BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer problema adsl

RAF77

Bueno, pues se confirmaron mis temores y ya voy por el cuarto dia sin adsl

Me llego el router el 28 de octubre, el 29 ya tenia adsl por vodafone y todo perfecto(aun me quedaba la linea de telefonica) y este lunes me portan el numero fijo al de vodafone y de regalo me dejan sin adsl, deje pasar el lunes y cuatro dia llamando, cuatro dias diciendome algo diferente, que si van a venir a mi casa, que no que lo arreglan desde la central, que el tecnico esta arreglandolo, que para que te voy a decir nada si no vas a entender los terminos......... ya hoy le he preguntado que ¿que fecha estimada habia? y me suelta que no sabe que pone algo del 17 pero que no sabe si es el dia que van a volver a mirar o el dia que me ponen el servicio ¡¡tocate los hu...!!

Para colmo le pregunto que si esto entra en la fase de provision y como que no, que me va a tener que tocar reclamar a mi en la factura estos dias y esperemos que solo sea eso porque ya me veo tambien reclamando las llamadas al servicio tecnico que he realizado desde el fijo y movil de vodafone

Espero que mejoren el servicio tecnico porque con la primera en la frente que me estan dando miedo me dan los 18 meses que hay de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa algo parecido, el ADSL funciona muy bien, excepto ayer noche que dejó de funcionar y hoy ya funcionaba otra vez. Mi problema es el teléfono, tengo la caja de voz y la calidad de sonido es pesima, además suele suceder que la gente llama al numero fijo y comunica sin tener que hacerlo. Como no lo solucionen pronto voy a tener que meterme en un follón para poder volver a Telefonica que aunque era caro, funcionaba bien.

🗨️ 18
RAF77

yo ahora mismo me volvia atras, pagaba 15€ mas pero en tres años 0 problemas

🗨️ 17
Mocho

Que esté o no en fase de provisión a ti te da igual, el pincho 3G sigue siendo totalmente gratis mientras esté conectado al router y las llamadas al servicio de atención de adsl son gratis el primer mes. Supongo que habrá surgido un fallo al hacer la migración, cosa que por desgracia es demasiado frecuente en todas las operadoras, pero mientras tienes internet gratis, cosa que no te ofrece ni Telefónica, cuando tienen avería te quedas sin servicio y listo.

🗨️ 16
RAF77

pues nada, una semana despues y como el primer dia, ¡¡todo igual!! es decir sin funcionar y para colmo con las mismas pruebas e insinuando que a ver si el problema iba a venir de las rosetas ¡pero señores como he de explicarle que hasta el lunes de la semana pasada el adsl iba perfecto y en el momento del cambio del numero fijo de telefonica a vodafone se fue! pues nada no se enteran ya cabreado le digo que me pase con bajas y no me pueden atender por una incidencia en sus conexiones (supongo que tendran tambien vodafone y les habran cambiado el fijo tambien), llamo ahora y siguen igual tanto el departamento tecnico como el de bajas, deprimente.

El pincho 3g servira para navegar, pero para jugar online ya me diras... y que las otras operadoras no lo tienen, pues bueno tampoco tuve ninguna incidencia que me dejara una semana sin internet y encima sin saber cuando volvera, si vuelve claro esta

🗨️ 15
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Corsic
🗨️ 11
Mocho
🗨️ 10
RAF77
🗨️ 9
Mocho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
donostiarra2
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
donostiarra2
🗨️ 1
Corsic
Corsic
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

segun vodafone mi portabilidad estaba prevista para el 17 y la sorpresa fue que un dia antes telefonica ya me corto la linea y desde entonces no tengo linea adsl,tengo la luz del adsl en rojo parpadeando y en vodafone no saben xq puede ser que a ellos les consta que la linea estaba bien activada,llevo toda la semana sin adsl y para colmo con el modem conectado al router solo me llega cobertura 2g osea de la prehistoria,yo ya no se que hacer...