BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer día con ADSL

Cutanda

Por fin, tras un angustioso (por lo largo) proceso de alta, ayer comencé a navegar.

Estoy un poco asustado. Pertenezco a la central de El Carmelo en Barcelona y, como se puede leer en el hilo "problemas gordos de navegación" ayer no se podía navegar en Barcelona. El ADSL no funcionaba.

El test de velocidad de Timofónica Data me daba entre 400 y 600 k de velocidad (cuando debería ser un mega).

¿Ocurre mucho esto en Barcelona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues k kieres k te diga yo pertenezco a la central d sant andreu , y desde el primer dia , los test me dan entre 930k-950k - ke eso es lo normal creo yo ;)

Amstel

Una pregunta: una vez que tienes todo instalado y configurado (es mi caso), ¿es necesario resetear el router o hacer algo para saber si hay conexión o no? ¿basta con intentar acceder a una página?

🗨️ 3
Cutanda

Basta con visitar cualquier página.

En mi caso me gustan las IPs fijas, por lo que tuve que configurar las DNS en los 2 pc que tengo (uno con cable y otro wireless).

Por lo demás no es necesario ni resetear ni nada.

Saludos,

:-)

🗨️ 2
Amstel

Ok, muchas gracias

🗨️ 1
castilian

puedes tener internet ON pero no navegar si tienes mal configurada la conexion. normalmente, las DNS ausentes o mal tecleadas = no entras en ninguna página pq no resuelve eldominio a su IP.

Prueba a hacer ping o tracert a una direccion conocida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo soy de la central del Carmelo y no tuve ningun problema ayer. Por cierto los test a mi no me llega a dar un mega nunca. En linux me sobre los 800 i en windows 98 sobre los 600-650 aprox.

No se hasta que punto son fiables estos test y no se hasta que punto han de dar con la velocidad exacta de tu conexión.

Bueno solo era eso. Por cierto un buen "truco" es cambiar las DNS de jazztel por otras de telefonica. Se veras que se nota.

DEu!

🗨️ 2
Cutanda
  • ¿Se nota mucha mejora con otras DNS?
  • ¿Algunas buenas para esta central telefónica?
  • ¿Se cambian en la configuración ip de cada ordenador o tambien en el router (es un Dlink g604t)?
  • Gracias por todo.

Saludos. ;-)

🗨️ 1
ZombiekE

Si las cambias en el router entonces ponlas en los PC's automáticas.