BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer acceso

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema que no viera nunca en mi vida y es lo siguiente:

Tengo un equipo nuevo (amd 64 2800+, 512 ddr 400...) y luego de instalar el S.O. y drivers de la placa tb. instalé el programilla de telefónica para el kit adsl usb. Al poco rato de configurar todo y conectarme a internet (3 min. aprox.) se me instalaron un montón de spyware y el virus bloodhound.w32.ep.... seguramente pensareis que instalaría algo o entraría en algo raro.... pues no, simplemente después de configurar la conexión empezaron a instalarse toda esta basura. El norton me los detectaba pero muchos no me los eliminaba y al poco tiempo el rendimiento de la conexión y el equipo era muy bajo.
Después de todos estos problemas formatee el disco, volví a instalar el S.O. y drivers, Norton 2004, AD-Aware versión pro (la cual monitoriza todas las entradas en el registro bloqueándolas) y el Zone Alarm (con prácticamente todos los puertos cerrados) y ...... al llegar al punto de configurar la conexión a internet; en cuanto me reconoció el modem USB y tenía disponible la salida, el AD-Aware empezó a contar intentos de entrada en el registro (40.000 intentos en 15 minutos) y el norton me detectó el w32.spybot.worm eliminándolo hasta que el sistema se colgó.
Al volver a arrancarlo más de lo mismo.... detecciones del Ad-ware, de norton, algunas las eliminaba y otras no Y TODO ESTO SOLO INSTALANDO EL S.O. (WIN.XP, DRIVERS, NORTON Y AD-WARE) y tb. sin entrar en ninguna página (no me dió tiempo). Ah. tb. probé formatear todo e intentar acceder a internet solo con S.O. y drivers instalado (por si era el norton q. me estaba detectando algo raro) y me pasó exactamente lo mismo.
Yo creo que al formatear ya no se deja rastro de ninguna aplicació anterior, no? o por el contrario en la bios puede quedar algún rastro de virus o algo así... porque la verdad ya no sé que puede ser.

PD. Llevo 4 formateos en 2 días y no se ya que hacer.
Por favor, si a alguién le ha ocurrido lo mismo (cosa que dudo) por favor echarme un cable que ya estoy desesperado.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Consigue un CD de Windows XP que lleve ya integrado el Service Pack 2.
También lo puedes generar tú a partir de tu CD de Windows XP y el fichero completo del SP2, con un programa que se llama AutoStreamer.

KirO

Esos virus se propagan con un error del XP que permite que se metan en tu pc así por las buenas.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

joe pos anda que no es raro eso la lexe yo tengo el XP con SP1 y un router de telefonica que lo instale con el asistente y no me a saltado ningun virus con el Mcafee ni spyware, eso si a una amiga mia le paso algo parecido que le instalaron el kit USB y de repente le iba internet bien y a ls 2 min le iba a pedos, eso si no tenia antivurus, y fue meterle uno y detectar la de dios de mierda y ahora pues parece que le va bien con el antivirus. nose cosas mu raras pasan a veces con ls PCs.enga saludos.

BocaDePez
BocaDePez

porfa si encontraste solucion dilo ,yo estoy en el mismo problema :-(

Katodico

Supogo que no has probado a reinstalar windows y antes de conectarte a internet, tener un firewall activado que evite entre cualquier cosa, con un firewall no deberias tener tantos problemas, vamos apostaria que no te entraria toda la mierda que comentas. No solo hay que tener antivirus tb un firewall en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame a telefonica y me mandoron teclear algo en el msdos me dicen q todo esta bien en la linea q tengo un virus
tipo blaster o sasser