Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Primer paso dado... que poco te queda Ono!

Pues eso, harto de la priorización durante la semana he decidido solicitar la linea de telefónica. Ahora toca esperar a que me la instalen y seleccionar al mejor revendedor (por desgracia nadie me puede ofrecer hasta 20 mb y eso que estoy en la capi y zona nueva...)
    Espero que los 3 Mb que me ofrezcan, aunque me cuesten más, funcionen bien y pueda utilizar mi linea como a mi me dé la gana.

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo estoy con trámites con Telefónica con una portabilidad (no…

Yo estoy con trámites con Telefónica con una portabilidad (no la mía aún desgraciadamente) y desde el 1004 me han dicho que el alta es gratis. Supongo que no lo publicitarán para que no se les eche la CMT encima pero es lo que me han dicho.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, lo he solicitado a través de la web. El alta de la linea…

Sí, lo he solicitado a través de la web.
        El alta de la linea es gratuita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues suerte, yo tb acabo de hacer una portabilidad de ono a…

pues suerte, yo tb acabo de hacer una portabilidad de ono a telefonica, estaba cansado de no poder descargar nada e incluso con el itunes, ahora con telefonica me va genial, se nota la diferencia. animo a todos a dejar ono, por lo menos al que sufra el capado,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¿Pero qué dices?! ¡¡Si eso del capado es una tontería que se…

¡¿Pero qué dices?!
      ¡¡Si eso del capado es una tontería que se inventó algún loco!!
      :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No si ya lo sé. Yo me cambio por probar otras operadoras y…

No si ya lo sé. Yo me cambio por probar otras operadoras y porque me sobra la pasta... :-D :-D :-P