. Más tarde, los incorporaré ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
zErop

Bien, bien! No podia faltar.

Tiene muy buena pinta. Saludos :-D

jonnysword

Ya te dije yo en su día que la V6 y la V3 tenían que ir en paquete...

BASpeed V6 banddaancha.st3.0 special edition ;-) ;-)

🗨️ 1
djnacho

Un poco largo el nombre ¿No? xDDDDD
Un saludo :-)

LineBenchmark

A ver si te gusta la cabecera. Si puedes, céntrala un poco o cambia lo que quieras. No admite estilos y me ha destrozado media hora de trabajo. ;)

🗨️ 8
djnacho

De momento, y que yo vea.... perfecto ;-). Por cierto ¿Es un efecto de mi navegador, o has quitado la imagen del programa? (no es importante la imagen, ya que sabes que en los posts de vez en cuando pongo las imágenes del programa).

Un saludo :-)
PD: Coñe.... si volvemos a ser mods del foro BASpeed.... oeeeeoeoeoeeeeee, oeeeeee, oeeeee :-) :-) :-)

🗨️ 7
LineBenchmark

No. Si hay imagen, pero hay algún bug y desaparece. Míralo ahora porque me tiene loco. ;)

Si, esta tarde hablando con Josh, le he pedido los permisos de Mods de este Foro y la creación del de programación. :))

;)

🗨️ 6
djnacho

Voy a mirarlo en un momento, a ver si se nos ha pasado algo por alto ;-)
Un saludo :-)

Edito: Vaya... parece que has podido meter una imagen.... haz una cosa.... sustituye esa imagen, por la que tienes en tu espacio en BandaAncha (la imagen que había antes), a ver que ocurre ;-)

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1