BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Primer dia con cable, y al rato no va

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, acabo de contratar cable-modem. 128, pero el primer mes 300 de regalo y tal..

El caso es que estuve unas 7 horas navegando,descargando, etc. Y muy bien. Descargué mas de 300 megas, y en general bastante rapido.

Pero despues de repente,dejó de ir. No iban los messengers, ni navegaba, ni nada.
Recurrí a la típica solución informática: salir y volver a entrar. Desenchufé de la luz el modem y tras unos segundos, conectó y todo bien. Al rato, volvió a pasar..

Por si sirve de algo, el modem es un U.S. Robotics, negro, alargado plano.

Teneis alguna idea? Me han dicho que puede tener algo que ver con el tema de la ip, que hay que renovarla o algo asi, pero si me decís vosotros algo, me fio mas que de la gente que me lo ha dicho :)

Saludos y gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ScKaLiBuR

Últimamente han estado reseteando muy amenudo el modem. A mi también me ha pasado. Ahora parece que esta volviendo a la normalidad.

Salu2.

vampeti

puse un mensaje en el foro diciendo lo mismo q tu.

y la solucion q me dieron fue entrar en el menu de inicio->ejecutar y poner winipcfg. aqui le quitas todo y lo vuelves a poner.te volvera a funcionar sobre la marcha si es lo mismo q me paso a mi, q por lo q dices tu si. el 2º dia q entre despues de descargarme movidas peto.

YA me contaras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a q te refieres con quitar todo? Darle a liberar todo?

Entonces despues tendria que darle a renovar? Pero si no tengo conexion... cómo la renueva? tendria que quitar el cable, volverlo a meter y esperar y tal, no?

Bueno, espero que no me vuelva a pasar. Estoy en el segundo dia y va bien.. :)

Saludos

🗨️ 1
vampeti

dale a liberar y luego a renovar.
asi fue como me dijeron q lo hiciera y asi lo hice sin pensar lo q dices tu de la conexion. No se si sera una liada pero lo hice y ahora estoy conectado
SUERTE

ulises

Cuando no te funciona nada,¿como estan las luces de cable,ready y pc del modem,se enciende el link de la targeta y el modem,obtienes ip,te deja liberar renovar?Aclaranos un poco para poder ayudarte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues es mi primer dia tambien y purdo navegar perfectamente pero a la hora de bajar programas es como si es bloquease, no se que puede pasar si alguien me puede dar la explicacion gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si tienes el firewall del xp activado puede daros algun problema a la hora de renovar.
prueba a quitarlo: panel de control/conexiones de red/buscas tu conexion y pinchas boton derecho/propiedades/opciones avanzadas y ahi proteger mi equipo.......

🗨️ 4
NetVicious

No sería mejor habilitar la recepción de paquetes del protocolo DHCP ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
chuano

A mi me paso algo parecido, de vez en cuando cuando le salia d las bolas se me desconectaba el modem, llame a atencion al cliente puse una incidencia y me mandaron al tecnico a casa. Resulta q me habian dejado un conector del coaxial sin crimpar, el q entra en la casa q esta dentro d la caja de ono. Lo cambio, lo crimpo bien y ningun problema ya.
Lo dicho si te pasa mas llama y q te manden a un tecnico, diles q te ocurre con frecuencia y ya esta, no suelen poner pegas.

Si el modem sigue conectado entonces es algun problema de configuracion y como el problema no es de ellos te dicen q te buskes la vida.
Suerte y un saludo.