BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primer aviso para Netflix. Un mal segundo trimestre.

Bilbokoa
3

Los resultados del segundo trimestre de 2019 para Netflix han salido algo torcidos, pues, por vez primera, pierden suscriptores en EE.UU. (en torno a los 130.000) y además Netflix falla en las previsiones de abonados en todos los mercados, y reconocen que les ha ido incluso peor en aquellos donde ya habían subido precios (como el caso de EE.UU.).

Netflix había previsto 5 millones de nuevos suscriptores para este segundo trimestre, pero han conseguido 2,7. En el mismo trimestre del año pasado consiguieron 5,5 millones.

En la carta a los accionistas, Netflix es clara sobre los motivos de estos decepcionantes resultados y del por qué de esa pérdida neta de suscriptores en EE.UU. Lo achacan a dos factores: subida de precios y falta de contenido original que atraiga a nuevos suscriptores.

Y aún falta por llegar Disney+.

Buenas tardes.

finn
3

Subida de precios + más competencia + contenido que no atrae. ¿Qué puede salir mal? Ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Bramante
1

Lo achacan a dos factores: subida de precios y falta de contenido original que atraiga a nuevos suscriptores.

Aviso para navegantes accionistas.

Necesitamos dejar el beneficio a un lado y enterrar aún más dinero en generar cientos de horas de contenido de más que dudosa calidad.

BocaDePez

Lo achacan a dos factores: subida de precios y falta de contenido original que atraiga a nuevos suscriptores.

Parece que hayan descubierto el fuego o inventado la rueda, y sólo dicen algo que cualquiera con media neurona sabe (punto y aparte que como acaban de comentar, está saliendo competencia)

Yo por ejemplo tengo Netflix porque a mis padres les sobra sitio, pero quién más lo usa es mi hija de 6 años para "my little pony"

keved

No sé qué esperaban, la verdad. La calidad de los contenidos es cada vez peor y el precio sigue subiendo. Sin ir más lejos, ayer me di de baja y hoy me voy a apuntar a HBO, a ver qué tal. Si todo va bien, dentro de seis meses volveré a Netflix y estaré así alternando entre ambos servicios.

Saludos.