Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Primer problema era jazztel

Hola¡

Pues eso, en solo 6dias con adsl de jazztel tuve mi primera desconexion; estaba descargando unos archivos cuando la conexion se fue y no volvio en toda la noche, estuve configurando todo lo configurable con un teleoperador durante 1 hora y alfinal me tuvieron que habrir una incidencia, pero hoy despues de reinstalar elmodem he conseguido conectarme, el fayo de conexion creen que se pueda deber al calentamiento del modem? esque se calienta un monton a lo 5min ya esta ardiendo esto no pasaba con el samgen 800 de wanadoo.
    Otra pregunta ¿porque hay tanta diferencia de velocidad entre un ftp rediris y cualquier otro lado de donde descargues? ya que en un ftp rediris he llegado a descargar a 1,85mb/s, en otro ftp(no rediris) 900kb/s y en descarga directa de cualquier pagina 300kb/s.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En cuanto a lo de la velocidad de bajada del FTP de…

En cuanto a lo de la velocidad de bajada del FTP de RedIris....¿sabes qué es realmente RedIris y porque va tan rápido?.....el resto de servidores de donde te puedas bajar cosas seguro que no tienen ni la mita de tasa de subida que pueda tener RedIris. Prueba si tienes oportunidad a bajarte una distribución de Linux o algún otro fichero inmenso desde una universidad ( por FTP....los torrents en teoría..no se pueden usar) y ya verás a cuanto baja...(yo lo he visto a unos cuantos megas (MB) por segundo)a lo mejor eso puede contestar a tu pregunta.

Un saludo, R.

• Cerrado

[Editado 18/01/06 16:11]

mala elección. llama y di que esta ardiendo tu moden y a ver…

mala elección. llama y di que esta ardiendo tu moden y a ver si es posible que te manden el huawei por que el sagem fast 1200 no es nada bueno para el adsl2+ y jazztel lo deberia retirar de su catalogo. como muy bien dices tu el comtrend es el mejor router y agujerado va de lujo. aunque como robustez el huawei es un lujo aunque no le saques la maximas prestaciones podrias perder 1 mega. pero merece la pena el huawei. nunca escoger el sagem fast 1200. . suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me dieron opcion a elegir. ¿Cual es el problema del…

A mi no me dieron opcion a elegir. ¿Cual es el problema del sagem 1200?

• Cerrado

6

Tengo el Comtrend y funciona a la perfección sin el más…

Tengo el Comtrend y funciona a la perfección sin el más mínimo agujero....no generalices, no todos los Comtrend necesitan que se les haga eso ni se calientan:P

• Cerrado

[Editado 18/01/06 17:48]

Idem..el mio se tira dias (semanas...) funcionando,,y no le…

Idem..el mio se tira dias (semanas...) funcionando,,y no le he hecho ni un solo agujero..De todas formas una forma de bajarle un poco la temperatura es desactivar el Wifi (por supuesto si no se usa ;-) :-P ).

Saludos

• Cerrado

Certifico lo que dices... el Comtrend 536+ que tengo, después…

Certifico lo que dices... el Comtrend 536+ que tengo, después de días funcionando con la mula, está calentito, pero dentro de lo normal. Ni mucho menos ardiendo.

• Cerrado

6

Llama y dí que lo tienes averiado...por menos de eso he visto…

Llama y dí que lo tienes averiado...por menos de eso he visto gente a quien se lo han enviado.

Lo del martillo y el escoplo lo dejas para cuando tengas el nuevo :-D

Saludos

• Cerrado

Lo del modem , pues igual , efectivamente esta averiado. La…

Lo del modem , pues igual , efectivamente esta averiado. La próxima vez pones una incidencia y dices que el modem esta echando humo y así te diran que te envian otro y puedes probar si de verdad es del modem.
      Lo del ftp es normal. tienen servidores y conexiónes potentes. Es como si eintentas descargar algo desde mi PC, si tengo una caca de servidor y una conexión de 1Mb ....... :-P :-P

• Cerrado

[Editado 18/01/06 15:53]

cual modelo tienes? puedes agujerarlo y asi cuando llegues el…

cual modelo tienes? puedes agujerarlo y asi cuando llegues el verano evitas problemas. y en las descargas depende del servidor, no todos te pueden dar todas las prestaciones que tienes tu velocidad.