BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRI en búcle.

BocaDePez

Hola!

Vereis, a ver si alguien me puede hechar una mano con lo siguiente:

Soy técnico de videoconferencia, y en un aparato me han dejado dos PRI´s montados en búcle, pero me dicen que tengo que quitarles del búcle y conectarlos, entonces mi pregunta es: ¿cómo les quito el bucle y donde tengo que conectarlo? para explicaros hablarme de los conectores que tengo que desconectar o conectar, porque creo que hay un RJ-45 de por medio o algo así.

Creo que no me explicado muy bien, pero si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería.

Muchas gracias!!

BocaDePez

el Tx esta conectado al RX

Si es un rj45 un par es el RX y otro el TX, habrá algo conectado a un RJ45 que has de desconectar y enchufar al equipo final.

Si son 2 BNC's habras de desconectarlos y conectarlos a la UTR (Al equipo final).

Muchas veces el operador te deja 2 BNC's y tu necesitas un RJ45, con lo que hace falta un baloon por medio...

Hay otras veces que hay una caja intermedia con un conector que puesto de una forma cierra el bucle, y puesto de la otra, conecta el equipo final a la red.

¿Mandas una foto de lo que tienes?

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que ya entiendo lo que tengo que hacer, hay dos BNC´s conectados a un baloon, y creo que el RJ45 está hecho, que no montado. Mañana cuelgo la foto para que lo veais, pero creo que más o menos me lo has resuelto.

Muchisimas gracias!!