BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Primeira reacción de R

BocaDePez

Pero no sentido "reaccionario" de "reacción". Anteollo de verán recibido agora hai nadiña:

Primeiro, autobombo vergoñento do "estudio" da OCU.

Segundo: como non saturar o largo de banda de subida. Terceiro, as betas afectan á nosa ligazón (será polo de que unha empresa pija?). Cuarto: aprende a xestionar ligazóns compartilladas e descarregamentos. Quinto, escolle o camiño mais curto para baixar os teus arquivos. Sexto, como tirarlle proveito ao streaming. Last but not least, Sétimo, o veterán FTP segue a ter utilidades (sic), do protocolo NTTP nen chio, que o noso servidor segue a ser unha bosta mol. E "lembra que un ordenador san navega mellor".

Isto é de brincadeira, non é? O que foi, que o tiñan xa preparado e colleunos a cabronada da Telefónica, ou é que xa nos acreditan a todos parvos rematados do cu?

De alargamentos de banda, rebaixas nos prezos e novos servizos (ou mellorar os que van entre mal e pior), hai moito vicio e contra o vicio de pedichar, a virtude de non dar (e cobrar).

Para ser sincero, xa tiña medo que me defraudasen XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M1Gu2L

Siempre defendí a R... pero la está cagando de mala manera, y se lo he hecho constar, en respuesta a su "boletín":

---------------------------------
Señores de R:

Lo del último Anteollo es una VERGÜENZA. En vez de dar consejitos que la mayoría de usuarios de banda ancha ya hemos oído hasta la saciedad, dedíquense a ofrecer alguna mejora, ALGO, por ejemplo algo de lo siguiente:

-Un decodificador que no sea “molesto de ver”... a estas alturas y tener que aguantar con trastos de la edad de piedra...
-Ofrecer canales nuevos SIN CARGARSE OTROS.
-Migrar de una vez a señal digital de televisión. ¿Realmente creen que le hacen alguna competencia a Digital +?
-Ofrecer un upload DECENTE sin robarnos 3 euros más al mes.
-Migrar su red de UNA MALDITA VEZ a DOCSIS 2.0 (si es que creen que es viable claro….)
-Solucionar los problemas de los puntos negros (dentro de poco La Coruña va a ser un gran agujero negro), ya sea mejorando el servicio o con más nodos.

Creo que hablo por una gran mayoría de usuarios de banda ancha y televisión, usuarios que pagamos religiosamente entre 70-80 euros al mes por un servicio QUE NO VALE ESE PRECIO.

Y por favor, dejen de tomarnos por el pito del sereno (sobre todo intentando cargarle el muerto a nuestros ordenadores) porque muchos usuarios que nos tenemos que desahogar en foros de Internet (que seguramente ignoren..) tenemos más idea que la mitad (por suavizarlo un poco…) de sus técnicos.

Todo esto de parte de un usuario de R desde junio de 2002…. actualmente muy cansado de la actitud de la empresa, que sólo está ágil para pasar la factura por el banco, y a la hora de dar información nos da “clases” de informática.

Señores, Telefónica seguramente DOBLE su velocidad el 1 de Septiembre, y en verano regala las cuotas de alta. ¿Cómo piensan competir? ¿Con un Anteollo especial sobre escuelas técnicas de recolecta del berberecho salvaje? Y no me conteste diciendo que esto es humo, porque aunque lo sea, por lo menos demuestran tener algo de vidilla, cosa que ustedes…

Lo dicho, espabilen que a lo mejor en agosto llevan un susto con forma de espantada general.
--------------------------------------------------
A ver que genialidad me contestan... si es que lo hacen...

🗨️ 8
fredo

Pues si me lo permites, voy a hacerle un corta-pega a tus quejas y se las voy a enviar tal cual a la atención del cliente de R.
Y conste que, upload al margen, estoy satisfecho con la calidad de conexión a Internet (para lo que la uso, el combo 3 me va de lujo, mulas y otros animales incluídos). Lo que me parece deprimente es lo de la "televisión multicanle", que más bien es una "televisión multicoña", comparada con Digital+. Ambas opciones de tele de pago están a años luz y, hoy por hoy, no se entiende cómo R aún continúa sin ofrecer una guía interactiva de contenidos, la opción de escoger idiomas y subtítulos, información detallada del programa emitido y un sin fin de servicios más que desde hace años disfrutan los usuarios de la tv digital de PRISA.
Apertiñas.

🗨️ 2
DonR

A mi lo que me hace coña es la palabra multicanle. ¿Acaso pensaban que la gente iba a entender que sólo tenían un canal? Resulta como mínimo una elección desafortunada.

M1Gu2L

Por supuesto que puedes copiarlo. Por cierto, hasta puedes mejorarlo, diciéndoles que hagan autobombo en casa de cristo... y enséñales a ponerle nombre al index de su página web, que ver siempre la URL del puto servlet es sangrante :-(

DonR

Creo que dejar claro ciertas cosas como qué es la saturación del upload está muy bien. Luego, cosas como decir que las versiones beta dan problemas es como para enmarcar el artículo (¿acaso el Mozilla Firefox afecta a R de alguna forma?), pero por lo general dan consejos bastante aceptables.
Otra cosa es que consideremos que el Anteollo es una reacción a la posible subida de caudal de Telefónica. Yo no lo tomaría como tal porque, de ser así, sería muy triste. El anteollo es sólo un boletín promocional y la única vía que tiene R para fardar del limitado estudio de la OCU antes de la próxima revista de R (que podría llegar muy tarde para algún usuario que se esté pensando en pasarse a Telefónica sabiendo que no le van a cobrar la cuota de abono del ADSL durante el verano, lo que le permitiría amortizar fácilmente el precio del alta).
Se ve que el mar está revuelto: Telefónica no cobrando coutas de ADSL durante 2 meses y medio, ONO comercializando 1 Mbps por 39,95 euros (lo que veo como una contraoferta a Jazztel, puesto que creo que ya funcionan en alguna de las grandes ciudades en las que ONO da servicio), la gente quejándose en todos los foros para saber si realmente van a subir la velocidad o van a bajar el precio... winds of change...

davish

acabo de manadar tu post con las 5 cuentas de R que tengo abiertas,a ver que pasa xD

🗨️ 3
DonR

A ver, si mandais al SAC el mismo mensaje recibireis (si recibís) la misma respuesta. Por dios, si os vais a quejar, redactad con vuestras propias palabras la queja, para que se note que son distintos clientes quejándose y no parezca un bombardeo de correo. Por cierto, a R le importa el cliente, no la cantidad de mensajes de correo (y direcciones de correo usadas).

🗨️ 2
BocaDePez

A que enderezo hai que mandar a parrafada??? 8-) 8-)

🗨️ 1
Ronxel
Ronxel