BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRIMER CASO DE DUPLICACIÓN DE 1 A 2 MB + LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,

EN OTRO FORO HE LEIDO LO SIGUIENTE. ATENCIÓN! PODRÍA SER UN BULO O UNA CONFUSIÓN, PERO A MI TAMBIÉN ME HAN DICHO EN EL 902x3 QUE ME VAN A DUPLICAR. CRUCEMOS LOS DEDOS!!

EST ES LO QUE HE LEIDO. (Sacado de aquí)

Bueno, os cuento mi caso.
Yo tenia contratada 512 mas llamadas, y tras leer el hilo de este mismo foro sobre la migración (anterior a este de la duplicacion) solicite que me pasaran a 1 MB mas llamadas. Lo hicieron un par de semanas antes de empezar la oferta de la duplicación.
Cuando empezó esta la solicité desde la página de usuarios y, aunque todo el mundo decia que si tenias 1 MB + llamadas no te duplicarian sino que te bajarían la cuota, ayer comprobé que ahora tengo 2 MB + llamadas. Y para Septiembre estaré con 4 MB + llamadas por el mismo precio.
Asi que tengo que darle la razón a los de atención al cliente de Ya.com porque siempre me han dicho que me duplicarían entre finales de Mayo y mediados de Junio, a pesar de que en este hilo se decia lo contrario. Al Cesar lo que es del Cesar, y yo siempre he tenido la suerte de recibir un buen trato por parte de esta gente.
Por cierto, no sé si es relevante pero sigo manteniendo IP fija.
Un saludo a todos.aquí

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

A ver si verdad y nos pasa lo mismo a los demas.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo me di de alta en ya hace 5 dias y me ofrecieron 2 + llamadas o sea que me imagino que os duplicaran a todos
saludos

KirO

Hay un tema de duplicaciones ...

Salu2!!