BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primer problema con windows vista...ayuda

NeoDecKer

Buenas a todos.

Como es normal, al instalar un SO nuevo, lo que solemos hacer todos es probar todo lo que trae. Pues bien, yo he hecho algo que creo que me ha jodio bastante el rendimiento en el pc.

Leyendo por ahí, he visto que se le puede meter un pendrive de 1 gb por ejemplo, y asi aumentas la velocidad en el pc. Lo he hecho, y he activado la opcion de readybost/usar dispositivo 870 megas (recomendado por windows) y resulta que me ha bajado la nota que me da windows de 4 a 2,4 !!!....no se supone que esto lo que hace es que vaya mas rápido?, he probado con un pendrive kingston y con otro Verbatim (ambos con el sistema U3)....

Lo malo viene cuando al desisntalar el pen, la puntuacion que me da windows sigue siendo 2,4......alguien sabe como solucionarlo??....y en este caso, sabe alguien como se configura un pen para añadir mas memoria al pc???

Captura antes de poner el pen (link roto)

Captura despues de poner el pen (link roto)

Raro el tema no?....

Ayuda please, ahora me va un poco peor el vista....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cthulhu

No se si te has dado cuenta, pero la puntuacion que te ha bajado ha sido en el apartado grafico

¿has tocado algo de la configuracion grafica, cambiado drivers o algo por el estilo?

🗨️ 11
NeoDecKer

que va....no he tocao na, eso es lo raro...bueno, he dado a actualizar un juego, el cual me ha dado error en la actualizacion....podria ser por eso?....

🗨️ 10
Cthulhu

¿Que juego? ¿Que error te ha dado?

🗨️ 9
NeoDecKer

ESDLA La batalla por la tierra media....para jugar en internet, es necesario instalar el parche 1.3 que se te descarga, y se actualiza el juego....pero de todas formas creo que era culpa del dvd de instalacion, que lo tenia mal, al darme el error (noseque del idioma ingles, ponia), he ido a xp y lo he instalado alli, y me daba el mismo error, asique he cambiado el dvd por el original y al actualizarlo no me ha dado problemas....se ve que la copia que hice para no joder el original, no se habia grabado bien, y faltaria algun archivo....

Con lo cual creo que queda descartado que sea error del juego...

PD: He estado leyendo por ahí, que de momento es tonteria usar memorias flash para dar mas ram al equipo, puesto que son mas lentas que el propio disco duro. Con esto tienes mas memoria ram,pero te va mas lento....segun dicen por ahí, microsoft está en conversaciones con distintas empresas para sacar una memoria flash que igualará a la ram....entonces si puede ser, que este "nuevo" invento de añadir ram mediante pendrive, sea bueno....

PD:2 alguien le ha pasado lo que a mi?....sigo con mi puntuacion baja :(

🗨️ 8
NeoDecKer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
NeoDecKer
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
bYACO
BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable que ahora la gente no duerma por las noches pq el VISTA le da mala nota a su equipo...

🗨️ 5
NeoDecKer

Lo que es lamentable es que se pase por aqui un tipo como tu a tocar los cojones....

No es por la nota, es pq me va mas lento ahora...

🗨️ 4
srg84

tu problema sabes cual es?

mira al instalar el juego los directx 10 se te han jodido y el tema es que no hay un paquete de instalación con directx10, vienen integrados en el vista, has comprobado a ver si tienes algun punto de restauración?

🗨️ 3
NeoDecKer

no tengo ninguno...por lo menos yo no lo he hecho...

Pues si ha sido eso, tndre que esperar a que saquen el paquete del 10 y ya está....paso de reinstalar otra vez

Gracias

🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
NeoDecKer

De todas formas....alguien sabe si metiendo el cd de windows, se puede reinstalar solo el Directx10 ???.....deberia tener opciones de ese tipo no?....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero hay una cosa que no me cuadra. Si tienes instalado una version de directx e intentas instalar una version anterior, te deja instalarla? Yo creo que no. Es probable que me equivoque, pero ayer instalé un programa que no me dejaba continuar si no instalaba los directx 9c, le di a continuar, se instaló correctamente y sigo teniendo los directx 10.

🗨️ 4
Cthulhu

No no te deja instalarlo, te aparecera en el log de directx algo asi:

12/21/06 00:39:03: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): Installing: d3dx9_27_x86.inf - [x86_Install]
12/21/06 00:39:05: dxupdate: Target file: 'C:\WINDOWS\system32\d3dx9_27.dll'
Target file is Version 9.8.299.0
Source file is Version 9.8.299.0
12/21/06 00:39:05: dxupdate: C:\WINDOWS\system32\d3dx9_27.dll have been installed already.
12/21/06 00:39:05: dxupdate: -----
12/21/06 00:39:05: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): 64bit Plug-In [Aug2005_d3dx9_27_x64.cab] is skipped on this platform.
12/21/06 00:39:05: dxupdate: -----
12/21/06 00:39:05: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): Managed DirectX Plug-In [Aug2005_MDX_x86.cab] is not installed on this platform.
12/21/06 00:39:05: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): folder does not exist, [Beta_Jun2005_xinput_x86.cab] is skipped.
12/21/06 00:39:05: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): folder does not exist, [Beta_Jun2005_xinput_x64.cab] is skipped.
12/21/06 00:39:05: dsetup32: SetupForDirectX: InstallPlugIn() Succeeded.
12/21/06 00:39:06: dsetup32: Installation ended with value 0 = Installation succeeded

Para el que inicio el post: Desconozco si el vista tiene el dxdiag o algo parecido, pero si lo tiene, ejecutalo y mira si hay algun problema.

Los DX10 supongo que estaran en el disco del vista, pero supongo que estaran dentro de algun CAB. Por buscar no pierdes nada

🗨️ 3
srg84

Por casualidad , y si se equivoca y piensa que los directx 10 son directx 1.0 ????

🗨️ 1
NeoDecKer

Si trae el dxdiag.exe

esto es lo que me sale:

(link roto)

Por lo que veo, pone que tengo instalado el directx10, aunque eso no signifique que el juego se lo haya cargado....no lo se.....

Gracias de todas formas