BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primera actualización de BASpeed 2018

djnacho
1

Hola a tod@s ?

Para inaugurar el tema de las actualizaciones, acabo de subir una actualización de BASpeed 2018. Esta actualización lleva como número de versión v11.0.0.6. Los cambios afectan al test de velocidad y son los siguientes:

  • Añadido test de velocidad desde Adamo (Barcelona)
  • Añadido test de velocidad desde Unidata (Roma - Italia)
  • Añadido test de velocidad desde Microsoft (Redmond - Washington - USA)

Ahora mismo son 13 los tests de velocidad de descarga disponibles. La actualización se puede realizar de dos formas. Podéis actualizar desde el menú inicio de Windows, pulsando sobre el icono del Actualizador de BASpeed, o bien esperar a que se efectúe la actualización automática programada en el sistema, que se efectúa todos los sábados a las 12:00.

Un saludo a tod@s ? y que lo disfrutéis ?
PD: Cualquier sugerencia o informe de fallo es bienvenido, por supuesto ?

Arkaknio

Grande Nacho!,

Me alegra mucho que el proyecto siga en plena forma. Para mi es una herramienta fundamental.

Gracias por tu trabajo crack!.

🗨️ 1
djnacho
1

No hay de que ?

Encantado de que os guste y sobre todo que os sea de utilidad, que es lo más importante para cualquier programa.

Un saludo ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola hay posibilidad de que en el test de velocidad se pueda elegir los servidores como en speedtest ya que servidores de España o internacionales no me sirven , en la optimizacion de conexión de Internet no se podrá hacer algo como un test que mide el tipo de conexión y de acuerdo a ello se dan los valores mas óptimos??? en ves de que sean valores standar ?? desde ya gracias.

🗨️ 1
djnacho

En el test de velocidad ya se pueden elegir los tests de velocidad. En el mapa que aparece sólo debéis seleccionar uno de ellos (se pondrá a rebotar cuando está seleccionado).

Lo otro que me pides, es una idea que sí he tenido para otro módulo nuevo, que mide la velocidad, ping y tracert y con el dato de la conexión que tenga el usuario da un informe de cómo está la conexión, si hay algún problema, y si alguno de ellos se puede solucionar mediante parámetros de software.

Pero esto último va para largo ya que aún me quedan de desarrollar bastantes cosas antes de llegar ahí.

Un saludo y toda sugerencia es bienvenida ☺️