Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

el primer capador, windows

no es la solucion al capado de ono, pero acabo de descubrir que windows tambien capa, http://www.lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226Patch223d-en.zip he instalado este parche y ha mejorado las descargas, repito SIGO CAPADO Por ONO pero pongo esto por que me parece interesante

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

esto ya lo hacia el xp-antyspy, pero realmente no sirve para…

esto ya lo hacia el xp-antyspy, pero realmente no sirve para el emule por ejemplo, ya que normalmente el emule usa 20conexiones cada 5 segundos,osea 4conexiones/seg y el limite del win esta en 10conexio/seg, por tanto no se supera el limite y no influye a no ser que se haya modificado el numero de conexiones en la mula, pero con un valor tan alto no se puede hacer nada mientras esta enchufado el emule, incluso ahoga la conexion

• Cerrado

pues siento no haber aportado nada nuevo, la verdad es que…

pues siento no haber aportado nada nuevo, la verdad es que con poco nos ilusionamos, lo que si es cierto es que me gustaria no tener que buscar este tipo de soluciones rocambolescas, pero en fin eso solo pasa por tener una conexion tercermundista

• Cerrado

Nada hombre, perdona si he estado un poco duro en la…

Nada hombre, perdona si he estado un poco duro en la respuesta. Se ve que has intentado ayudar de buena fe.

• Cerrado

Hombre, pues con todo el respeto ese fichero lo único que…

Hombre, pues con todo el respeto ese fichero lo único que hace es aumentar el límite de 10 conexiones simultaneas que impone tener instalado el SP2 de Windows XP. Hay multitud de programas que aumentan ese límite como es lógico.

En definitiva, acabas de inventar la gaseosa. :) Eso ya era conocido, me atrevo a afirmarlo por un 80 o un 90% de los usuarios del foro. ;)

• Cerrado

[Editado 21/02/06 11:00]

Yo en su dia probé a descargar de P2P con el parche y sin…

Yo en su dia probé a descargar de P2P con el parche y sin parche no me pareció que mejorara nada de nada, tipico programa que no se sabe si hace algo o no lo hace.