BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PRIMER ANUNCIO DEL AÑO????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Vomistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CocaCola

BocaDePez
BocaDePez

Mis tres apuestas (empresa - lema):

Euskaltel - A mi no me mueve ni la abuela

ONO - Ofrecemos los mejores descuentos en capado

Air Madrid - Patrocinador oficial de los vuelos fantasma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon por el off-topic y cuidado con las uvas :-P

BocaDePez
BocaDePez

en telecinco VOLVO.

jonnysword

Saldrán Ardanzor, Txorrauzkin y Markaidor bailando el Asereje...

🗨️ 2
ashet

grabalo y subelo a youtube xD

🗨️ 1
jonnysword

Aunque tenga que pedir la grabadora prestada, lo subo a youtube y lo pongo en la portada de bandaancha...

(esa si que sería una buena salida)

tesquiero

pos el tve1 ha sido ING Direct, también naranjitos, je, je, entre naranjos estaba el tema...

Salu2 Y Feliz año

🗨️ 5
Pintxo81

Kaixo!!!

Sip, el primero el de ING Direct y el segundo el de Euskadi ;)
Bueno, al menos se han estirado :P

Salu2!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo:

El anuncio de Euskadi solo se vio en los Multiplex de la C.A.P.V., ya que TVE-1, al igual que algunas emisoras de TV nacionales (Antena 3 de Television, etc ) hace desconexiones regionales en sus emisiones para la programacion y anuncios.

En ETB tambien son tipicas las desconexiones regionales para anunciar el Servicio Municipal de Limpieza de Bilbao.

Agur

🗨️ 3
Pintxo81

Kaixo!!!

Sabia lo de las des conexiones regionales, pero pensé que el de Euskadi se vio en toda España, ya que, pienso yo, si quieres fomentar el turismo no lo difundas solo por Euskadi, sino por el resto del estado, como por ejemplo cuando veo los anuncios de CyL, Andalucia y demás ...
Pues hubiera estado muy bien que el segundo anuncio a nivel estatal fuera el de Euskadi :P

Salu2!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pintxo81
ashet

cual ha sido el ultimo?

juantxo85

Aqui teneis toda la información:

LA CAIXA, EL ÚLTIMO SPOT DEL AÑO EN TVE-1 POR 8.800 EUROS EL SEGUNDO

Imagen original en http://www.marketingdirecto.com/admin/noticias/images/lacaixa.jpg

Los grandes anunciantes se disputan cada año el último spot antes de las campanadas y el primero después de ellas en la retransmisión de TVE1. Este año, quien estuvo dispuesto a pagar 8.800 euros por segundo fue La Caixa, para que si spot de Obra social La Caixa fuera el último del año. Antes de ese anuncio, lo que los espectadores vieron fue el de Movistar. Mientras que el primer spot de 2007 en La Primera estuvo a cargo de ING, seguido de Euskadi Turismo y Axe Winterthur.

Los precios en el resto de cadenas por ser el primero del año son inferiores, pero es un lugar también disputado. En Telecinco cerró el año Nokia y dio la bienvenida al 2007 la marca de coches Volvo, mientras que Polaris World y las calefacciones de ahorro Acesol lo hicieron en Antena 3. Pero esta lucha por alguno de estos puestos parece no tener mayor trascendencia que la del prestigio de haber sido el primero del año. Porque según el director de la Agencia de Publicidad de la Universidad CEU, Óscar Barroso, tanto los últimos como los primeros spots ya no son tan efectivos debido a la diversificación de los canales y las celebraciones después de tomar las uvas. Según el experto, estos espacios publicitarios siguen siendo objeto de atención por parte de los anunciantes, pero su efectividad es cada vez más reducida.

"Si a la disminución de la eficacia le sumamos el elevadísimo precio, supone todo un reto de comunicación el hecho de que la marca se interese por la compra de este espacio, que sólo podemos explicar con un argumento emocional que aún funciona", asegura Barroso. Es quizá por esta falta de eficacia que algunos anunciantes buscaron este año nuevas formas de sacar provecho a la celebración del Año Nuevo. Mastercard no estuvo presente ni antes ni después de las campanadas, sino que lo hizo durante. En La Sexta y en Telecinco, mientras sonaban las campanadas, dos "comecocos" con los colores de Mastercard se iban comiendo las uvas, y al final de las 12 campanadas los "comecocos" se convertían en los emblemáticos círculos de Mastercard y bajo ellos la leyenda "Dar el primer beso del año con la boca llena…no tiene precio.

🗨️ 1
jonnysword

hablaba ayer un bocatrucha de mercaotecnia.... Pues estos y s obra social si que se están labrando una buena imagen...

msg

anda que... viva el Off topic :P

🗨️ 3
jonnysword

pero es normal, msg, esque euskaltel no da nada de que hablar, (además de subidas de cuota y amenazas a clientes, digo...)

🗨️ 2
msg

pos a mi me duele la cabeza con la historia de orange... anda q no ha traido dudas ni distraccion...

🗨️ 1
jonnysword

Tu tranquilo que en 2 ó 3 semanas se irá apagando el tema y podrémos volvernos a centrar en euskaltel y sus maravillosas conexiones y tarifas...