BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Previwew de archivos multimedia en winXP

guerreroberserk

Wenas, kisiera saber si alguien sabe alguna forma de evitar ke el windows XP haga un preview de loa archivos multimadia (avi, mpg, mp3, jpg, etc) cuando los selecciono.

Lo ke pasa es ke yo trabajo con archvos de videos grnades, y el windows se pone a hacerles preview y eso me impide borrar los archivos y moverlos porke el windows me dice ke el archivo está siendo usado.

Gracias por sus respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Prueba con otro programa alternativo al Explorador de Windows, por ejemplo, Windows Commander.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
guerreroberserk

es ke kisiera seguir manejando todo con el mismo windows....

No hay forma ni manera? trato de no usar programas externos al windows porke luego crea incompatibilidades y pendejadas varias.

mikelats

Para quitar lo de las previews te vas a panel de control-rendimiento y mantenimiento-ajustar efectos visuales y desactivas "usar tareas comunes en las carpetas". Eso sí, te quitará toda la parte de la izquierda, no sólo las vistas previas, y no te aseguro que te funcione para solucionar lo de que el archivo está siendo usado. Prueba a ver.

🗨️ 2
guerreroberserk

Eso kita el panel de la izkierda pero no evita ke el windows siga haciendo el preview...

Lo he comprobado viendo la cantidad de uso del procesador y además de ke cuando intento moverlo, renombrarlo o borrarlo me sigue dando el error de ke está en uso.

🗨️ 1
Benther

Has desactivado la vista en miniatura, verdad? A mi eso solo me ocurre con los videos divx incompletos. En los divx se ralla y no los libera correctamente. Creo que es por el codev divx, que es el culpable de que no lo liberara. Hay una nueva version del codec (el 5.0.3) pero no estoy seguro de si resuelve ese problema. De todos modos habia un truco para solucionarlo con los videos divx. El truco consiste en ir a la entrada del registro de windows (ejecutando regedit, evidentemente) HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler y borrar el valor predeterminado.