BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PRIMER CLIENTE JAZZTEL 1MB!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no, (no me llega la cobertura mierda) es mi cuñado que se ha cambiado de casa (Madrid, zona centro). Por lo que me comenta le va a las mil maravillas (descargas continuas a 100 o asi). No se corta (bueno lleva dos dias como quien dice) pero parece contento.

A ver si le pido pings y eso (es un viciata del conter) y los posteo. :)

UOOOOO VIVA JAZTELL A VER SI ME LLEGA YA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero esperemos que no pasen cosas extrañas si esto se expande y la gente se empeza a dar de alta y se colapse como en arsys segun a que horas

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

O más información o lo que sea. Por favor, si alguien lo sabe que diga la dirección que no he encontrado nada.

Sali2

BocaDePez
BocaDePez

Me dice por MSN que el ping es tipico de ADSL Interleaved peero el comercial le dijo que se esta estudiando la posibilidad de poner fastpath (no van con telefonica). ¿Setra verdad? Aun asi la oferta es estupenda.

🗨️ 1
IronMaiden

Buenas

solo queria comentar que eso de que estan "estudiando" me suena a lo sentimos pero pasamos de ti. Yo estuve rallando con to eso dl fastpath en las dos "campañas" que se hicieron (eratimofight jeje q tiempos) y lo unico que puedo decir es que estudiando = a tiempo que no molestas enviandoles mails preguntando si se va a poner FP. Asi q :( me tmeo mucho que todo seguirá igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pregúntale si tiene límite de tráfico, que por ahí he leído que es de 2GB. Y otra cosa, si Jazztel pone algún tipo de proxy como el de telefónica.

Salud.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel Dijo lo de que como TODAS las ISP de ADsl hay un limite de 2 gigas pero que nunca se cumpple okay?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

2 gigas de bajada al dia?

🗨️ 3
Raulito

2gb trafico al mes(creo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DobleV

Yo lo tengo solicitado,seguramente(esperemos), esta semana entrante lo tendré instalado.
1º- No hay limite de trafico,esto me lo han confirmado.
2º-No hace falta tener contratado la linea de voz, como alguno a vaticinado por aqui.
3º-Comprobaré la velocidad de la linea, los pings y demas, con varias configuraciones Tcp/ip (mtu,Rcv etc etc) y lo comentare por este foro, si alguien tiene interes.
Soy de Barcelona, y no tengo inconveniente en pasar toda la informacion que este a mi alcance.
Un Saludo

🗨️ 10
fegudi

He llamado a Jaztel 4 veces pidiendo inforacion,textualmente me dijeron:
-Limite de 2000 Mb, pero no lo suelen aplicar.
-Tras mucho preguntar me confirmaron que el contrato es efectivo despues de enviarselo firmado a Jazztel.
Hasta me he molestado en ponerme en contacto con el "Defensor del Internauta" para informarme si el Contrato Telefonico sin poder acceder al contrato podia ser legal.
- Alta en su linea teledonica, pero sin preasignacion.

Todo esto me comunico Jaztel despues de 4 conversaciones telefonicas. mas de 60 minutos en total de conversacion.

Saludos.

🗨️ 9
DobleV

Pues entonces me han mentido en el 901666901, y llevo 6 llamadas.
Esperare a que lo instalen, llegue el contrato y veremos que denuncia pongo.
Que vayan jugando, si hay tongo ya saldrá.
Un saludo

🗨️ 5
ARINO

vamos bien primero la peña espera aver los demas. y ahora todo el mundo la quiere ya. que raro aqui la peña diciendo q a llamado ya. que rapido no???

🗨️ 4
fegudi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fegudi
🗨️ 1
ElKedao
KoSoViTo

dicen que hay límite de 2gb al mes pero que no lo suelen aplicar, jajajajaj, que listos son y q as se guardan en la manga, por ahora no lo aplicaran, claro que no, porque son 4 gatos y no tienen problemas con que pongan el emule a bajar a tope, pero ya veras, cuando esto se popularice y miles de personas pongan la mula con 1mega para ellos 24horas, ya veras como aplican el límite, y no podreis decir nada xq lo pone en el contrato y ellos lo han dicho, tiempo al tiempo

🗨️ 2
UrBiOn

kosovito, te están diciendo que todas las ISP tiene límite de tráfico a 2G, seguro que hasta tu queridísima arsys también, pero que niguna lo aplica.

🗨️ 1
KoSoViTo
Androide

Soy cliente de Jazztel de marcación automática y por mero hecho de serlo te aplican una rebaja en la conexión de ADSL. Si bien no es obligatorio ser cliente de telefonía, el descuento en sí por la conexión del adsl más las llamadas gratuitas los fines de semana, hacen atractivo el tener con ellos las llamadas de voz. Por tanto no es obligación pero si es atractivo por el precio.

Como digo soy cliente en telefonía pero también lo soy en adsl desde no hace un año.

Llamo al teléfono de información de Jazztel y les digo que quiero esa conexión de 1 mega en mi adsl. Me conunican que tengo cobertura tras decirles mi número de teléfono.

Los pasos a seguir son los siguientes:

* Enviar un fax al número 900 807 025 (es un teléfono gratuito como podeis ver).

* En el fax especificar (en mi caso) que deseo dar de baja mi conexión adsl de 256 kbs y a la vez dar de alta la conexión adsl 1 mega.

- Les comento "pero no hace todavía el año que me di de alta, ¿es posible solicitar la baja ya que en mi contrato se dicta la obligación por mi parte de cumplir un año de contrato con ustedes"

- Me responden "en este caso si, porque en realidad lo que usted está haciendo es cambiar el servicio con nosotros"

-....pero, mi contrato ¿se amplia entonces, tengo la obligación de estar otro año? ¿me subiran la tarifa de la mensualidad? ¿hay algún límite en la conexión?

- No, su contrato con nosotros ahora será de 1 mega y no tiene que pagar nada adicional, su contrato estará en vigor hasta que usted desee cancelarlo; no, no hay límites en el uso que usted le de en cuanto a tráfico, usted tendrá una conexión de 1 mega, bastante más rápida a la que ahora disfruta. El único pero que hay es que cuando se le de de baja estará usted unos 20 días sin conexión hasta que le demos de alta en el servicio de 1 mega.

Casi lloro de la emoción, mañana lunes envío el fax y ya comentaré mi experiencia en la conexión. No me importa estar 20 días sin conexión, bueno, no voy a mentir, si me importa pero merece la pena.

Un saludo.

🗨️ 1
tonikelope

Pos eso.

Salu2

Androide

Jazztel no pone todavía ninguna información al respecto en su web www.jazztel.com porque, entre otras cosas, no son tontos.

El servicio ADSL 1 mega han conseguido primero que lo comentemos en las comunidades de internautas. Saben que no son nadie sin que primero pase por nuestro visto bueno. Creo que los primeros en hacerse eco del servicio son www.internautas.org y también saben que su servicio funciona a las mil maravillas, pero primero será la comunidad de internautas la que lo ponga en boca de los clientes que sean estos los primeros en probarlo y comentarlo.

Los experimentos ya no los hacen con gaseosa, saben lo que hacen. Una vez veamos y disfrutemos y ellos lo sepan que han calado con un servicio de conexión que esperabamos de por vida, sólo entonces, habrá comunicación oficial en su web y calará fuerte entre las comunidades inversoras, instituciones y resto de capital; además la competencia mira con expectación esta maniobra que nos beneficia a los que demandamos un buen servicio y tendrán que espabilar el resto porque ya les estan sacando ventaja.

¡¡¡¡Sueño con mi conexión rápida!!!!! El día que me la pongan aquí estaré comentando que tal me funciona.

🗨️ 3
ARINO

que no me la e puesto pero que no tardare en llamar.

COMENTAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR¡¡¡¡

🗨️ 1
kasius1

arino yo creo ke deberias desistir de tu incansable cruzada por demostrar ke eres mas tonto cada dia ke pasa, tomate unas vacaciones ke te/nos iran bien

joseangel

Yo no usaría a la comunidad "internauta" como grupo de prueba en un lanzamiento de un servicio. Pero eso soy yo.

Personalmente considero a la mayor parte de los visitantes de esta web una especie de freaks de mayor o menos grado de freakness, pero bichos raros al fin y al cabo. En mi humilde opinion no somos representativos del cliente internet medio. Al igual que el freak overclocker no lo es del comprador medio de ordenadores.

Poco a poco, segun voy envejeciendo, cada vez tengo mas claro que las empresas se enfocan a otras empresas para ganar dinero de verdad. La economía de residencial es demasiado ... ¿como diria yo? ... puff.

En fin, me alegro que empiecen a mover el culo. Con un poco de suerte desaparece el PLC en beneficio de un ADSL/lo_que_sea decente.