Buenas, desde hace 2 semanas tengo problemas con los programas p2p (emule, azureus).
Con estos 2 programas, cuando los pongo, al cabo de un rato "me petan" el resto de los programas que usan internet (mIRC MSN ..).
A un par de amigos les pasa lo mismo, y acabo de formatear esta mañana, y se me sigue petando, creo que problema del xp no es, porque antes no pasaba.
GRgrGRgr, a ver que opináis. Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Prgramas de descarga
No se si te puedo ayudar pero te cuento que a mi me pasaba lo mismo y tardé en descubrir que era por el cable modem y la limitación de subida de R. Hay temporadas que te peta más y otras que menos o nunca. La única solución que encontré fue reducir la velocidad de upload que le asigno al emule. De 6kB/s que le daba antes pasé a 5 y luego a unos míseros 4kB/s. Ahora no me peta pero mi límite de descarga son 16kB/s.
Eso y el que me pete cuando uso videoconferencia, y cuando juego.... ¿Y luego dicen que el upload no sirve para nada?. Mejor no lo pienso porque me pongo a llorar.
Sip, ya probé con el netlimiter, lo limité a 28-5 (bajada-subida) aún así me peto, probaré a bajar el límite hasta 18 :(((((( gRgr.
Es que el azureus había veces que 20 segundos bajando a 90k sí me estaba :O, luego volvía a 35 ahí... pero al rato plaF, no responde
Bueno, seguiré probando, gracias ;-)
Es posible que en Netlimiter debas limitar a 4 o incluso menos el upload (dependerá de los días), pero no es necesario que limites la descarga. Eso sí, para que no se cuelgue eMule debes seleccionarlo en la ventana de Netlimiter, buscar abajo la pestaña "Info" y allí marcar la casilla que pone "Ignore UDP". De esa manera no se cuelgan los programas P2P.
Saludos.
Hola a todos.
A mi tb me ha pasado esto recientemente. En el momento que conecto el emule, al pasar pues igual 10 minutos se cuelga todo lo que esté conectado a internet (messenger, irc, explorer, netscape, etc). Me pasó hace mas o menos una semana cuando tenía instalado el Windows 2000. Ahora actualizé a Windows XP porque tuve que hacer cambios en el hardware y aproveche la ocasión, pensando que sería cosa de Windows. El caso es que sigue igual, se cuelga todo ('No responde') y hay que reiniciar a lo bestia porque ni se pueden cerrar los programas colgados.
He probado también ha reinstalar el emule y nada. Probé a hacerlo encima de mi instalación actual y haciendo una nueva en otra carpeta (por si era problema de los ficheros, créditos, .etc), tampoco hubo resultado. Mi última prueba fue instalar la versión nueva del emule (a fecha de este sabado), sin poder evitar el mismo problema...
El kazaa por ejemplo parece funcionar bien.
A un amigo mio le ocurre que el emule ni funciona y el kazaa no llega a conectar, será algo que habrán puesto en R para evitar P2P??
No estais diciendo de qué zona es cada uno. Si os falla el eMule, fastidiándoos todo el sistema, es muy posible que sea por que se os satura la subida, y falla con el eMule y no con otros programas P2P porque éste gestiona fatal las conexiones (y también hay que saber afinarlo).
Tened en cuenta que contestasteis muy pocos a este hilo, o sea, que el resto de la gente sigue sin problema con el P2P, por lo que es muy posible que esteis todos en la misma zona, que sería la que puede estar empezando a formar parte de un nuevo punto negro.
pues eso, la zona es en Monelos. Ya tengo leido que esta es una de las zonas llamadas 'cero', pero a mi hasta ahora la conexion me ha ido bien, dentro de lo que es R.
Lo único de lo que me podía quejar es lo que cualquier otro usuario puede decir: upload muy bajo y con velocidad inestable (la de upload), las subidas de precio con el mismo y riduculo servicio, horario desde las 8 sin el fin de semana completo, etc... pero lo que es la conexión en sí no me ha dado problemas graves hasta este, como mucho una vez que se reinició el cable modem...
ah, la conexión mia es la opcional del combo 1 (150ks). si a alguien le pasa o sabeis lo que ocurre os agradecería que comentaseis algo. venga, saludos a todos
Desde hace aproximadamente 2 semanas el emule se cuelga al poco de iniciarlo, y desde ese instante ya no puedo abrir páginas web.
Por eso me pase al bitorrent y con este último no he tenido problemas.
Pues mi zona donde vivo es Los Castros, parque de San Diego y esa zona. Nunca me había pasado esto, igual es que se está formando otro punto negro de esos :-/ xD.
Saludos
OLA
a mi me pasa lo mismo con el overnet y r
hay alguna solucion para estos blokeosç?
al principio baja pero en 20 min o asi
ya no baja nada
ahy ke isntalar algun programa o andar en la configuracion del modem?
Yo vivo en la zona del agra del orzan y tengo ese problema desde hace bastante tiempo, tetngo R contratado como empresa asi que porto un ubr905.El problema es el siguiente:unas 6-8 horas despues de conectar el emule(durante las q el rendimiento es optimo 30-35 de bajada) comienzo a perder conexiones, el servicio web desaparece, msn, chat,etc. La unica solución es resetear el router y volver a empezar. Me he puesto en contacto con todos los departamentos de R(atencion empresas,averías, datos,ingenieria)y despues de monitorizarme coinciden en que hay una "saturación" de la que culpan a los gestores de descarga o que no saben a que se debe.
buenas nadie descarga bien con r?
a kien le va bien?
hjay ke hacer alguna configuracion en el router?
porfavor
ayuda
con ke programa descargais?hay ke abrir puertos?en el router?
el overnet no pasa de pikos de 8 y medias de 2 o 4
pffff
el soulsek va a topes de 33 o mas
se tiene ke abrir puiertos?
vivo al lado de los castros y con el edonkey va todo de putisima madre. una vez a la semana cierro el burro y lo vuelvo a abrir, mas que nada para que pille fuentes para los ficheros nuevos que le voy encolando. el thompson va de vicio desde que me lo pusieron hace cosa de 5 meses.
el problema es que la informatica no es tan facil como los vendedores pretenden...
Sips, desde luego es un cañón, cambiando los puertos y las conexiones, no me baja de 25-26 tol rato como mínimo xD. La caña
(Yo tb soy de los Castros xD)
Un saludo
Hola a todosss.
Había posteado antes pero aún no estaba registrado en la página ;-) .
El caso es que anteriormente vivía en monelos y desde hace un par de semanas me mude a la avda. gran canaria. Pero el problema de los cuelgues seguía, pase del Combo1 con cable modem al Combo3 y de un SB4200 a un Thomson pero nada... :-(
Probé el edonkey y parecía ir, pero hace unos dias se me dio por mirar el firewall (tengo el zone alarm) y bingo! Lo actualizé a la última versión que habían sacado por aquellos dias (avisavan que mejoraba la estabilidad y el rendimiento), a partir de ahi ya funcionó el emule. Se ve que tenía alguna incompatibilidad que lo dejaba colgao porque si lo quitaba funcionaba el emule, (antes de hacer la actualización).
Una última cosa, no bajaba como debería, le cambié los puertos y ya fue genial, baja mas o menos 1GB diario, tampoco tengo muchos archivos.
Con esta configuración me fue bien, por si os va mal y quereis probar:
Capacidad: 35 Descarga, 9 Subida
Limites: 32 Descarga, 8 Subida
Pruertos: 3110 TCP, 3120 UDP
Max. fuentes archivo: 400, Conexiones maximas: 350
También uso el Netlimiter y dejo la subida del emule en 6ks, a veces en 5ks o igual 4 porque si no se satura mucho para otras cosas.
Salu2.
.