BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer usuario que ha migrado a 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/postt65375.html

los resultados obtenidos hasta ahora son los siguientes:

en primer lugar el router sigue sincronizando a 6 megas

-si tienes el deco desenchufado del router la velocidad en los test te llega a 2400-2500 mas o menos

-si tienes el deco enchufado apagado o encendido pero sin ningun canal puesto , te sincroniza a 2350-2400 mas o menos

-si tienes un canal de TV ya depende mucho del canal que tengas puesto ya que unos consumen mas que otros , pero mas o menos la media está entre esto 850-1400

Con esto vemos que es cierto lo de que los 3 megas viendo la tele no llega.

Conclusión funciona bastante bien y estoy seguro que en diciembre o enero , harán el cambio de codificación de mpg2 a mpg4 y con esto no solo se tendra 3 megas siempre si no que se podrán ver 2 canales diferentes a la vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Dúo con Internet y las llamadas, nada de Imagenio...

¿Puedo beneficiarme de la oferta y pasarme a 3MB por 1€ mas al mes? Yo de eso de imagenio no quiero nada...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes. Puedes solicitar la migración del Dúo 1Mbps al Dúo 3Mbps por un euro más al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, lo he pedido hace un rato, me han comentado que la promoción comenzaba hoy.

Ya me aparece la solicitud en telefonicaonline y me señorita muy amable me ha dicho que como mucho 10 dias para que quede activada la cosa...

Saludos