BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer problema con Jazztel-No puedo hacer llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Hace un mes pedí el alta en Jazztel. El jueves pasado, 8 de noviembre, me hicieron la portabilidad. A las 2 de la tarde presuntamente estaba completa, pero cuando me puse a probar, puedo hacer llamadas, pero no recibo. Cuando se llama a mi número aparece un mensaje diciendo que tal número no existe.
Primero me dijeron que esperase 48 horas, que se cumplieron el sábado por la mañana. El sábado me dijeron que estaría resuelto rápidamente. El domingo abrieron una incidencia ejecutiva, pero hoy sigue igual.
Nadie me ha llamado para decirme cuál es el problema, y no sé cuándo se solucionará.

Además, todavía no me han enviado el router. Se supone que llegará esta semana, pero ¿por qué tengo que pagar por algo que no puedo disfrutar?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hasta que no se recibe el equipo se considera que el servicio no está activado, por tanto, dudo que te cobren algo.¿ O ya te ha llegado la primera factura ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No, no me ha llegado. Entonces me dejas casi tranquilo. Sólo espero que para cuando llegue el router ya pueda recibir llamadas. Si no, supongo que ni siquiera podré usar internet, aunque quizá no tenga nada que ver. Ya os iré contando.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

pepepotamo2

Por cierto, que el bocadepez soy yo. Se me había pasado registrarme.

🗨️ 2
Ari

Si tienes otro router, o alguien te puede prestar uno, puedes ya intentar conectarte a inet. Aunque no soporte adsl2+. Podrías llegar a tener hasta 8 megas en adsl normal, lo cual tampoco está tan mal hasta que te llegue tu equipo..

En cuanto al tema de las llamdas, pide número de incidencia, si no te lo han dado, y llama siempre preguntando por ese número, directamente: eso ayuda a la mejor localización de tu incidencia. Siempre deben de daros ese número.

El tema no es poco habitual en este foro :)

BocaDePez
BocaDePez

... por cierto, has llamado a un movil? A ver si tu numero es el mismo?

Lo digo por adelantar incidencias si han metido la pata...

eolos

Todos los operadores tienen unas tablas (es como las DNS) que le indican donde está ubicado fisicamente una línea (p.ej. 931234567 en centralita Barcelona-centro, Jazztel, par 25). Hay un centro que se encarga de enviar las actualizaciones a todos los operadores una vez terminada la portabilidad.
Si es imposible llamarte, es un problema del operador desde el que se realiza la llamada que no ha actualizado su listado. Telefónica suele ser muy rápida, pero recuerdo que por aquí se había comentado que Ono no tanto.

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias a todos. Ya me lo han arreglado. Parece ser que era problema del bucle, según me han dicho. Sólo falta que llegue el router.

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,yo tengo el mismo problema,hoy me han hecho la
portabilidad,el telefono solo va las llamadas salientes,pero
en las entrantes dice"jazztel le informa que el numero mar-
cado,no esta actualmente en servicio"esto francamente hace
mal pensar a la persona que llama.
la luz de adsl ni se enciende.Tengo contratados 20 megas
mas llamadas.
¿algien save por favor cual es el problema?.
He lamado al 1565 y me han dicho que 48 horas,sino que
vuelva a llamar.