Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 15 respuestas
  • Primer día en Jazztel

Buenas a todos,

Hoy mismo le han hecho la portabilidad a mi padre de telefonica a jazztel, en una semana!!! Si si, hace una semana le grabaron por teléfono la voz y hoy ya tiene adsl con Jazztel. De momento, y referente a la adsl, 5,3 megas de bajada y 0,48 de subida.

El teléfono no funciona, bueno, no puede llamar, si recibir llamadas pero el teléfono de casa no suena. Alguien sabe a que puede ser debido?

Tengo otra pregunta. En los manuales del router comtrend no me da el login y password para entrar mediante la ip del router. Sabéis cual es por defecto?

Bueno, las primeras hora las califico de muy buenas, excepto lo del teléfono, que espero que se solucione rápido.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, fijate si en el tlf tienes la clavijita esa (el aparato…

Hola, fijate si en el tlf tienes la clavijita esa (el aparato balnco que se coloca en la cajtilla del telefono y se conecta a la vez al tlefono) Puede ser por que timofonica no le haya sedido bien la linea y jazztimo tenga que ir a la central a conectar el cable de telefono de timofonica a jazztel un salu2

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi que? yo no tengo nada solo recoplile informacion ultil en…

Mi que? yo no tengo nada solo recoplile informacion ultil en base mi conociminetos luego gente como raulito o telemaco se curraron horas y horas de prueba al cesar lo que es del cesar pero la proxima vez me se de una web que de mi ni agua ,ante me gustaba , por su moderadores como joselito en jaaztel o el moderador de su foro de routers ,pero sus admins han perdido el frente montando una wana be prensa amarilla y un todo en uno donde importa ganar viitas cueste lo que cueste ,ami como user activo me han perdido mientras esten en ese plan amarillista recaudatorio ,y sorry por expresar mal mi comentario sobre el frim tiene mucho curre encima pero no se puede poner ese firm como recomendado teniendo los fallos como tiene ,lo repito necesita mucho curre para recomendarlo para mi el uno de los mejoroes firms es el asusr2

PD:En adslzone necesitan tener moderadores como ARI o joselito(su antiguo moder) y no pelotas ,ale ari chapame que si no me cebo XD

• 6
              No pasa nada ;) Pero creo que deberíamos todos tener en…

No pasa nada ;) Pero creo que deberíamos todos tener en cuenta que cuando se desarrolla o modifica un firm, por parte de quien sea ( usuarios o técnicos de fabricantes ) se hace con el objetivo de ayudar a toda la comunidad, venga de donde venga, y que no se debería de usar como arma arrojadiza de ninguna clase por parte de nadie o así lo veo yo.

En cuanto al ASUR2, tienes razón, pero si tú no hubieras encontrado el ASUS y lo hubieras dejado en todas las comunidades donde participas, a buenas horas Raulito hubiera modificado nada, ni existiría el ASUR2. Y quizás a buenas horas existiría más de un firm, así que muchas gracias a ti ;)

Saludos :)

• 6
            Sobre el Asus y otros firms relacionados habría mucho que…

Sobre el Asus y otros firms relacionados habría mucho que decir, es cierto , pero siempre por prudencia y respeto callamos a la espera de que las cosas mejoren: tenlo en cuenta. No es despreciando el trabajo y el esfuerzo de otros como se mejoran firms :)

Y qué más quisieramos muchos tener sus conocimientos ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

sera ke tu lo has usado, a mi me va de vicio y le gano 500 Kb…

sera ke tu lo has usado, a mi me va de vicio y le gano 500 Kb de bajada, pero para gustos los colores

• 6

En mi caso, es uno de los que peor le van a mi línea: solo el…

En mi caso, es uno de los que peor le van a mi línea: solo el último oficial de Jazztel me va peor.

Saludos

• Hola stalancon... Totalmente de acuerdo con Ari...el poligon…

Hola stalancon...

Totalmente de acuerdo con Ari...el poligon tal como te comentan aun tiene mucho que mejorar...en mi caso, pierdo 200kb de upload. Sin embargo el oficial de jazztel (R10), me va genial, al contrario de Ari. Si quieres más subida prueba ASUS2 del amigo Raulito o NetComm(R5)...son los que uso y van bien. Aunque en tu caso, con 6 megas, cambiando la modulación a G.DMT...seguro que obtendrás mejores resultados...ya que bajas la atenuación de la sincro.

Yo probaría antes de cambiar de firm. Por otro lado, también puedes modificar el RWIN tal como te dicen...

Como ya se sabe...cada linea es un mundo diferente...es cuestión de probar lo que mejor se adapte a ella y por supuesto, a tus necesidades...

Un saludo....