BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera averia jazztel

AcIDsNaZz

Bueno hoy he tenido mi primer averia con jazztel y la verdad me dejo un sabor agridulce..

el caso estaba haciendo una llamada escucho unos crujiditos.. adios linea muerta adsl muerto, primero q pienso alguien en el riti la lio parda.. bajo.. nada pues nada sera de la central llamo a jazztel...

operador: su linea esta normal.. es mas su router esta conectado..

yo: nop.. es mas luz alarma encendida y luz... adsl apagada y linea muerta.. he echo las pruebas en prt e igual..

operador: a ver sube el ptr y el cable del router.., sigue saliendo todo bien..

yo: pues como no le hayan puesto mi linea a otro...

2 nivel. si si esta mal parece de central en 24/48 hs.. estara solucionado blabla..

pues a ver si es verdad xD os ire comentando.

(sera q me tiraron del lick? si fuera el lick tendria adsl.. para mi q te grupo y par minimo.. a ver que pasa)

Saludos compañeros y si teneis consejos como llamar varias veces (ufff desde movil no es gratis) avisadme.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
camvalf

Te deseo suerte. Si en el plazo de 48 h no esta solucionado vente poniendo velitas y comprando estampitas....

🗨️ 1
AcIDsNaZz

Negras o normales.. las velitas digo jajajajaja

MaCKeR

A mí ya me pasó lo de los crujidos en la línea y de repente ploff!! sin línea y el router incapaz de sincronizar, o sincronizando a velocidades de 30 kbps pero que no duraba nada. Me lo solucionaron de un día para otro, esto me pasó por la tarde y al día siguiente por la mañana ya lo tenía resuelto. Dales un poco de tiempo para que lo solucionen, pero si pasadas las 48 horas sigues igual y no te han llamado, vuelve a llamarles y reclama la incidencia que ya tienes abierta.

Un saludo :)

daveric

Amigo,

yo he tenido tres averias con Jazztel, y lo ha solucionado siempre estupendamente y en el plazo indicado. Si soy objetivo, eran sumamente pesados, todo el dia llamando para verificar si la averia habia sido solucionada y estaba todo de mi agrado.

Entiendo que si otras personas te dicen que vayas poniendo velitas, seran porque han tenido incidencias que han durado bastante, no creo que hablen por hablar, pero es lo que te puedo decir, estate tranquilo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo he tenido en el trabajo 2 averías con ellos, en la primera estuve 1 semana sin teléfono, sin respuesta de ningún tipo. En la segunda (arreglada ayer) desde el pasado Jueves, y aún encima cuando llamo para pasar la avería me dicen que si es del router que para el próximo van a tener que facturármelo porque aquí se estropean con mucha facilidad, ¡QUÉ CARA TIENEN!, y que debemos comprar un S.A.I. para proteger el equipo...¿Y QUE MÁS?. En mi humilde opinión, como servicio que ofrecen bien, pero su servicio de avería PEEEESIMO, HORRROROSO, con lo cual aconsejo, al menos por esta zona NO CONTRATAR CON JAZZTEL, FRAUDE...

🗨️ 1
Ari

Gracias por dejarnos tu experiencia aquí, pero tengo que cerrar este tema ya que los reflotes de temas antiguos no están permitidos en esta página.

Si tienes alguna duda sobre este tema, o quieres aportar algo más, puedes abrir tu propio hilo, haciendo referencia a este.

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez

Nosotros todavía estamos esperando que arreglen el ruido de fondo que hay en la linea desde el primer dia y que cada vez va a más. La última vez que se llamó fué hace una semana (numero de incidencia incluido) y no han dicho esta boca es mia.

También esta el tema del router. En una migración de otra linea tuvimos que llamar del orden de 4 veces para que mandaran el dichoso router wifi.

No sé con vosotros, pero mi impresión es que son iguales que los de orange. La única diferencia es que los de jazztel te dicen que te lo arreglan y los de orange usan lo de "ya te llamarán". Casi que el fijo de trabajo se va a quedar en telefónica, una pena con el buen par que tiene.

🗨️ 5
BocaDePez

La cosa es llamar varias veces. Yo nunca he dejado que me llamasen y he insistido cada dos días hasta que me han tenido que arreglar algún problema. Tienen el historial de llamadas del cliente :P (ellos no cobran el servicio de atención, así que por cada llamada que reciben pierden dinero si no solucionan el problema).

🗨️ 4
BocaDePez

Eso de que pierden dinero... quién lo dice?

BocaDePez

¿y por qué tenemos que estar detrás de ellos para que solucionen un problema suyo?

mira, yo entiendo que el primero que te atienda sea novato, no lo apunte bien y tengas que llamar de nuevo. Es entendible aunque no muy justificable. Lo que no puede ser es que desde hace ya casi 3 meses, no se hayan molestado en comprobar los ruidos que comento. La última vez incluso intentaron colarnos un técnico A CARGO NUESTRO aunque luego quedaron en mandarlo gratis. Todavía estamos esperando que aparezca...

Yo he tenido una avería con orange en la que han tenido que hacer un cambio de par, y molestar con pruebas chorras, me han molestado lo que han querido, pero cuando han tenido que mandar a los de teléfónica a cambiar el par, lo han hecho sin insistir.

Por muy gratuito que sea el número, no tengo ni tiempo ni ganas de andar detrás de ellos. En buen momento se me ocurrió aconsejar jazztel. Dos lineas y en las dos hemos tenido problemas, una con los ruidos y la otra con el router (4 veces hubo que llamar y amenazar con portabilidad inversa para que mandaran el dichoso router que prometieron)

🗨️ 2
BocaDePez

vaya, parece que me han leido, va a venir un técnico a verlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AcIDsNaZz

Pues me acaban de llamar. averia solucionada. Me llamaron desde telefonica en la central y como sospechaba. grupo y par levantado. Chapo por Jazztel-Telefonica :D

Espero q todo siga asi en menos

🗨️ 7
BocaDePez

Me alegro,,, esta se la vamos a dedicar a los que critican sin tener ni idea, el Servicio Tecnico de Jazztel.

🗨️ 6
Ari

Me temo que los que tienen ni idea , muchos de ellos, son clientes. Y hay que respetarlos :)

Está bien decir cuando algo sale bien, pero también hay que decirlo cuando sale mal. No podemos creer solo a los que informan de todo va bien, sería muy sospechoso.

🗨️ 4
AcIDsNaZz

la verdad es q por ahora inexplicablemente se ha pedido un par de megas antes estaba en los 17000 16700 y ahora

SNR Margin (dB):9.114.1
Attenuation (dB):23.512.2
Output Power (dBm):12.619.1
Attainable Rate (Kbps):180921204
Rate (Kbps):157521022

no se si.. esta bien o mal para la atenuacion pero si q me daba algo mas antes

P.D. siempre uso turbo dowd

Edito. resulta q el perfil habia vuelto a optimo. ya esta como siempre

SNR Margin (dB):7.213.3
Attenuation (dB):23.512.2
Output Power (dBm):12.619.2
Attainable Rate (Kbps):183321243
Rate (Kbps):169101022

Aun asi. ¿que tal veis la linea?

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Si, Ari, pero yo me refiero a los que por sistema dicen que el SAT de jazztel es un desastre..y muchos sabemos a que me refiero.

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

si critican el servicio ´tecnico, será porque lo han probado. no creo que nadie les llame y tenga problemas por gusto...