BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon Prime Video no tiene la serie American Horror Story

Alexvr

Tenia ganas de empezar la serie de American Horror Story. Iba a ponerme ahora el episodio 1 en Prime Video, porque me suena que esta plataforma tiene todas las temporadas y, resulta que a día de hoy no tiene ninguna.

  • ¿Alguien sabe si estuvo antes en Prime video?
  • ¿Donde podria verla?
  • ¿Alguien sabe, por cortesía de Jack Sparrow y mensaje privado, dónde encontrar las temporadas en buena calidad y con audio en castellano?
mike78a
3

Www.justwatch.com De nada

lhacc
0

En eMule están.

🗨️ 7
Alexvr

La mula sigue viva?

🗨️ 1
lhacc
2

Tanto como siempre.

AnarchyBurger88

Os leo a muchos que utilizais emule… Sigue funcionando tan bien como antaño? Me gustaba mucho ese programa.

🗨️ 4
lhacc

Es mucho mejor que torrent para bajar cosas en español. Los torrents públicos suelen estar muertos.

🗨️ 3
AnarchyBurger88

Pues voy a probarlo tio, eMule al menos en su tiempo siempre tenía de todo y descargable que es lo mas importante. Gracias!

🗨️ 2
lhacc
1
🗨️ 1
Bilbokoa
3

Está en Disney+.

AnarchyBurger88

American horror history y American horror stories las tiene Disney. Aunque siempre te las puedes bajar por torrent!

🗨️ 2
Alexvr

Probé un par de torrents y ambos fueron con audio latino. (Pese a poner Audio castellano el torrent)

Me falta mucha práctica con estas páginas.

🗨️ 1
AnarchyBurger88
1

Lee el chat! Ahi te he dejado una página que me funciona bastante bien para las descargas por torrent. Una vez les coges el truco encuentras todo. Aunque ultimamente lo que hay mucho es la visión online.

kafeolé

Disney plus, lo consigues por iOS turco