Da igual lo que haga ZP, pues el PSOE sufrirá un gran varapalo en las elecciones del 22-M, y de ahí a las elecciones adelantadas solo queda un paso. El PSOE no se va de la poltrona, sino que debe ser el pueblo quien lo eche a patadas.
Yo pensaba votar a UPyD, pero como ellos se pusieron tontos con la manifestación del 15-M, como no hicieron declaraciones públicas inmediatas a favor de la manifestación, pues seguramente votaré a Coalición Canaria, ya que tengo las papeletas en mi casa, y que a pesar de que el presidente abusa de los helicópteros no me cae muy mal, y por lo menos están en contra de la Ley Sinde, pero a favor de la industria contaminante:
eldia.es/2011-05-07/elecciones/7-Coalici…ey-Sinde.htm
A quien no votaré nunca será a IU porque en su día ellos se pusieron a favor de controlar Internet, y ahora le dieron la vuelta a la tortilla, pero yo tengo memoria histórica, y viendo a algún que otro colgado que ponen en las listas locales, mejor malo conocido que bueno por conocer.
No sé, en el ayuntamiento hay algún que otro prepotente de CC que mira por encima del hombro, pero no voy a tirar a la basura a un partido político completo solo por las actuaciones de unos pocos, como el hijo del cura y compañía, pero deberían hacer una limpieza de personal en algunos ayuntamientos, cosa que agradecían mucho los ciudadanos.
Bueno, la cosa es votar y permanecer fiel al movimiento #nolesvotes, o sea, no votar ni al PP, ni al PSOE, ni a CIU.