Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

primer corte en 1 semana

BocaDePez
BocaDePez

Como no, ya empezamos con los cortes, da igual que sea ono, telefonica, orange, jazztel etc, ninguna compañia se libra. En mi primera semana con Vodafone ADSL no tenia queja alguna, todo funcionaba divinamente, pero de pronto, se enciende la luz del en el router de HSPA, pero la del ADSL seguia en azul, en fin que estaban las 5 lucecitas del router encendidas, abro el navegador y me sale la pagina esa de Vodafone para conectar el Modem USB, actualizo la pagina y alfin carga el google. No a durao ni 2 minutos, otra vez se abre la pagina de Vodafone. Ya llevo 4 horas sin internet, y seguimos a la espera, es el riesgo que corremos al contratar cualquier servicio de ADSL o cable y como no, nos toca. Ya os avisare cuando navegue otra vez por el ADSL, valla asco de Modem USB xDD.

BocaDePez
BocaDePez

A que se me olvida lo mas importante, soi de Mostoles (MADRID). Si hay alguien por la zona con Vodafone ADSL que mire su router por si acaso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que ip tienes, comunitel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro que es comunitel, tele2 ya es de vodafone asike.......... un dia entero de cortes, e revisado el PTR y la roseta y parece que de momento va bien, lleva 10 minutos y es bastante por que son cada pocos segundos.

terminus77

Ayer me paso lo mismo, el primer corte que veo en 2 meses, pero al instante se conecta el HSPA y a seguir conectado como si nada... bueno, la conexion no es igual que un ADSL esta claro, pero no me han tenido 3 dias sin conexion como me pasó una vez con ONO