BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer corte de linea, solucionado bien

marcelg

Ayer sobre las 16h me quede sin tono, pero tenia adsl, el caso es que llame a jazztel, me tomaron los datos y hoy al mediodía me he encontrado varias llamadas perdidas en mi móvil, he llamado pero son teléfonos que dan un tono como de error, al rato me han llamado de la timo, y me han preguntado por el problema, enseguida ha venido a casa el de la timo(McCorning o algo asi)), ha hecho pruebas y no había tono, ha ido a la central de la comunidad y tampoco, ha ido a una centralita que hay cerca de casa y se ha encontrado un cable suelto, yo le he preguntado si no era nada mas un par para todo linea+adsl, y me ha dicho que no, que llega a casa la señal junta pero a esa centralita llegan mas de dos cables por linea, el caso es que solo he estado unas 22h horas sin teléfono, pero para variar la culpa ha sido de la timo y sus contratas.
Por cierto que ya me cogio el miedo de estar sin linea varios dias/semanas, pero no, han cumplido como no me esperaba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

De todas formas, esto va por zonas. Igual en tu zona son más competentes que en otras.
Yo en mi zona no tengo queja, de momento.

Saludos