Bueno, pues se confirmaron mis temores y ya voy por el cuarto dia sin adsl
Me llego el router el 28 de octubre, el 29 ya tenia adsl por vodafone y todo perfecto(aun me quedaba la linea de telefonica) y este lunes me portan el numero fijo al de vodafone y de regalo me dejan sin adsl, deje pasar el lunes y cuatro dia llamando, cuatro dias diciendome algo diferente, que si van a venir a mi casa, que no que lo arreglan desde la central, que el tecnico esta arreglandolo, que para que te voy a decir nada si no vas a entender los terminos......... ya hoy le he preguntado que ¿que fecha estimada habia? y me suelta que no sabe que pone algo del 17 pero que no sabe si es el dia que van a volver a mirar o el dia que me ponen el servicio ¡¡tocate los hu...!!
Para colmo le pregunto que si esto entra en la fase de provision y como que no, que me va a tener que tocar reclamar a mi en la factura estos dias y esperemos que solo sea eso porque ya me veo tambien reclamando las llamadas al servicio tecnico que he realizado desde el fijo y movil de vodafone
Espero que mejoren el servicio tecnico porque con la primera en la frente que me estan dando miedo me dan los 18 meses que hay de permanencia