BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Primer paso hacia el adiós a Ono..

TALIBAN

Pues eso, después de amagar, pensar y reflexionar... acabo de hacer el pedido de la línea básica de telefónica, con el objetivo de contratar jazztel 20 megas o los que sean con la oferta de 3 meses a 0 euros que va a salir el día 13. Quizás después baje a 3 megas/512.

Adiós a ono y su eunucado, a su teléfono de pago de atención al cliente, a los tocamientos de narices del sat con sus ridículas pruebas, a su última putada de querer cobrarme un cablemodem nuevo porque el mío fallaba de vez en cuando y que había pagado hace cuatro años mientras a los nuevos se los regalan, a su mierda de subida, a sus promesas de aumentos ridículos, a sus nulas promociones/rebajas a los viejos clientes, a mi primer número de teléfono....en definitiva adiós.......ono.

Veremos como va el tema...espero no arrepentirme....pero visto lo visto había que cambiar.

Un saludo y ya os contaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que el resto de compañias son una pasada...viendo los otros foros me hago a la idea...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues oye , yo si puedo decir que con la compañia que estoy ahora .......la conexión bien,las facturas correctas.........y un largo etc. que con Ono no tenia.Mira tu , que tranquilidad me ha quedado! ;-)

tumerudi

Tal y como está ONO con muchos de sus clientes, merece la pena el cambio de ONO a lo que sea ;)

Enhorabuena por haber dado el paso.

Un saludo 8-)

🗨️ 74
BocaDePez
BocaDePez

estara mal con mucho de sus clientes pero han aumentado las altas. Me temo que a veces pensamos que la clientela total de ONO esta metida en este foro. Para eso hay una cancion bastante chula llamada "Yo soy el ombligo dil mondo".....

🗨️ 73
TALIBAN

La de Ono y la que no es de Ono :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que la conexión para un cliente medio es buena lo demuestra el hecho de que no se produzcan esas bajas masivas de clientes que augurais, sumado a que ONO es el proveedor que menos reclamaciones formales genera (ah, claro, que el Ministerio de Industria también miente con sus cifras)

Que las cifras de resultados (que se auditan cada tanto y que de alterarse supondrían un grave problema para la empresa) no apoyen vuestro sueño húmedo de que ONO se va a pique no quiere decir que sean falsas, es mucho más sencillo: estais equivocados, sois una minoría

🗨️ 35
wizard-ice
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 21
yomimmo
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
yomimmo
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Schumy2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Schumy2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Schumy2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

amigo, lo dice la auditoria, que lamentablemente ONO no puede mangonear. Te vuelvo a repetir que identificas el foro con el numero de clientes totales (entre los que habra muchos que solo tienen tfno o tv, y el p2p les suena a equipo ciclista)

🗨️ 32
tumerudi
🗨️ 31
yomimmo
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
tumerudi
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
tumerudi
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
tumerudi
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que a los que hemos tenido problemas con Ono (yo ya no estoy con ellos gracias a Dios),no es que nos creamos el omblígo del mundo( de hecho no lo somos) ,es que nos hemos,o nos desahogamos en el foro.

Gracias al foro yo encontre mucha ayuda en muchos casos.

Gracias al foro, supere mis miedos para solicitar la baja.No sabia los pasos y de ono despues de tantas putadas(perdon por la expresión) no me fiaba ni un pelo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Dos familiares y unos amigos al ver todos los problemas que me ocasionó Ono han decidido darse de alta en otras compañias.Es cierto que hay personas que les va bien en Ono,pero tambien hay muchas personas ,que se quedan en ono por las promociones que les dan y prefieren pagar menos aunque luego tengan los "probremillas".
¿Cuantos hay que se dan de baja?.En principio cuando contratamos Ono confiamos en esta compañia.Pensamos que los "probremas " les ocurre a los demas y que a nosotros no,luego llegan los cabreos y te tienes que aguantar por el tema de la permanencia y el " miedo" de cual compañia contratar.Vamos el tema este de las bajas y las altas y todo lo que conlleva! :-)

TALIBAN

Bueno, como se ha puesto el tema, jejeje

Bueno, acaba de venir el técnico de telefónica y me acaba de poner la línea. Un diez para él que me ha dejado las dos líneas operativas (la de Ono y la de telefónica). Así puedo seguir llamando por ono (tengo una roseta conectada a su línea) y llamar también por telefónica (las otras tres rosetas están conectadas a esta línea, así cuando la portabilidad se produzca enchufar y listo).

Me ha puesto el ptr, se ha marchado y yo he hecho las conexiones de las rosetas, 1 minuto.

En pocos días me daré de baja totalmente de Ono, para así tener internet y la tarifa plana de llamadas (como sabéis lo pagamos por adelantado).

También acabo de solicitar los 20 megas de Jazztel o los que lleguen, ya os contaré como va la cosa.

Creo que el cambio va a ser a mejor, si no, no lo hubiera hecho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Un taliban con sentido comun, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
djnacho

Nada, tu sigue insultando sin sentido. Hay que ver lo que se aburren algunos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
TALIBAN

Bueno pues desde el jueves tengo el duo adsl de la timo (en agosto me pasaré a jazztel, de oferta o oferta XD), y va muy bien.

Yo no suelo usar el p2p, excepto para bajar alguna peli de dibujos para la niña. Hoy me he puesto a bajar un dvd, y se ha puesto en un minuto a descargar a 300!!, manteniendo medias por encima de 220. (descarga de torrent por animersion).

El emule lo he probado un poco también y con archivos con pocas fuentes 90-100... (discos de música para mi padre del año de la nana...)

Creo que merece la pena el cambio. Además el juego online con el call of duty 2, el ping ronda 55-57. Vamos muy poco más que lo que tenía con Eunuco-ono.

El viernes procedí a dar de baja ono, me preguntaron el porqué, y les comenté que porque ya tenía adsl y nuevo número. Ningún problema, me dieron mi número de referencia de baja. La chica fue amable, y lo hice en 2 minutos. Ahora a esperar que no se columpien con la factura.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero que los que no se columpien con la factura sean los de Timo. Yo a esos los temeria mas (en la factura, no en el capado)

alcalaino18

Estas loco!!!! no te cambiaes a jazztel!!!, que quieres irte de ono y contratar una compañia que te mas problemas que ono?? pues si te cambias a jazztel es lo que te va pasar, no te pongas jazztel ni de coña.
Es un consejo que te doy y yo que tu haria caso del consejo, quedate con telefonica mejor, asi te vas ahorrar muchos porblemas.

🗨️ 14
TALIBAN

Los consejos son para los que los piden...yo ya soy mayorcito...de todas formas agradezco tus "consejos".

No te preocupes que si yo veo que la cosa está mal...pues me iré a otro ISP...que esto es la oferta y la demanda...y como de ONO estoy hasta los cojones pues me he pirado...ahora estoy con timo y de momento bien..pero sólo es una etapa en el camino hacia Jazztel (la timo es muy cara).

Cuando tenga mi conexión 3/512 (los 20 megas a mí me sobran), sin capados y ahorrándome 12 euritos (la pasta nunca viene mal, y más si encima en "teoría" voy a recibir mejor servicio).

Que jazztel me toca las narices...pues ya veremos que hay por ahí...

Entiendo por tus palabras que a tí te ha ido mal..pero no tiene por qué irme mal a mí. Todos las personas que conozco directamente no tienen ni un problema con Jazztel.

A Ono lo conozco y por eso me voy....y encima en el camino me llevo dos routers wifi por la patilla...mientras ONO en una de sus miserias me pretendía volver a vender un cablemodem porque el mío fallaba y se negaba a "regalarme" uno, como a todo cristo que ahora se da de alta, e incluso me cobraba 30 euros por activar otro que me regaló un amigo....eso sí que son buenas técnicas para retener a clientes antiguos.

Saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Aplícate el cuento y cuéntale tu nueva singladura a los que les interese, aquí ya somos todos también mayorcitos para decidir por nuestra cuenta si queremos seguir con ONO.

🗨️ 12
TALIBAN

Yo no pretendo que nadie haga lo que no quiera hacer, bocadepez, ni por supuesto que lea lo que escribo.

Y como esto es un foro, escribo lo que quiero dentro de las normas que hay que seguir. En ningún momento he arengado al personal a dejar ONO.

Cada uno que haga lo que quiera....

🗨️ 11
bocacascallu
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TALIBAN
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TALIBAN

Bueno señores, esta mañana me he levantado y ya no tengo ni internet ni teléfono de Ono.

La verdad es que la baja ha sido muy fácil, sin problemas, y a la primera, y atendido de forma muy amable (todo hay que decirlo). Ni me insistieron, ni me contraofertaron ni me llamaron al día siguiente...como debe de ser, si se pide la baja se da y paz para todos.

LLamé el día 22. Espero ahora que la factura sea emitida correctamente, aunque creo que me tocará llamar, pues me cobrarán el mes entero.

Un saludo a todos, y de momento con la timo, contento....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te cobran el mes entero pero al mes siguiente te devuelven la parte proporcional.

🗨️ 1
TALIBAN

OK, gracias. La verdad es que si la factura la generan el día 1 y tienen el aviso de baja desde hace varios días y me han cortado el servicio el mismo día 1, la factura deberían hacerla más o menos bien.

Nada, llamaremos en cuanto sepamos cuanto me cobran.