Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

primer corte y mi experiencia con vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace tiempo escribí un post en este foro con mi experiencia desde que me puse vodafone ( Mi experiencia (buena) con Vodafone ADSL )

pues bien ayer tuve la primera incidencia: llego a casa y... luz roja que parpadea en el router. no hay adsl. al poner el ordenador veo que se activa el 3g del router y me avisa que la conexión irá por 3g. llamo a incidencias y me comentan que es un fallo en la central, que lo arreglarán y que tire por el 3G de momento (va a 3 megas).

hoy por la mañana me llaman de telefonica que han arreglado lo de la central por orden de mi operador y preguntan si he dejado el router enchufado. les digo que sí. a la media hora me llaman de vodafone que todo está correcto, que han probado y ok. (supomgo que con la cuenta support que usan para entrar remotamente al router). llego a comer y efectivamente los 12 megas han vuelto y ya no parpadea la luz roja. ;)

conclusión: me va a dar pena cuando tenga que cambiarme de piso a otro donde seguramente no va a a haber vodafone adsl... :(

Saludos a todos.

Mocho
1

El backup por 3G es sin duda un buen invento ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si me pregunto si realizas una conexion p2p mientras estas en ese backup si te lo facturan aparte jejejjee.

🗨️ 2
zykov

no te lo facturan aparte, simplemente en la factura ponen todas las conexiones que has hecho con el modem desglosada por paquetes (no recuerdo el tamaño), así que tu factura pasa a ser de 10 folios mínimo. un apunte también, yo lo conecte unos días que tuvieron avería en mi linea y el emule me iba incluso mejor que con el router, aunque no quise abusar mucho por si me bajaban la velocidad y no estuviera solucionada la avería del adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras luego no se equivoquen en la factura y te lo cobren por haberlo utilizado xDDDD, aunque supongo que ese tipo de incidencias sera minima .. la verdad es que es un gran "invento" eso.