BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primer usuario Jazztel con 9 megas ¿reaccionará Ya.com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bombonazo

Desde mi punto de vista, me cansa ya tanto post con reacciones y no se que con Jazztel. Creo que no deberia importar tanto que ya.com tenga muchas bajas... ya.com sabra como solucionarlo. vamos digo yo...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad estais todos locos con la velocidad y no os dais cuenta que ese "hasta" es un truco jazztel tiene en teoria 4 mb con mi conexion pero la media es de 2 eso si de sobra descargo de todo pero yo quiero que me bajen la cuota no llegar a 20 megas para que? Es como si me venden un formula uno para ir por la ciudad pues que lo paguen otros pero yo quiero mi coche utilitario.

🗨️ 1
marcelg

Yo no se si sera locura, pero llevo mas de dos semanas con muy baja velocidad a partir de las 17h + o - hasta mas de media noche no paso de 40kb/s, luego por la mañana problemas de sincronismo de adsl, estoy cansado de esto, llamar al 902x3 solo sirve para gastar dinero, por lo menos en caso de estar con los 20Mb, seguro que algo mas de 40kb/s conseguire, y el ST es un 900.
No hay color.

Drag0nfire

...si nos llega hijo, si nos llega algun dia.

Como curiosidad veo q en el foro de jazztel ya hay una "afortunada" con los hasta 20mbps, q alcanza solo ~2mbps :-(

BocaDePez
BocaDePez

Un test de 12 megas:

http://www.adslzone.net/postx14384-0-75.html