Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Primer problema con Jazztel-No puedo hacer llamadas

    Hola a todos. Hace un mes pedí el alta en Jazztel. El jueves pasado, 8 de noviembre, me hicieron la portabilidad. A las 2 de la tarde presuntamente estaba completa, pero cuando me puse a probar, puedo hacer llamadas, pero no recibo. Cuando se llama a mi número aparece un mensaje diciendo que tal número no existe.
    Primero me dijeron que esperase 48 horas, que se cumplieron el sábado por la mañana. El sábado me dijeron que estaría resuelto rápidamente. El domingo abrieron una incidencia ejecutiva, pero hoy sigue igual.
    Nadie me ha llamado para decirme cuál es el problema, y no sé cuándo se solucionará.

    Además, todavía no me han enviado el router. Se supone que llegará esta semana, pero ¿por qué tengo que pagar por algo que no puedo disfrutar?

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno,yo tengo el mismo problema,hoy me han hecho la…

      Bueno,yo tengo el mismo problema,hoy me han hecho la
      portabilidad,el telefono solo va las llamadas salientes,pero
      en las entrantes dice"jazztel le informa que el numero mar-
      cado,no esta actualmente en servicio"esto francamente hace
      mal pensar a la persona que llama.
      la luz de adsl ni se enciende.Tengo contratados 20 megas
      mas llamadas.
      ¿algien save por favor cual es el problema?.
      He lamado al 1565 y me han dicho que 48 horas,sino que
      vuelva a llamar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchísimas gracias a todos. Ya me lo han arreglado. Parece…

      Muchísimas gracias a todos. Ya me lo han arreglado. Parece ser que era problema del bucle, según me han dicho. Sólo falta que llegue el router.

      Un saludo y muchas gracias

    • Cerrado

      Todos los operadores tienen unas tablas (es como las DNS) que…

      Todos los operadores tienen unas tablas (es como las DNS) que le indican donde está ubicado fisicamente una línea (p.ej. 931234567 en centralita Barcelona-centro, Jazztel, par 25). Hay un centro que se encarga de enviar las actualizaciones a todos los operadores una vez terminada la portabilidad.
      Si es imposible llamarte, es un problema del operador desde el que se realiza la llamada que no ha actualizado su listado. Telefónica suele ser muy rápida, pero recuerdo que por aquí se había comentado que Ono no tanto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ... por cierto, has llamado a un movil? A ver si tu numero es…

        ... por cierto, has llamado a un movil? A ver si tu numero es el mismo?

        Lo digo por adelantar incidencias si han metido la pata...

      • Cerrado

        [Editado 12/03/07 16:54]

        6

        Si tienes otro router, o alguien te puede prestar uno, puedes…

        Si tienes otro router, o alguien te puede prestar uno, puedes ya intentar conectarte a inet. Aunque no soporte adsl2+. Podrías llegar a tener hasta 8 megas en adsl normal, lo cual tampoco está tan mal hasta que te llegue tu equipo..

        En cuanto al tema de las llamdas, pide número de incidencia, si no te lo han dado, y llama siempre preguntando por ese número, directamente: eso ayuda a la mejor localización de tu incidencia. Siempre deben de daros ese número.

        El tema no es poco habitual en este foro :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No, no me ha llegado. Entonces me dejas casi tranquilo. Sólo…

      No, no me ha llegado. Entonces me dejas casi tranquilo. Sólo espero que para cuando llegue el router ya pueda recibir llamadas. Si no, supongo que ni siquiera podré usar internet, aunque quizá no tenga nada que ver. Ya os iré contando.
      ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

      Un saludo.