BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La primavera 'árabe' en la Puerta del Sol gracias a twitter.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si los manifestantes son de izquierdas, entonces se supone que quieren echar del pais a la oposición?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me confirmaría que plantearan listas abiertas que es lo primero, es decir, no tener que votar a un partido, votar a las personas.

Eso empezaría por acabar con el poder delos partidos, y esta gente no parece interesada en eso.

BocaDePez
BocaDePez
-4

Promovido por comunistas y anarquistas. ¿A quién queréis engañar?

BocaDePez
BocaDePez

Bien visto el detalle de "tropas del Ministerio del Interior".

Es policia nacional, luego es Ministerio del Interior (Rubalcaba).

Muchos en tiwtter achacan a Esperanza Aguirre y al PP en general, que estén desalojando a los manifestantes en Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo de Egipto las TVs españolas conectaban en directo, y aquí no hacen ni caso, está claro que el Gobierno ha dado instrucciones a las TVs.

Lo de tropas del Ministerior del Interior, es la terminología que utilizan los mas media españoles cuando se habla de hechos como las concentraciones en la plaza de El Cairo.

Lo curioso es que las TVs de masas casi no se hacen eco de estas manifestaciones (las del día 15) en toda España, ni han hecho seguimiento más que testimonial y refilón (sólo algunas) del desalojo de la plaza esta madrugada.

Esta mañana pasé con prisa por la Puerta del Sol y había una presencia policial tremenda, los turistas estaban mosqueados, y noté que había agentes de paisano en algunos puntos... parecía El Cairo.

Me temo que habrá violencia esta noche...

BocaDePez
BocaDePez

Sería mejor que fueran a las puertas del Congreso o a las puertas de La Moncloa, no a la sede de la Comunidad de Madrid.

Bilbokoa
-3

Hombre, depués de 4 años de recesión y de 5 millones de parados... parece que por fin alguién sale a la calle... aunque no creo que sirva de nada, pues estamos en la España aborregada y subsidiada, al menos si ha servido para poner un tanto nerviosos a todos los partidos políticos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

han cortados la webcams de la puerta del sol y han colocado inhibidores para evitar el streaming... según se comenta en otros foros....

🗨️ 4
Bilbokoa
-3

Efectivamente, en la Puerta del Sol no hay cobertura de móvil.

Al más puro estilo de Irán, que hacía lo mismo para que los jóvenes no puediesen comunicarse entre sí.

Disfrutad pues, de la democracia española.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, inhibir a esos "políticos" con tu voto el día 22 de marzo. Ya falta menos.

BocaDePez
BocaDePez
2

Vamos a ver, la webcam no funciona porque todos tratamos de conectarnos, y sobre la telefonía móvil pasa lo mismo que cuando hay concentraciones por el motivo que sea, manifestaciones, campanadas, etc se satura la telefonía móvil, así que subir una simple foto o un video es tarea imposible.

Así que menos paranoías.

Lo que me preocupa es que yo vivo cerca del río manzanares y se están concentrando decenas, yo creo que ya algún centenar de camionetas antidisturbios de la policía nacional, por Principe Pío, Puente de Segovia, Parque de Atenas que se van subiendo por la Cuesta de la Vega, así que cuando Rubalcaba quiera apretar el botón empieza la fiesta.

🗨️ 1
vukits

pff.. los vecinos sí les traen el café , pero no les dejan usar su red wifi..

estoy currando esta noche.. que si no, cojo mi router y me voy para allá ..

y hay hospedajes tales como gandhi , que te ofrecen capacidades de la ostia por periodos limitados..

me sorprende que nadie haya montado una conexión tocha.. :-/

un saludo

firmado: er cobarde

alatristebis
-4

¿Vosotros sois el futuro de este país?........Apañaos vamos. ¿Me podéis decir que es eso de la democracia real? ¿cuántos de esos que están en la Puerta del Sol, saben lo que es ser demócrata? juas, juas. Que bien nos lo vamos a pasar en España en los próximos años por desgracia.

P.D. se me olvidaba preguntaros cuántos árabes había en la concentración. jejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

De momento no harán nada, porque gobiernan los que gobiernan, como mucho habrá algo más de violencia la misma noche del 22 cuando salgan los resultados.

Será cuando el pueblo eche a los actuales gobernanates cuando ardan las calles, y para eso falta casi un año...

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, que alguien se mueva en estos tiempos tan aborregados, no me parece mal. Más vale tarde que nunca. Al PSOE no le interesa que le trinquen votos y al PP no le interesa que la campaña tranquila se le enturbie, esto es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Como esta panda se atreva a lanzar consignas políticas el sábado, donde está prohibido por ley, van a llover hostias por todas partes.

BocaDePez
BocaDePez

Esta es vuestra oportunidad, esa oportunidad que todo el mundo esta esperando. Si dejas pasar esta oportunidad sera tu culpa y no sabemos si tendremos otra. Me da igual su ideología, de donde vengan y su color, están haciendo algo que muchos pensábamos que era necesario y ni ellos mismos se esperaban la respuesta de la gente, precisamente porque todo el mundo esperaba algo así. Si somos capaces de apoyar a esta gente, tendremos algo más fuerte que un sindicato de mentirijila, tendremos algo que hasta que se corrompa nos servirá para revindicar ciertas cosas.

Listas Abiertas..

Poder de decisión del pueblo (votaciones por internet por ejemplo).

Y otras cosas que se ocurran para mejorar.

No dejes escapar esta oportunidad de darles de verdad, están algo asustados y van a intentar dejarlo pasar como si nada, sin armar mucho ruido, para a ver si se apaga solo, como es costumbre en este país, com todos los escándalos...El tiempo lo cura todo..Borregos, es hora de despertar..Beeeee beeee beeeee beeee beeeee TODOS A LA PUERTA DEL SOL, O DONDE HAGA FALTA. Pero no dejeis de apoyar esta iniciativa. Para alguien que se lanza..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3

Poder de decisión del pueblo (votaciones por internet por ejemplo).

Y que la seguridad del proceso la lleve la plataforma PSN de SONY :P

Lo de la Puerta del Sol me ha recordado su importancia como cañada real para las ovejas, van porque las llevan:

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Sería fantástico que diese igual la ideología, pero no hay más que leer comentarios que se han vertido en otros foros o periódicos online, para ver que en las manifestaciones del domingo 15 de Mayo de 2011, los que se autoproclamaban tener ideología conservadora -pero que igualmente estaban allí hartos del sistema actual como los otros- eran vilipendiados por los grupos de extrema izquierda antisistema, que por alguna extraña razón se creen poseedores de la verdad absoluta. Su verdad es "estás conmigo o estás contra mí" ... ¡toma democracia alternativa!

Además, si ahora mismo estuviese interesado en saber qué tiene que decir esta plataforma, ni puedo, porque su web está inaccesible (probablemente caída por estar infradimensionada). Así que todo lo que puedo hacer es especular. ¿Por qué han montado este tinglado en vez de constituirse en partido político? Fácil: porque así es gratis. Sueltas cuatro tonterías demagógicas sobre las cuales todo el mundo con dos dedos de frente estaría de acuerdo, y le pones la coletilla de que es un movimiento popular. Pero por supuesto hay instigadores detrás, que tarde o temprano se sabrán quienes son y qué intenciones tienen.

Promueven votar a partidos minoritarios... pero ¡ojo! no informan que sigue vigente una ley electoral basada en el el Sistema D'Hondt de asignación de escaños (ver Wikipedia) que justamente va a seguir barriendo del mapa a las votaciones fragmentadas. Por muchas movilizaciones, manifestaciones y sentadas que hagan, la ley electoral solo podría cambiarse desde dentro... a no ser que quieran un golpe de estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

vuelvo a repetir que me da igual lo que sea y lo que este detrás, si lo que dicen es lo que todos pensamos, porque no decirlo, si no decimos nada es cuando no haremos nada,lo que venga despues dios dirá, pero ahora hay que gritar fuerte.

No se han constituido como partido , porque no han nacido con esa idea, pero no te extrañe, que para las elecciones generales, puedan hacerlo.

Ari

La de Vigo estaba convocada a las 7 y media de la tarde. Sobre las 8, tal y cómo se puede ver en el reloj del MARCO, este era el aspecto.

Imagen original en https://lh4.googleusercontent.com/_xrCKNQ0Uhck/TdOC-s9iqRI/AAAAAAAAKkE/64MphK8842o/s800/P17-05-11_19.56%5B01%5D.JPG

En un grupo tan pequeño se puede ver todo tipo de personas, aunque fundamentalmente era gente bastante joven. A partir de las 8 empezó a llegar más gente, todo hay que decirlo, pero obviamente no es cómo en Madrid o en Barcelona.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cómo se puede ver en el reloj del MARCO, este era el aspecto.

:-O yo no veo nada Ari ¿es una foto, es un video? :-O

🗨️ 2
Ari

Es una foto :)

¿Qué navegador estás usando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí si, perdón, he tenido que refrescar Mozilla ;) será que no cargaba a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Da igual lo que haga ZP, pues el PSOE sufrirá un gran varapalo en las elecciones del 22-M, y de ahí a las elecciones adelantadas solo queda un paso. El PSOE no se va de la poltrona, sino que debe ser el pueblo quien lo eche a patadas.

Yo pensaba votar a UPyD, pero como ellos se pusieron tontos con la manifestación del 15-M, como no hicieron declaraciones públicas inmediatas a favor de la manifestación, pues seguramente votaré a Coalición Canaria, ya que tengo las papeletas en mi casa, y que a pesar de que el presidente abusa de los helicópteros no me cae muy mal, y por lo menos están en contra de la Ley Sinde, pero a favor de la industria contaminante:

eldia.es/2011-05-07/elecciones/7-Coalici…ey-Sinde.htm

A quien no votaré nunca será a IU porque en su día ellos se pusieron a favor de controlar Internet, y ahora le dieron la vuelta a la tortilla, pero yo tengo memoria histórica, y viendo a algún que otro colgado que ponen en las listas locales, mejor malo conocido que bueno por conocer.

No sé, en el ayuntamiento hay algún que otro prepotente de CC que mira por encima del hombro, pero no voy a tirar a la basura a un partido político completo solo por las actuaciones de unos pocos, como el hijo del cura y compañía, pero deberían hacer una limpieza de personal en algunos ayuntamientos, cosa que agradecían mucho los ciudadanos.

Bueno, la cosa es votar y permanecer fiel al movimiento #nolesvotes, o sea, no votar ni al PP, ni al PSOE, ni a CIU.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

estoy de acuero, es parte de la filosofía de este movimiento, no te dicen a quien votar, pero hay que castigar el bipartidismo y crear alternativas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es hora de romperl el molde de las dos Españas, derecha e izquierda, psoe y pp,,,FUERA.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que el movimiento ha sido creado por un ciberactivista de Jerez de la Frontera, miembro del grupo de Blogs Socialistas, y candidato por Izquierda Andaluza por la provincia de Huelva en las elecciones del 2000 ... pues es bastante ridículo que no haya intereses ocultos.

Todavía no he visto a nadie en la Puerta del Sol que apoye votar a Falange Española o Democracia Nacional, también partidos pequeños minoritarios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis
-1

Esto cada hora que pasa, huele mas a manipulación de masas, y en esto, las ideologías de izquierdas son unos hachas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues esto no es nada, en unos momentos van a repartir leña:

La Junta Electoral prohíbe la protesta convocada esta tarde en Sol

Ahora mismo voy a la Puerta del Sol , ya estoy subiendo por la Calle de Segovia ;) a ver si me sacan una foto y salgo apuesto como el Che, que la familia y el fotógrafo aún cobra derechos de auto :D

Che Guevara.jpg (Imagen original en http://vamosalondres.co.uk/val/wp-content/uploads/2006/06/Che%20Guevara.jpg)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos luego podrás vender tu foto a aquellos que están contra el sistema capitalista, y terminarán siendo rico con los derechos de autor.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La policía está interrogando a la gente dentro de la estación de metro y Renfe de Sol sobre a dónde van... yo pensaba que había libre derecho de circulación en España, pero la policía interroga a la gente, y si te ve con greñas te dejan de tratar de usted y te advierten de que puedes ser detenido si participas en una movilización ilegal :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Han prohibido las concentraciones de Madrid, Sevilla y Granada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿También están prohibidas las concentraciones de cabras?

Imagen original en http://uploads.blogia.com/blogs/a/as/asc/ascan1970/upload/20090527164146-cabras.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se llaman rebaños

BocaDePez
BocaDePez

¿Ovejas o cabras? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé, cada vez tengo la vista más estropeada. Tendría que mirarlas por detrás.