Bueno este mismo mes de septiembre se cumple mi primer aniversario con vodafone adsl y que mejor para celebrarlo que 105€ + su correspondiente iva de descuadre en la factura, en total mas de 120€ que me querian clavar segun ellos por la baja de un servicio, lo cual es totalmente falso y asi lo reconocieron.
La primera llamada y tras indicarle a la señorita no española, que soy usuario de vodafone adsl y que por favor me pasen con este departamento o con el departamento de facturacion, ella misma e ignorandome totalmente me dice " he abierto una incidencia fecha de compromiso 5 de octubre " con un mosqueo bien gordo cuelgo y acto seguido llamada al 123.
La segunda llamada y tras mentir a la chica me pasa con el departamento de adsl y le comento que si puedo hablar con facturación, me dice que ella mismo me lo gestiona, no satisfecho del todo pero por lo menos estaba en adsl, chica si española. Tras comprobar todo pero todo todo, mucho rato de espera, primero me dice si he cambiado de tarifa le comento que si que no es la primera vez, hasta que comprueba que no tengo permanencia en este tipo de servicio, ya que estaba un poco cabezona. Luego me salta que ya tengo una incidencia abierta unos minutos antes, fruto de la primera llamada, le comento que cierto es, pero que no voy a esperar al 5 de octubre puesto que para ese dia ya estara cobrada y si me niego a pagar son solo problemas para mi.
Le indico que no puedo hacer frente al pago que es una cantidad fuera de lugar comparandola con el resto de facturaciones que se me van emitiendo, en total son 145€, me cierro en banda y le comento que no acepto esperar al 5 de octubre. Luego de repasar otra vez los datos facturados me comenta qe me hace el reintegro de los 105€ + iva que devuelva la factura y luego pasado 24-48hrs me ponga en contacto para pagar la diferencia, que en realidad es la cantidad que suelo ir pagando ya que tengo promocionado la cuota de linea y la cuota adsl.
Veremos como acaba todo.