BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera averia con Jazztel Adsl 1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Queria informaros de la primera averia que he tenido, espero una solucion rapida.

Resulta que al activar el adsl por un error al configurar los equipos de la central telefonica no me funcionaba la linea telefonica, tampoco pensaba que era culpa de jazztel cuando me di cuenta que no funcionaba el telefono hace 2 dias, llame a telefonica y me lo sulucionaron pero ahora no me funciona el adsl, llame a telefonica y jazztel y me dijeron que se lo mirarian, ayer me llamaron de telefonica explicando cual era la causa y me dijo que como los equipos que ponen para la separacion del bucle son nuevos se ve que el tecnico de Jazztel no lo hizo correctamente y que el me activo el telefono pero tenian que volver a la central los de Jazztel para configurarlo correctamente. aun espero que me llamen o resuelvan el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

A ver si si te lo solucionan, ya veo que Telefonica y Jazztel están un tanto verdes compartiendo la linea.

kindgott

No pasaria nada si pones puntos o comas en los posts... :D
Suerte con lo de la avería, no creo que tarden en solucionartelo.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Jazztel otra vez y me dicen que que tienen que llamar a telefonica para que lo solucione.

Me comenta que cada 2 horas hablan con telefonica para comprobar conexiones y cerrar incidencias.

Dicen que el plazo de telefonica para arreglar la averia es de 24 a 48 H.

¿ Realmente lo configurará alguien de Jazztel o "contratan" a alguien de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 21 ha pasado mucho tiempo y sigue sin funcionar. El sabado me llamaron me me dijeron que segun telefonica ya estaba solucionado, aunque los de Jazztel podian monitorizar que mi router no sincroniza.

Justo despues de darme de baja de Auna Menta me pasa esto, alguien me ha hechado un mal de ojo.

Buaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi mula y el bittorent se estan muriendo necesitan devorar los 128 KB de la linea de Jazztel.

cyberflash78

He llamado a un numero que telefono que guarde cuando me llamó un tecnico de telefonica al movil.

Directamente he hablado con un tecnico y despues de comentarle el problema me ha dicho que aunque quisiera no podria arreglarlo porque necesita un codigo que solo saben los de jazztel. Que si tenia problemas con el filtro de adsl en la central ellos quitaron el puente e hicieron una conexion directa para que funcione el telefono y hasta que jazztel no lo solucione lo siente mucho pero no funcionara.

Me ha dicho que les insista y les presione para resolverlo.
El tecnico ha sido muy amable y le agradezco el consejo.

He vuelto a llamar a Jazztel por 2ª vez hoy y les he dicho lo que me ha comentado el tecnico de telefonica, entonces me ha comentado que enviaran un tecnico de Jazztel a la central para resolver el problema.

Le he comentado al de Jazztel porque me dicen que lo envian 7 dias despues del problema y no lo han hecho antes pero se ha hecho el loco.

Confio en el tecnico de telefonica ,espero que su consejo de resultado.

🗨️ 1
Intrad

a ver si por fin envian un técnico para que lo arregle, yo el lunes le insistí en eso mismo, que si los de telefónica no podían/sabían/querían arreglarlo que envien a alguien a la centralita de sagrera. Ahora he vuelto a llamar antes de ver este post a jazztel y me han dicho que en un rato me llaman, a ver que me dicen a mi :P

cyberflash78

He llamado hace un rato a Jazztel para comprobar si era cierto que un tecnico iba a comprobar las conexiones de la central.

El tecnico me ha dicho que ayer a las 19:00 fue un tecnico y comprovó la averia y les comento donde estava, como el no puede manipular los equipos ahora depende de telefonica.

cyberflash78

Como cada dia voy llamando para saber el estado de la incidencia, hoy me he puesto en conctacto con el responsable para que me justifique como es posible que esto siga igual que el primer dia de la averia.

Resumen:

Hay 2 centrales en barcelona problemas generalizados y me ha comentado que en madrid tambien tienen.

Cada 2 horas se ponen en contacto con tecnicos de telefonica para comprovar, pasarles incidencias.

Los problemas que tienen en las centralitas principalmente es debido a que los tecnicos de telefonica no tienen formacion para instalar /configurar los nuevos equipos de las centralitas para disgregar la linea.

Si no es eso sera que telefonica les p#te@ para que los clientes "nosotros" nos demos de baja.

De todos modos nosotros seguimos igual. Parece que a telefonica le da igual las multas que le pongan.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya... Veo que hay problemas en Jazztel tal y como me imaginaba. Pues lo que quiero saber es que si hay alguin usuario de 1Mb que esta satisfecho?? Me interesa porque hace casi mes que me de de alta y estoy esperando el kit Adsl. Pero mientras tanto tengo 512Kb de timofonica. Taka de Japón

🗨️ 1
CarlosSpider

Yo por ahora estoy satisfecho.

Llevo solo dos emanas con jazztel (desde el día 16) con el router de telefónica (650HW-31) y sin ningún problema.

Estoy en Madrid y mi cetral parece ser que es la de "Prosperidad" (que debe estar a tomar por el c***).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En vista de las sandeces que se dicen aqui, te digo lo que te pasa:

En la central tu numero de telefono para por un filtro (DSLAM). Al montarte el puente en central te ha asignado una posicion que te deja sincronizar, pero te corta el tono de llamadas.Al pasar la averia te ha quitado el puente, dandote linea pero sin paso por el filtro, y por lo tanto si ATM.

Ahora lo que tiene que hacer el tecnico es llamar al departamento interno de reasignaciones para que te den otro puerto en el DSLAM que funcione.

Al ser de nuevo rollo de las operadores con el tema de los DSLAMS, tendras que esperarte unos dias hasta que el centro de soporte te asignen una posicion nueva.

Asi de simple.

Barcelona

🗨️ 1
cyberflash78

En vista de las sandeces que se dicen aqui????????

Dime cuales son.

Es normal que tenga que estar 8 dias para que me den otro puerto en el DSLAM?

Porque ofrece Jazztel un servicio sin garantia de funcionamiento de funcionamiento al usuario?

Intrad

pues eso, alguien sabe alguna cosa nueva?, que desde el miercoles no me ha llamado jazztel y no parce que esto se arregle.

🗨️ 2
DobleV

Voy enchufando el modem de vez en cuando y dice que no hay tutia. No me han vuelto a llamar desde hace 5-6 dias.
El dia que nos funcione a todos, podemos hacer una fiesta y celebrar el evento¡¡¡¡¡¡ :-P
Mira, voy a probar ahora, si se enciende, tendre que llamar al 061,,, del patatus que me dara ¡¡¡¡¡

Saludos

Celularfreak

A mi desde el jueves que me llamaron no ha pasado absolutamente nada, y miera que lo tengo todo el dia encendido a ver si cambia algo... pero la lucecita sigue exactamente igual que siempre!!!!

cyberflash78

Ya me he cansado de la misma respuesta:

"Los tecnicos de telefonica tienen que arreglar la averia."

Aunque sea cierto yo he contratado adsl a Jazztel y deben de ser ellos quien se preocupen parasolucione en un plazo razonable en vez de labarse las manos y hechar la culpa a telefonica aunque sea cierto.

🗨️ 20
Intrad

Creo que un día llamaste al técnico de telefónica. Puedes volver a llamarle? a ver si te dice lo mismo que la otra vez, o si no te apetece llamarle (que lo entiendo, yo también estoy harto de hacer llamadas) me puedes pasar el teléfono. Yo ya paso de contactar con Jazztel para que me digan lo mismo que en los últimos 15 días.

🗨️ 4
cyberflash78

93 429 38 09

Aqui no salen operadoras, directamente se puso un tecnico.

Antes de nada, seguro que van a decirte que el problema es de Jazztel, pero debes engancharte y comentarles el caso. sobretodo no hay que ponerse de malas porque no tienen porque atendernos pienso y de malas no haran nada.

diles que como el puente estaba invertido o el el filtro de datos mal configurado en la central el puente no esta hecho sino hay una conexion directa y no existe la sincronia adsl.

Que tanto Jazztel como tecnicos de telefonica te han informado del problema y que telefonica debe arreglarlo.

En todo caso si te dicen que no diles que te den el tel de la central que te pertenece o que se pongan en contacto.

🗨️ 3
Intrad

nadie pilla el telefono me imagino que este telefono no es para atención al público y si el técnico está resolviendo alguna incidencia pues no hay nadie....

🗨️ 2
Intrad
Celularfreak

Ya podrias denunciar oficialmente, no? quiza por eso cuando me llamaron me dijeron que para este martes ya funcionaria... es que ya esta comenzando a ser un plazo exagerado! yo llamare mañana por que estoy comenzando a estar muy muy harto!

🗨️ 7
makaikor

y si mañana no esta resuelto diran que no es culpa de ellos que si telefonica, que si la central, que si los operarios que si naranjas de la china, y al final a pagar todo los usuarios que no tenemos culpa de nada
denuncia a la AUI y a consumo
saben que la gente no se dara de baja porque la oferta de de 1 mb es de lo mas tentadora
si hubiera sido adsl a 256 ya se hubieran quedado solos y sin clientes
y españa va bien que decia uno y con este va igual de bien...

🗨️ 1
caradcocou

creo yo q los de telefonica son unos sin-verguenzas y lo mas probable es q no tengan la mas minima intencion de ponerse como corresponde para arreglar lo q habeis comentao aki, despues de todo no pierden na, los unicos q pierden son los de jazztel q seguramente estaran intentando arreglarlo como puedan

"el q tenga adsl de telefonica y se keje de la situacion de internet en españa, no tiene derecho, x tonto"

Celularfreak

A estas horas y sin ningun cambio no creo que se arregle ya!!!! asi que mañana sera otro dia mas sin internet. O lo arreglan mañana o nada, comenzare a darles mucha caña, mucha mas de la que le estoy dando ahora para ver que cojones pasa!
Espero que vosotros hagais igual!

🗨️ 4
cyberflash78

Hoy directamente he llamado al dep de reclamacion, despues de eso me han llamado y bla bla bla..... al final me ha dicho que vuelva a llamar adsl jazztel y les diga que vuelvan a repetir la incidencia.

He llamado a Adsl Jazztel y el tecnico ha dicho que intentan hacer lo posible para que mañana este solucionado porque les dije que en caso de no arreglar me daria de baja.

Tendremos que amenazarles todos con darnos de baja para que les pongas las pilas a los de telefonica.

Esta semana si no se arregla deberiamos ir a las oficinas de Jazztel en Barcelona para pedir la hoja de reclamaciones y despues ir al omic.

Podriamos quedar todos para ir juntos a por las Hojas de reclamacion y tambien ir al omic.

Con Menta ya hize algo similar y me conozco el procedimiento.

🗨️ 3
Intrad
cyberflash78

Para que sepais lo que os diran si llamais:

Jazztel esta pendiente desde el dia 28/04/04 de una visita conjunta con tecnicos de telefonica en la central de sagrera y esperan respuesta de telefonica para acceder a la central con sus tecnicos.

Tambien han comentado que la averia no afecta a todos los clientes de Jazztel de esa central.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Veo que a nadie en Barcelona le funciona aunque parezca que solo haya los de la centralita de Sagrera que se hayan pillado el ADSL. Un tanto extraño.

Alguna otra centralita con problemas? A alguien le funciona bien?

Empiezo a creer que será mejor pillar telefónica para evitar partidos de tenis entre servicios al consumidor. Ojalá me equivoque.

Saludos.

🗨️ 1
makaikor

no es lo malo que tengan problemas al principio, lo malo es que por lo leido por este y otros foros ya han pasado unos cuantos "DIAS PRUDENCIALES" para que lo hubieran arreglado ya, sea culpa de telefonica o de jazztel, y la cosa esta igual que al principio: MAL

Celularfreak

Asi no hacemos nada de nada!!!1 esto sigue igual y no arreglan nada de nada, a ver si telefonica se pone las pilas y los de jazztel tambien, que tienen su parte de culpa!
Por cierto ciberflash, de donde sacas esa info, a mi solo me dicen que lo tiene que arreglar telefonica... Alguno sabe el telefono del departamento de ADSL, por que yo el unico que tengo es el 902280902 y siempre me tienen que pasar a ese departamento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso!! despues de la peazo de mula que le metieron no hacen nada.

ahora toca recurrir ha la muerte.

cyberflash78

Yo Llamo al 902902280 no se si te has equivocado al escribir el numero y me pasan a los tecnicos.

La frase que digo siempre es:

" Buenos dias, queria hablar con el departamento adsl porque tengo una incidencia desde el dia xx y aun no se ha solucionado la averia. Quisiera saber el estado en que se encuentra la incidencia."

Despues de preguntar el dni o telefono normalmente siempre me pasan.

Si los tecnicos te dicen lo de siempre yo en 2 ocasiones les he comentado que me pasen al coordinadord.

Las 2 veces me han pasado y me ha atendido correctamente y explicado con mas detalles la situacion.

De esta manera dejas mayor constancia del problema.

Esta mañana cuando me dirigia al metro de fabra i Puig he visto una furgoneta de telefonica, direccion a sagrera. Esperemos que sea una señal.

🗨️ 1
Intrad

acabo de llamar y hoy parece ser que el técnico de jazztel va a la centralita, no me ha sabido decir si ha ido ya o no pero en principio era hoy.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

que el tecnico de jazztel iba a la cantralita, que habia quedado con el tecnico de telefonica para ir a tomar un cafe juntos y luego ir al cine.....

cyberflash78

No se si nos dicen una cosa diferente a cada uno o no.

He llamado a la 13:30.

Intrad

juass he perdido la linea de telefono, ahora se ha estropeado el telefono a ver si es que estan arreglandolo..... o se lo han cargao del todo

cyberflash78 y Celularfreak no os pasará a vosotros también lo mismo??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿ Qué demonios esperáis de una cutre-compañia en semi-quiebra ?, cuanto ingenuo hay por el mundo dios mio !.

Jazztel es un chiringuito montado por un argentino que se creia que se iba a comer el mundo, y lo único que consiguió fué arruinar a miles de ingenuos. Posiblemente para salir de la semi-bancarrota en la que se encuentra, y poder subsistir, no le quede más camino que fusionrse con otra, de la contrario esa caca acabrá desapareciendo. Se habla de los franceses de Uni2, de Ono, etc, etc, el caso es que con 4 clientes y el cabo, una web de pais del tercer-mundo, no esperaréis que los "servicios" que os den por cuatro reales que vais a pagar sean de primer nivel. Si lográis que os funcione alguna cosa, daros con un canto en los dientes.

La barato siempre sale caro

Suerte

🗨️ 5
Intrad

weno pos ya funciona, a necesitado ir el técnico de jazztel para arreglarlo pero bueno a ver si el de telefonica se entera de como funciona xD.

Va de muerteee :) (ya era hora por cierto jeje)

BocaDePez
BocaDePez

1 si en barcelona la adsl de 1 mb no sincronizava hera xq los tecnicos estan tan liados tirando cable que ha liarse ha arreglar la central.

2 estan llendo de puto culo, tal como yo lo decia.

3 estamañana he visto una furgoneta de jazztel csagando leches.

caradcocou

un poco de confianza no?? q si estamos todos en plan desconfiados, no se llega a ninguna parte, juzgemos despues de ver resultados, y ya hay mucha gente q parece q le esta funcionando, con unos numerasos flipantes (ya me gustaria a mi tener esas medias madre mia.. 800-850kbps.... argggg) justamente por ser una empresa pequeña q se las tiene q ver con los timadores profesionales de telefonica hasta me sorprende q se lo hayan currado tanto.

Tengamos confianza gente, y no prejuzgemos, venga un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tú no serás un infiltrado de telefónica, ¿no?

Parece ser que el problema ha sido de telefónica y no de jazztel, así que no entiendo que te pongas a darles caña sin justificación.

Ahora sólo falta que os dure la bonanza, "chicos de sagrera". A mí me habéis dejado más tranquilo, yo soy de Madrid y pedí el alta hace justo una semana. A ver si para la que viene ya lo tengo rulando y sin problemas.

anoc

Eso AMEN DEL CENTRO DE CALCULO DE SABADELL. Tienen yna firma asociado en el Valles que tiene un mogollon de clientes (empresas). Creo que que la empresa se llama CCS y tiene la sede en Barbera del Valles (Barcelona)

cyberflash78

Despues de tanto nerviosismo estos ultimos dias por fin llega la calma.

Gracias a todos.

Ahora falta la fiesta para celebrarlo.

🗨️ 1
thrasher

Pues menos mal, porque yo tengo el contrato en casa y estaba esperando a que a alguien de la calle le funcionara para enviarlo.

Espero no tener estos problemas cuando me den el alta.

Felicidades !!