BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer error de facturacion vodafone.

lema442

Bueno este mismo mes de septiembre se cumple mi primer aniversario con vodafone adsl y que mejor para celebrarlo que 105€ + su correspondiente iva de descuadre en la factura, en total mas de 120€ que me querian clavar segun ellos por la baja de un servicio, lo cual es totalmente falso y asi lo reconocieron.

La primera llamada y tras indicarle a la señorita no española, que soy usuario de vodafone adsl y que por favor me pasen con este departamento o con el departamento de facturacion, ella misma e ignorandome totalmente me dice " he abierto una incidencia fecha de compromiso 5 de octubre " con un mosqueo bien gordo cuelgo y acto seguido llamada al 123.

La segunda llamada y tras mentir a la chica me pasa con el departamento de adsl y le comento que si puedo hablar con facturación, me dice que ella mismo me lo gestiona, no satisfecho del todo pero por lo menos estaba en adsl, chica si española. Tras comprobar todo pero todo todo, mucho rato de espera, primero me dice si he cambiado de tarifa le comento que si que no es la primera vez, hasta que comprueba que no tengo permanencia en este tipo de servicio, ya que estaba un poco cabezona. Luego me salta que ya tengo una incidencia abierta unos minutos antes, fruto de la primera llamada, le comento que cierto es, pero que no voy a esperar al 5 de octubre puesto que para ese dia ya estara cobrada y si me niego a pagar son solo problemas para mi.

Le indico que no puedo hacer frente al pago que es una cantidad fuera de lugar comparandola con el resto de facturaciones que se me van emitiendo, en total son 145€, me cierro en banda y le comento que no acepto esperar al 5 de octubre. Luego de repasar otra vez los datos facturados me comenta qe me hace el reintegro de los 105€ + iva que devuelva la factura y luego pasado 24-48hrs me ponga en contacto para pagar la diferencia, que en realidad es la cantidad que suelo ir pagando ya que tengo promocionado la cuota de linea y la cuota adsl.

Veremos como acaba todo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lema442
lema442
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

stoy hasta el gorro de las no españolas, el servicio desde que están es pésimo, casi ni se les entiende, oye¡¡¡ se ofenden rápido,HORRIBLE

vukits

con la Timo, yo llevo mi 2ª factura de 99€ .. y la 1ª de Orange fue tmb. de 99€ :P

Ivick
-1

Hola Lema,

A mi este mes me han cobrado dos adsl de 39,90€ por el morro, haciendo un total de 82€ con los descuentos y la linea de movil. LLame para conseguir cancelar esa factura dando orden al banco de devolverla y esperar la correcta o bien me hicieran un abono, y fue sencillamente imposible.Yo hable con facturacion, no con ADSL, y me dijeron que si devolvía el recibo tenia que pagar 10€ mas.Me abrió una incidencia, me cobraron la factura de 82€ el pasado dia 24 y ayer recibi un sms diciendo que mi incidencia había sido admitida y en la próxima factura se me realizaría el abono.Esperemos que así sea porque si no les monto un cirio que se acuerdan de mi y me piro a movistar después de 8 años como cliente.

Y por cierto, me atendió una chica sudamericana que solo podía consultar y abrir incidencias, sin ningún tipo de capacidad de resolver problemas, cosa que el departamento de ADSL en España parece que si pueden hacer.He de decir que la atención fue muy correcta en todo momento pero pésima a la hora de resolver problemas, que de eso se trata.

Y ahora yo pregunto. ¿Porque a ti te han confirmado que te harán un a bono y a mi no? ¿Porque siendo los dos clientes del mismo proveedor recibimos una atención distinta y una resolución diferente? Eso no es culpa de operadoras sudamericanas o españolas, ni de capacidad de aprendizaje.Es culpa de VODAFONE, y de su NEFASTA política de calidad y metodología de atención al cliente.Es inadmisible que una operadora española pueda resolver un problema, el que sea, y otra sudamericana no.

Y puestos a pensar mal, y yo lo hago con frecuencia, ¿Os imagináis la cantidad de intereses que de forma mensual se generan en la cuenta bancaria de vodafone por todos estos errores de facturación, teniendo que esperar según su procedimiento al abono en la próxima factura? ¿Se podría considerar una forma alternativa de "aumentar beneficios"? ¿ Sucederían con tanta frecuencia estos errores en tiempos de bonanza económica? ¿Sucederian estos errores si vodafone no tuviera hemorragia de clientes según los últimos informes de la CMT? Mola ¿eh? Juegan con nosotros como les sale de la punta de la porra.

Es incomprensible como pueden mantener su sello AENOR de calidad con tantos fallos: vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/…rtificacion/

Siento el tocho, anoche volvi a ver El Informe Pelicano y me he levantado susceptible con las Terorias de la Consipiración.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ivick
cantarrios