BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Primer día con imagenio... ¿Y los canales en HD?

BocaDePez
BocaDePez

Con el imagenio recién instalado enchufo el deco a la tele por HDMI y lo configuro para que de salida en alta definición... dodne están los canales en hd? hay que solicitarlos? un saludo =)

satitsu

Depende... ¿lo tienes por fibra óptica? Porque con VDSL tengo mis dudas, pero con ADSL te confirmo que no hay canales en HD.

Deberían salir a partir del canal 100; si lo tienes por F.O. y no te aparecen, entonces llama al 1004, reza para tocar con alguien competente, ármate de paciencia y reclámalos.

Si es una línea nueva o que provenga de una portabilidad tendrás que esperar de dos a siete días porque no aparecerás como cliente (o al menos no con los datos actualizados).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es adsl y contraté vdsl.... ya imaginaba qe con adsl no habría canales en hd, y supongo q aunq ponga vdsl de 20 megas se irá una parte obscena del ancho de banda en ellos...

ElaGabal

Con VDSL o FTTH los canales en HD estan a partir del 100. Creo que hasta el 112 o asi.

Si tienes los 10 Megas por ADSL entonces creo que no tienes canales en HD.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo imagenio con tecnolgía VDSL2 y los canales HD se ven muy bien, hasta hace nada goltv HD era el canal 100, digo eso porqque no estoy n casa y hace un par de días recibí una carte de movistar indicando que los HD pasaban a los canaales 500, si por ejemplo fox es el canal 45, fox hd sería 545, y así con todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez,

En mi caso particular, ayer me instalaron vdsl 20 Megas con imagenio familiar y no tengo sintonizados los canales HD, cuando en la promoción que tengo contratada, puedo ver goltv hd sin coste alguno y el resto de canales HD, gratis el primer més.

Pregunta, tuviste que llamar al 1004, para que te los activaran???

Y otra cosa llame al 1002 y cual fue mi sorpresa que la persona que me atendio, me dijo que el servicio de canales HD, solo esta disponible por FTTH y no por VDSL, cuando ya te digo que en el producto que he contratado, esta indicado claramente, que dispongo de los canales HD.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora están a partir del dial 500.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo imagenio por fibra optica, antes del cambio de canales me aparecian todos los hd, pero ahora soolo puedo ver el axn hd, no consigo encoontrar los otros, alguna idae