BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer usuario a 20 megas.

Infiltrado

Solo a modo informativo, aun no hay demasiada informacion pero parece q un moderador de adslzone ya tiene el adsl a 20 megas de telefonica:

http://www.adslzone.net/article771.html

Imagino q iran añadiendo informacion de como le funciona, capturas y demas.

Byezz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Vamos a ser serios o no?

¿Como se puede considerar, ni tan siquiera el ponerse el ADSL2+ de Telefónica?.

A ver, que cuesta 150 euros al mes + IVA, lo cual hace que el gasto mensual se eleve a 174 euros al mes !!!

¿De qué sirve ofertar ese producto si nadie lo va a contrarar?.

A ver...¿quienes de este foro van a pagar 174 euros al mes por esos HASTA 20 megas?.

Un poco de seriedad.

Presentarse casi en febrero de 2006 con lo de los "hasta 20 megas" y poner un precio de 150 euros +IVA es una verguenza, un insulto y una provocación a nuestra inteligencia.

Con estos precios, España pronto alcanzará a Mozambique en desarrollo tecnológioco.

Que verguenza de comapañia y que verguenza de país.

🗨️ 3
Infiltrado

Yo evidentemente no me lo pondria (me parece caro), ni tampoco a 60 euros pq no necesito tal ancho de banda.

Pero es un servicio q, caro o barato, se ofrece como novedad y hay mucha gente pendiente de ello. Por el motivo q sea.

Y solo pretendia informar a esa gente para q lo supiera, sin entrar en otras valoraciones de otro tipo q ya se han hecho en otros hilos del foro.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

174 euros al mes. Llamadas no incluidas. Lo que frena a la gente son las llamadas no incluidas :-D . Me parto, ja, ja, ja..

BocaDePez
BocaDePez

Joer, a este tipo lo tenemos que aguantar en el foro de Euskaltel a todas horas.

¡Como la tome tambien con vosotros estais perdidos! :-(

¡Avisados quedais!

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta bien de tomarnos el pelo,que casualidad en que tiene los 20 megas es un moderador,sin comentarios.

🗨️ 5
Infiltrado

Y???

Yo no le veo el problema a eso... el q sea moderador o no me da lo mismo. Para mi, esa web es del todo fiable igual q esta. No creo q vayan a engañar a nadie, seria arriegarse a perder totalmente su credibilidad.

Byezz.

🗨️ 4
LEAFAR2

Telefónica? Credibilidad? Lo único que te puedes creer son los precios.

TODOS, SI, TODOS los proveedores son MÁS baratos que Telefónica y la única forma de tener clientes es reteniendo el bucle y algún "desinformao".

Un saludo.

🗨️ 2
usuarioborrado

O dando un servicio decente... porque yo he tenido ya.com, wanadoo, servidores.com y jazztel y todos ellos me han ofrecido un servicio pesimo... (sobre todo servidores)

Al final me he tenido que quedar con telefonica :P

Infiltrado

Hablaba de la credibilidad de la web (adslzone), releete mi respuesta anterior.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Jajjajaa

Pero que TIMO, Dios !!!!

Ale sí, a pagar toda esa pasta....ajajajajaja :-D

isidro1915

la cmt dijo que iban a ser los precios superiores a los de france telecom (si no recuerdo mal lo ofrece por 49 euros) por lo que no iba a afectar a la competencia. ya lo creo que no va a afectar a la competencia, 174 euros mas iva, pero que es esto????

razon tiene el del anterior post que si por Telefonica fuese mozambique nos iba a superar en desarrollo tecnologico

y para colmo intenta desvicularte de telefonica, que para las portabilidades las rechazan hasta el infinito

que caro nos ha salido a los españoles el regalo que hizo Aznar a su amigo Villalonga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si sepuede contratar, pero la promocion son 6 meses y luego a pagar como cerdos, no es compatible con imagenio y te quedas sin adsl durante 15 u 20 dias, ah solo para nuevas altas.

Enfin un chollo, jdoer que rapido les instalan este producto a algunos, que casualidad.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela los de telefonica.Y habra gente que lo contrate ya vereis pero madre mia que burrada 150 euros al mes....Yo estoy pagando 19.95 por 1 mega de ya.com y me sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy interesado en los 10Mb y no encuentro comercial que sepa nada... si hay algún comerecial que lea estas líneas y que sepa como podemos contratar este servicio, que diga como podemos contactar con él, que si va a comisión, se va a hacer de oro.....

🗨️ 2
Bilbokoa

Os reuerdo que el compromiso de permanencia es de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo se lo dije así y me dijo ah si esto es nuevo, y fue comprobando todo y ya lo tengo en tramite

Josepul

Una apreciación: Prefiero pagar un coche a ADSL2+ xD.
Seguro que las cuotas mensuales son parecidas.

🗨️ 1
fisico

pues la verdad que casi es como la letra de un coche, en eso tienes razón.

Barbanegra

Pero que brutos :-D, no tienen bastante con que les fijen unos precios minimos que añaden unos eurillos mas a ver si no se nota :-P, total se paga solo 100 euros de media durante un año, y el alta y el modem-router gratis, que lujo. ¿Seguro que el modem-router no cuesta 600 euros? asi lo cobran y la cuota sale a 50 euros de media. Pues menuda mierda si van a mantener esos precios, me quedo con Jazztel como unica alternativa para cambiar. Y por cierto, decian que no iban a poner fastpath por Imagenio, y ahora resulta que adsl2+ no es compatible con Imaganio, quien quiera las dos cosas ¿Tendra que tener una linea para cada cosa o como es esto?.

BocaDePez
BocaDePez

Pos hombre, caro o barato, lo que primero me llama la atención es que sincroniza a ... ¿20 Mb?. ¿Cuantos otros usuarios de ADSL2+ pueden decir lo mismo?. Además, desde que se ha puesto en marcha, jazztel rebaja precios de nuevo, será que el mercado está interesado en una oferta de verdad. Curioso.

🗨️ 8
Kerberos31

Tranquilo acabaran dando imagenio por adsl2+ en un futuro no muy lejano...

Pero lo del fastpath lo veo crudo.. Creo que viene todo en modo streaming, probablemente bajo UDP y este protocolo no tiene las posibilidades de correcion de errores que el TCP/IP y no creo que se arriesguen a poner un interleaved tan bajo como el fast path para no provocar demasiados errores en la recepcion (mas bien la lposibilidad de ser corregidos) .... lo mismo pasara con otros ISP's que ofrezcan TV.

🗨️ 7
Infiltrado

Imagenio ya trabaja con adsl2+. Lo q supongo quieres decir, es q daran Imagenio con adsl de mayor ancho de banda.

A nivel tecnologico no tiene demasiado problema. Sin embargo, la CMY solo autorizo a telefonica a dar packs de voz + adsl + Imagenio con el adsl basico (1 mega hoy en dia).

Es decir, no tiene autorizacion para ofrecer Imagenio + adsl con un ancho mayor. Quiza mas adelante se la den, o dejen de estar regulados para ofrecer lo q quieran... pero hoy x hoy no es asi.

Decir antes de q nadie replique q ya se q telefonica ya no tiene q pedir autorizacion a la CMT para lanzar ofertas nuevas, pero si q la CMT puede anularlas a posteriori si lo cree oportuno. Eso por no decir q las demas operadoras solicitarian q no se permitiera el lanzamiento de ese producto, como ya han hecho con otros (Duos y Trios).

Byezz.

🗨️ 6
MBKiller

Haciendo una incursión en el territorio enemigo ...... 8-)
Creo que hice el primo :-| :-| . Tenia que haberme esperado, contratar 20Mb con Telefonica ycuando me hubiesen probado todos los pares libres para conseguir una mas decente, entonces cambiarme a Jazztel. En fín.
En cualquier caso me alegro por todos los que, independientemente de su ISP, se suben al carro de los 20Mb (bueno casi :-P )

🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
Infiltrado
Kerberos31

Si, ha quedado confuso sin decir lo de la CMT.

Creo que incluso antes que Jazz diera ADSL2+ ya tenia centrales telefonica que emitian Imagenio bajo ADSL2+... o por lo menos empezaron a la par.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Clavecpc

Yo lo tengo claro, que a la que exista un sistema de paso entre el ADSL 1MB de Telefonica + Llamadas, al ADSL +2 mas llamadas de la propia Telefonica sin los 20 dias de rigor, me cambio. No puedo quedarme sin ADSL por motivos profesionales.

Ni cuento con Jazztel, por los problemas ajenos a propio conocidos, y lo demas, casi no existen. Quizas Ya.com, pero la estabilidad que siempre me ha dado Telefonica, no la cambio, me juego el pan.

Si solo fuera para bajar pelis y esas cosas, tiraria los dados con Jazztel (es una loteria), pero muchos no nos podemos permitir tres meses sin conexión

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Ya no es sólo que tu negocio se quede sin ADSL 3 meses, es que hay gente que ha estado hasta 3 semanas sin telefono y eso es imperdonable. Y como se junte una cosa con la otra pues una ruina.

Yo utilizo el ADSL para uso doméstico. Hace 4 años que lo tengo y sólo estuve 1 día sin conexión en esos cuatro años.
:-o Por no hablar del telefono que yo sepa no he tenido ninguna averia, bueno una vez me cargué el DOMO :-P

Jazztel u otra compañía ¿me puede dar esas garantías?. Por lo menos algo parecido?

BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, además, aunque estuvieras dispuesto a esperar los 20 días, si el 2+ no va bien sería mucho peor. Y es que lo que haces es primero baja del adsl y luego un alta del 2+, si por lo que sea falla el alta date por jodido.

BocaDePez
BocaDePez

si son 40 e por 1024/320
pues no me parece tan caro ademas hay q tener en cuenta las garantias esta claro q no es un producto enfocado al uso domestico si no al empresarial
al igual q se pued contratar segun lo q pagues una linea punto a punto de un mega bidireccional o cosas asi
pero solo a nivel empresas
yo creo q esta bien
a mi para lo q la uso no me merece la pena es mas si si bajan a 512 y me bajan el precio por mi vale q pa navegar llega eso si lo hecho de menos ofertas q puedas escojer ahorrarte pasta cambiando la conescion segun para lo q la uses

BocaDePez
BocaDePez

Esta enfocado a empresas no a "pringaillos" residenciales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para pringaillos de empresas, porque otros isp te ofrecen lo msimo por mucho menos, la verdad que se le puede llamar el adsl2 premium al mas tonto de españa.....