BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Primeer

superllo

Bueno, nuevo foro de política (calentito calentito). Espero que este sea mi único post aquí.

Pasar de la política es como pasar de pillar un paraguas cuando llueve, que te mojas igualmente.

Ale, a criticar a tol mundo.

Ari

Pues eso: bienvenidos al foro de Política en BA.eu :D

Saludos :)

campi

Este foro si que va a estar calentito..

Suerte a quien le toque moderarlo xD

🗨️ 11
Ari

El insigne worked, en este caso, por lo que se puede ver en la cabecera del foro :)

🗨️ 10
Josh

"Pongo al mejor de mis hombres al frente de la más dificil de las misiones" :D

🗨️ 9
Ari

Ni que lo digas :D ;)

🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
grifa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
inar

Pobre Worked :(

Ya verás ya, cuando te pida excedencia por 1 año como en la enseñanza :D

OqTpO

¡¡¡Es cierto!!!... ¡¡OH!! :-O

Ahora Banda Ancha también será tan culpable como Google :D :D

Bilbokoa

Bienvenido sea este nuevo foro. ¿Tiene ya moderadores? Porque aqui pueden saltar chispas... B-)

Northern

Yo sólo digo que hay que cambiar al actual gobierno de la nación como sea. Eso sí, dentro de la legalidad pero utilizando todos los argumentos habidos y por haber.

Saludos

🗨️ 2
OqTpO

Se especula sobre una próxima remodelación del Gobierno, tras navidad. Y eso sería un cambio del:

"...actual gobierno de la nación..."

Más no esperes, quedan casi 4 años de travesía. ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues espero que sea un cambio a mejor, porque después de la reunión con los del tenis, cuando dijo Zp que en la próxima remodelación iba a crear un ministerio del deporte, me da muy malas vibraciones la posible reestructuración, porque parece que vamos a tener más ministerios superfluos, como si tuvieramos pocos...

Epero que ministerios que no sirven absolutamente para nada, como el de vivienda y el de iguldad, desaparezcan, y el de ciencia e innovación también, porque menudo desaguisado hizo Zp con los ministerios... tras las últimas elecciones.

Miedo me da ZP...