BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

primer barrido de euskaltel - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

que ......... son estos de kktel, ojala que se pueda solucionar pronto. a ver si les queda claro que si estamos pagando el alquiler de los decos es un dinero que ya tienen fijo y ahora si empiezan igual que cuando empezo CSD a tirar las keys, yo por mi parte y seguido todos tenimos que hacer lo mismo, tendriamos que darnos todos de baja, además si lo hariamos todos a la vez el mismo día si que se joderian vivos, que por querer ghanar uno sduros de mas se jodan y danod nos de baja no van a tener ese dinero del alquiler. Al igual que los cablemodems de 300 que nos tienen estancados de velocidad, asiq ue esperemos que empiecen a buscar soluciones ya pero para afavor de nosotros, sino animo por camiarnos de compañia que nos daran mas cosas. que os parece todo esto, venga dar congtestaciones
. unsaludo para todos

🗨️ 1
kikesti

sigo buscando, si me entero de algo te cuento

BocaDePez
BocaDePez

alguién q sepa de esto...."inicializando la smartcard", es normal eso...?no tendría q ser "tarjeta conax incorrecta"...?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Eso es me tiene loco , seguro q los codigos d la mula son correctos?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

sólo se necesitan los códigos...?como hago para actualizarlos en mi jardín...?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un programador por supuesto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
kikesti

BocaDePez, como puedo Hablar contigo? gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vinicius

yo tengo herramienta de jardin pero no encuentro el abono ni en la mula ni na...algun animad@ me manda un mail con abono fresco?
asias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en que direccion, como lo has buscado en la mula

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo de las cosechas de CSD, el programador de piccard 1, para la eprom y la pic. Es posible meter en una piccard los codigos y plantarlos en euskaltel???

🗨️ 1
vinicius

fumpromremake 3.0

puntadena2

creo q hay q comprar una regadera q se llama apollo??sabeis si es asi??cuanto puede costar una regadera de esas??graciasss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Unos 60 leuros mas o menos

Por cierto la semana pasada agote la ultima :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon me equivoque esa vale unos 15 leuros , luego hay otra por Usb que es la que vale los 60

vinicius

si vale 20 eurillos + cable paralelo

BocaDePez
BocaDePez

una regadera de apolo puede costar unos 15€ creo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno ha solucionado lo de inicializando smartcard?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta habia pillado un archivo malo en la mula ahora he pillado el bueno y ya tengo las flores en mi jardin

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que me han jodido la funcard, no me la lee ni me la borra el programador, a alguien le ha pasado algo de esto???

🗨️ 2
kikesti

por favor, me podeis pasar alguna pagina donde me pueda poner al dia, mi txiki va a echar mucho de menos los dibujos de disney...gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los codigos esos de la mula no van yo he probado y nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

como encuentro el abono para mi jardincito, con mi querida mula, gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la fecha de hoy 12-01-06 es buena para encontar el abono necesario para que el jardin florezca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero en que servidor? Yo no acabo de ver nada con 12-01-06?

puntadena2

q buena gente hay aki!!y q de jardineros!:)con la regadera apolo es la q hace falta no??por cierto quien sepa bien de jardineria me mande un privado y le doy un "regalito"

🗨️ 1
Sustrai

mira tu regadera

kikesti

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te envio un mail, mi direcion es d gmail , te explico los pasos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AL FINAL A HABIDO BARRIDO?SABEIS SI AHI FLORES?

ALGUIEN ME PODRIA DECIR

MI DIRECCION ES bisbi82@hotmail.com

SI ESO YO AL Q ME PREGUNTE PUES SI ALGUIEN ME DICE ALGO NO TENDRE INCONVENIENTE EN HABLARLO O MANDAR LAS FLO

Sustrai

Hemos regado el jardin de las mulas y florecio

vinicius

algun puntiagudo que ponga una web de jardineria donde este el abono fresco
asias

🗨️ 1
vinicius

puntadena mandame un mail queteo el dia torpe...
asias

BocaDePez
BocaDePez

tengo limones viejos y no me valen ya, estoy montado en el apollo rumbo a marte pero no kerria ir alli sin flores nuevas y mi burro a tope

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir en que servidor de la mula buscar? por 12-01-06 no encuentro nada?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

razorback
el dia de hoy + el nombre del naranjito que hay que daroslo todo mascao :-D

BocaDePez
BocaDePez

En los recursos sat concretamente en el numero 19 de cierta web de tarjetas inteligentes se encuentran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se puede cargar un fichero .hex en una un jardin con matrix??

desde el mando y metiendo todos los "componentes" del abono??

salu2

Bilbokoa

Es increible, flipante el número de gente que ha posteado en este hilo del foro en tan poco tiempo...

Esto da una idea del enorme número de gente que ve la TV Digital Interactiva sin pagar, son muchos, por lo que he podido ver en otros foros hoy mismo...y que debido a los acontecimientos, tanto aquí, como en otros sitios, es increible como han salido de la nada un monton de gente pidiendo ayuda para poder seguir disfrutando de todos los canales + PPV gratis...

A mi ni me va ni me viene...hombre, a los que pagamos por ver, puede que tengamos un sentimiento contradictorio para con los que ven sin pagar...pero como a mi personalmente no me afecta, es un asunto entre la chapuza institucionalizada, es decir, Euskaltel y los que ven sin pagar.

Otra cosa son los uncappers, que a esos, a ver si de verdad les meten un paquete de cojones, la madre que los parió.

De nuevo me centro en la TV Digital...a los que somos habituales del foro...¿os habeis percatado del espectacular incremento de posts de "bocasdepez" en este hilo del foro en unas pocas horas?

¿Significativo verdad?.

La pirateria de la TV Digital de Euskaltel, yo creo que, por lo visto aquí, y en otros sitios, y visto desde hace meses el ritmo brutal de venta de decos "piratillas", me hacen sospechar que la cantidad de peña en total que ve la TV gratis es mucho mayor de lo que podemos suponer.

¿Y que hace Euskaltel ante esto?. Pues absolutamente nada...da igual que tenga competencia directa de su bestia negra, Imagenio, o que Jazztel ya esté en pruebas con su TV Digital, que en Marzo tendrá ya Video Bajo Demanda, que su deco tendrá disco duro y se podrá grabar cosas de la TV en él, que durante unos meses la cuota de abono será de 1 euro, etc...a pesar de todo eso, Euskaltel, digamoslo claro, pasa totalmente de su TV Digital.

A los 32.000 que pagamos no nos ha puesto ni un miserable canal nuevo desde hace mas de año y medio, con una TV cada día más en decadencia...y aburrida...sin novedades de contenidos, sin novedades o mejoras técnicas, sin mejoras de interactivos, sin video bajo demanda, sin nuevo diseño de las miniguías que las actualicen y las adecuen a los nuevos tiempos... nada de nada, pero nada.

Yo, que soy novato en esto de la TV Digital porque solo llevo 3 meses, veo que, en el aspecto de la TV Digital es donde menos o nada se puede esperar de Euskaltel.

Mi pesimismo es total...después de ver como serán las miniguias y demás en la TV Digital de Jazztel, me doy cuenta de la cutrez que es la TV Digital de Euskaltel...

En fin...yo no tengo ni idea del tema del barrido de hoy...y no sé si ya se puede volver a ver la TV sin pagar...pero me temo, que aunque hagan más barridos, cuando terminen de hacerlos, no tardará mucho la cosa en volver a ser crackeada de nuevo...

Y mientras, pues nada, con lo mismo...los que pagamos seguimos disfrutando de unos contenidos pobres, tristes de un diseño en pantalla de las miniguias,etc, anticuado, aburrido y soso, sin perspectivas de mejoras, sin perspectivas de nuevos canales, sin perspectivas de nada...

La verdad, es que la TV Digital de Euskaltel es un gran fiasco...sobre todo porque la propia Euskaltel margina a la TV Digital y no le hace el más mínimo caso. De ahí su agonía y decadencia más que notoria y la forma brutal en la que está siendo pirateada.

Es una TV que, por decirlo de alguna forma, no vale la pena...

Lo que raya en la tragi-comedia es que la gente que paga ha sufrido y sufre problemas...algunos no ven la mayoria de los canales, y otros como yo, son algunos los que no vemos, y las guias de programacion de otros estan completamente vacias...

Asi que, al final, el que paga, se lleva dos palos...el primero es pagar por una TV que realmente deja mucho que desear, y el segundo es que, encima, Euskaltel nos jode y nos crea problemas al hacer sus chapuzas...ahora tocará llamada al 1717 (miedo tengo de llamar, pero tendré que hacerlo mañana a ver que cojones pasa con los canales que no se ven) para que te digan que: "tenemos problemas técnicos"...unos problemas que harán que, aún pagando, te tires varios días sin ver los canales por los que pagas.

Obviamente Euskaltel en ningún caso te compensará por esto...si acaso te subirá la cuota, que eso es lo único que sabe hacer bien y en lo que muestra gran diligencia.

Cada día que pasa...las noticias que genera Euskaltel, son a cada cual, más negativas.

Esto no puede seguir así, pero de hecho sigue.

:-(

**EDITADO**

Vaya...por lo que leo en lso ultimos posts de este hilo, esto s eha convertido en un foro de intercambio de e-mails para conseguir las nuevas claves, y por lo que veo, tan solo HORAS despues del barrido ya ve la gente de nuevo los canales y el PPV sin pagar.

Mientras, los que pagamos, mcuhos de nosotros, seguimos jodidos y no vemos ciertos canales.

Esto es una auténtica locura. Da ASCO.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi se me cayeron los canales , desde ayer pero despues de desenchufar el deco ( no se si seria por eso) para probarlo en otro sitio sobre las 8 de la tarde ya tenia todos los canale scontratados funcionado

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Ves VH-1 en el dial 52?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si , todos los contratados, y llego un momento que se habian caido todos

🗨️ 1
Lucas12

Bilbokoa, ¿De que coño hablas? ¿Tienes la TV interactiva de Euskaltel?
Yo tengo un ADB (TV digital NO interactiva de Euskaltel) y no tiene servicios interactivos. Pero los que conozco que tienen TV interactiva tienen un servicio muy guapo. La Guia de programación de 7 días le da mil vueltas a imagenio y a Digital+. Les avisa que les han llegado correos electrónicos a su pc y pueden leerlos en la tele, la miniguía es de las más rápidas que he visto al zapear, tiene servicios interactivos con noticias de deportes, actualidad, agenda cultural, bolsa,...
No he visto lo de Jazztel pero del resto, los mejores servicios están en la TV interactiva de Euskaltel.
Hace poco que leo y me he registrado en este foro (reconozco que por razones poco legítimas y ligadas al acceso gratuito a contenidos de pago), pero la cantidad de chorradas que he leido y criticas desmesuradas es impresionante.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo si tengo la TV Digital Interactiva.

Si hablas, habla de lo que sepas. No existe guia de programación de 7 días, de hecho, si pulsas el famoso botón azul para ver la guía de programación no te sale ni la programación del día, solo te sale la de unas horas, nada más. Cuando yo contraté la Tv Digital Interactiva (30 de septiembre de 2005) se podia ver la programación de ese día completa y parte de la del día siguiente. Pero ya no.

Vaya...así que los interactivos de Euskaltel son lo mejor del mundo mundial ¿eh?...pues va a ser que no.

Por otro lado...¿acaso tiene Euskaltel Video Bajo Demanda como tiene Imagenio de Telefónica o el reciente servicio de Video Bajo Demanda de ONO, llamado OJO?.

Deberias echar un vistazo a OJO, antes de hablar sin saber muy bien de lo que estás hablando.

Aquí tienes el enlace: www.ojo.tv

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, son fantasticos y rapidos. e abono lo tengo en camino y mañana lo regare, con la ayuda de todos vosotros, espero, gracias por la buena gente que hay aqui.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como hayas encontrado el mismo abono que yo lo tienes claro macho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la mula hay uno malo y otro que hace que el jardin florezca

Nombre del naranjito + fecha de hoy es el bueno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese es el que tengo yo y no va lo he hecho varias veces y nada

OtroPezMas

Vaya moderadores que tenemos, Dios mio ...

Que se permita lo que se ha permitido en este hilo es de juzgado de guardia ... :-(

Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no queria decir nada...pero ya que tú has sacado el tema...¿te has dado cuenta en que se ha convertido este hilo?, ¿ te has dado cuenta el impresionante número de posts y de lecturas de este hilo en unas pocas horas?

En fin.

🗨️ 2
tXiaPs

TEniendo en cuenta que ya existe un foro dentro de bandaancha dedicado a estos temas, creo que este hilo se deberia haberse cerrado o movido hace tiempo.

DE todas formas ten en cuenta que los moderadores tampoco pueden esta 24h al dia vigilando y puede que todavia no se haya dado cuenta del camino que esta tomando el hilo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues sí, a ver....espero que cuando los moderadores vean en lo que se ha convertido este hilo hagan algo...

BocaDePez
BocaDePez

Hay una mala costumbre por tener todo gratis por la patilla.

Una cosa es piratear con cds, emule, etc... Y decir que NO ES ILEGAL. Porque LEGAL tampoco es... simplemente la ley no esta regulada al 100%.

Yo tambien bajo cosillas, y porque NO ES ILEGAL...

Pero piratear la Tv y quejarse de que hagan un barrido. Para mi es ya de mala costumbre...

Hay cosas por las que se puede quejar uno. Y otra muy difetente es quejarse por todo, y quere todo por la patilla.

Uno dice que quiere la Tv para sus hijos... Pffff que se pongan a estudiar tus hijos...

¿Porque os parezca caro teneis que piratearlo? Yo por lo menos no voy robando coches...

Y si poneis la escusa de que los coches son materiales... Yo tampoco voy robando informacion de empresas tecnologicas, ni saltandome patentes... (pfff y no hablo de patentes de software que hay un largo camino por dicutir) patentes por ejemplo como sistemas de iluminacion en imagenes en 3D, etc etc...

🗨️ 1
EuskoGudari

Completamente de acuerdo...

Yo no tengo el deco pirata, y eso, que me estubieron calentando la cabeza para que me pillara uno, pero me temia lo del barrido, y menos mal...

Pero, la cosa, es ke aparte de barrer a los pirata, han barrido a los normales, cosa, que no deberia de haber sucedido...

Creo, que la forma en la que han echo el barrido, ha sido muy radikal por parte de Txuskatel...Porke, no se como funciona el sistema, pero, no me haria ninguna gracia, quedarme sin algo que pago, porque, hacen un barrido, para detectar a todos los piratas...

Es como si tienes un movil a contrato, y hacen un barrido para los de targeta, y se cargan a todos los moviles de la misma compañia...

Haber que pasa, pero, desde luego, se esta viendo, que EUSKALTEL ES UNA EMPRESA MUY INCOMPETENTE...

Lo del emule, es cosa aparte...

puntadena2

vamos a ver,,,si modifican la ley y declaran al 100%q bajarse cosas con el emule es ilegal,dejaras de hacerlo??yo personalmente ya se q la gente quiere demasiado por la cara las cosas,en eso coincido contigo,pero de ahi a decir q lo q es ilegal no hay q hacerlo....muchas cosas son ilegales,,,¿tu eres legal100%??

Por cierto no kiero ofender a nadie es mi punto de vista

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguire bajando.

Pero si me multan, no me quejare.
Si me van haciendo flooding en la conexion, no me quejare.
Si me envian archivos corruptos, no me quejare...

etc,etc...

🗨️ 1
puntadena2

la gente aki,o eso creo tp se ha quejado,,es como si hacen algo para capar el emule y se buscan soluciones,es ilegal buscar esas soluciones??pues si,lo hacen casi todo el mundo,pues si...no se,como un dia capen el emule habra q ver los foros,hecharan humo

BocaDePez
BocaDePez

Yo como empresario autonomo, tal vez por ello miro mas desde el punto de euskaltel.

Yo, al menos, haria los barridos todos los dias, o incluso 2 veces. Siempre que se haga bien, sin chapuzas de las que hablan... Al menos un porcentaje que no sabe flashearse su tarjetitas tardarian un poco en volver a verlo. Y el otro porcentaje se aburriria, o quien sabe igual por la coplicacion empiezan a sugir grupos elite y comunidades para desencryptar, por elite y se lo toman diariamente como un reto...

🗨️ 1
tXiaPs

Yo no entiendo mucho de este tema, pero por lo poco que he leido, el sistema utilizado por Euskaltel para proteger su TV Digital es el mismo que fue utilizado por Via Digital. Es decir tiene mucho tiempo y esta mas que reventado por todas partes.

Si realmente quiere proteger su TV, deberia cambiar de sistema de encriptacion. Pero claro, eso significa un gasto mas, que no se si realmente les sale rentable. Ya digo que no entiendo mucho de estos temas y puede que este equivocado.

eNiGMa

Hilo cerrado por tomar derroteros ilegales, ya lo avisé.

Si querési solicitar ayuda al respecto en este y otros temas podéis hacerlo en la sección correspondiente.

Un saludo.